Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 62
  1. #31
    Moter@ locuaz Avatar de Vis
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,899
    Cita Iniciado por RataTopo Ver mensaje
    Pues 190 cm de estatura, llevaba una cazadora harley deportiva, patillas, moreno, algo menos feo que mi avatar y una chica guapa a mi lado, tengo una Iron negra.
    La chica guapa es la de tu firma, que suspira por el bicho del avatar? jeje, en serio, no caigo. Tuve que intruducir a un nuevo compañero, y estaba pendiente de él... No me fijé mucho.

    Para la próxima!

    PD: 190 en una iron? ole tu polla!
    Friends don't die, we just buried them
    .................................................. ..........- In beloved memory of Ares (Isra, el demonio) -

  2. #32
    Moter@ locuaz Avatar de RataTopo
    Fecha de ingreso
    26 ene, 13
    Ubicación
    Florida
    Mensajes
    539
    Cita Iniciado por Vis Ver mensaje
    La chica guapa es la de tu firma, que suspira por el bicho del avatar? jeje, en serio, no caigo. Tuve que intruducir a un nuevo compañero, y estaba pendiente de él... No me fijé mucho.

    Para la próxima!

    PD: 190 en una iron? ole tu polla!
    Ya ves, ya se que soy grande para esa moto pero es la que más me gusta en este momento, el tiempo dirá cual será la proxima, también pensé en la 48 (para Scorpio cuando se saqué el carnet y erá la chica guapa que decía) pero la 48 la vi un poco más baja y podía arrastrar los eggs
    Última edición por RataTopo; 25/03/2013 a las 18:53
    ME ABURRO, QUE COÑAZO SOIS

  3. #33
    Moter@ de pocas palabras Avatar de Mecanico
    Fecha de ingreso
    07 dic, 12
    Ubicación
    Valdemoro / Albacete
    Mensajes
    18
    Cita Iniciado por RataTopo Ver mensaje
    Ya ves, ya se que soy grande para esa moto pero es la que más me gusta en este momento, el tiempo dirá cual será la proxima, .....
    je je je ¡curioso tema!
    uno de los más sonados, je je
    Rata Topo, todos los que rondamos 1,90 hemos pasado por esas ideas... pero a quien le llama una Iron, buff no se puede resistir, es una Iron, unos avanzados y a rodar ...
    Birras!!
    Solamente unos pocos pueden entenderlo ...

  4. #34
    Moter@ de pocas palabras Avatar de Mecanico
    Fecha de ingreso
    07 dic, 12
    Ubicación
    Valdemoro / Albacete
    Mensajes
    18
    Cita Iniciado por RataTopo Ver mensaje
    ... también pensé en la 48 (para Scorpio cuando se saqué el carnet y erá la chica guapa que decía) pero la 48 la vi un poco más baja y podía arrastrar los eggs
    La 48..... tiene poca autonomía... pregunta a Adams. :-)

    PD: no es que la nuestra tenga mucha, pero la 48 tiene menos toda vía.

    - - - Updated - - -
    Solamente unos pocos pueden entenderlo ...

  5. #35
    Moter@ locuaz Avatar de RataTopo
    Fecha de ingreso
    26 ene, 13
    Ubicación
    Florida
    Mensajes
    539
    Cita Iniciado por Mecanico Ver mensaje
    je je je ¡curioso tema!
    uno de los más sonados, je je
    Rata Topo, todos los que rondamos 1,90 hemos pasado por esas ideas... pero a quien le llama una Iron, buff no se puede resistir, es una Iron, unos avanzados y a rodar ...
    Birras!!
    Ahi le has dado, fue amor a primera vista. Yo le puse los avanzados y el manillar de la nighster y la mar de bien q voy.
    ME ABURRO, QUE COÑAZO SOIS

  6. #36
    Moter@ locuaz Avatar de RataTopo
    Fecha de ingreso
    26 ene, 13
    Ubicación
    Florida
    Mensajes
    539
    Cita Iniciado por Vis Ver mensaje
    La chica guapa es la de tu firma, que suspira por el bicho del avatar? jeje, en serio, no caigo. Tuve que intruducir a un nuevo compañero, y estaba pendiente de él... No me fijé mucho.

    Para la próxima!

    PD: 190 en una iron? ole tu polla!
    Te has liado un poco con el sexo de los bichos, el de la firma es un macho de rata sin pelo y lo que aparece en el avatar es una hembra de ratatopo, si se le ven las tetas joder.
    ME ABURRO, QUE COÑAZO SOIS

  7. #37
    Cita Iniciado por MiHarley Ver mensaje
    Los precios son para los domingos.

    Pero lo importante es que tenemos casi cerrado que nos den una tarjeta para identificarnos fuera de los domingos y jueves. Así podremos disfrutar de descuentos especiales en bebidas, desayunos, comidas, cenas, etc.

    Seremos clientes VIP.

    OS IREMOS INFORMANDO
    Gran trabajo, Kike.
    Espero que las tarjetas tengan el escudo del Real Madrid y la foto del interesado.
    Por favor, cuando hagas las de Darknes y Adams, fotocopialas y las publicas por aquí...
    [SIZE=3]Abre tus brazos al cambio, pero no te desprendas de tus valores.[/SIZE]

  8. #38
    Cita Iniciado por caesar Ver mensaje
    Imagino que cuando se acabe la crisis los precios seguirán siendo los mismos...Me ha dicho un pajarito que la crisis está a punto de acabar...ya se ven los brotes verdes.
    Estás de cachondeo ¿no? Pero si aquí no hay crisis......

  9. #39
    Moter@ locuaz Avatar de caesar
    Fecha de ingreso
    27 nov, 12
    Ubicación
    Leganes
    Mensajes
    2,360
    Cita Iniciado por Ferdowny Ver mensaje
    Estás de cachondeo ¿no? Pero si aquí no hay crisis......
    Pues aunque dicen que es global,...depende, todo depende,...del cristal con que se mire...No obstante en el Bernabeu no se nota gracias al Señor.
    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Afortunados los Hispanos para quienes beber es vivir.
    JULIUS CAESAR.

  10. #40
    asi da gusto, muchas gracias kikeeee,
    Huye de las tentaciones despacio, para que puedan alcanzarte

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •