Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1

    Cargar batería Sportster

    Hola compañeros.

    Después de tener la moto parada 3 meses resulta que está sin batería (al darle al contacto enciende, pero no tiene fuerza para arrancar).

    Voy a acercarla a un taller de coches que hay a 1 manzana de mi casa, para que le pongan las pinzas. Pero como es probable que no hayan visto una HD en su vida ¿hay algo con lo que haya que tener cuidado?
    Creo que se pueden poner las pinzas desde un coche (no hay voltajes diferentes no cosas de esas) y que para no sacar la batería se puede poner el polo negativo a cualquier parte metálica de la moto. ¿Me equivoco?

    Muchas gracias.

  2. #2

    Re: Cargar batería Sportster

    Te dije q la desconectaras...
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  3. #3
    y cómprate un cargador de baterias en el lidl o en calleja...y estos posts en la zona mecánica para otra ocasión, asi a otros compis que les pueda interesar puedan leerlos, q no sólo en el kmz nos quedamos sin bateria...jejeje

  4. #4
    Muchas gracias.

    Algún moderador ¿Puede mover este tema al foro de mecánica? Esta tan abajo que me he olvidado de él.

  5. #5
    ah, si quieres puedo acercarme esta tarde/noche a intentar recuperar con mi cargador esa bateria o a darte chispa con los cables..

  6. #6
    Muchas gracias Jimbo. Voy a intentarlo en el taller de la esquina cuando pille un rato despejado para darle una vuelta a la moto y dejar la batería cargada.

    Si me ponen problemas en ese taller ya os molesto a alguno, pero teniéndolo a la vuelta de la esquina no es necesario molestarte.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •