Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 2101112
Resultados 111 al 120 de 120

Vista híbrida

  1. #1
    Caballero Hospitalario Avatar de Drplus
    Fecha de ingreso
    10 dic, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    21
    En primer lugar agradecer a MiHarley el esfuerzo y dedicacion prestados a esta quedada, mi mas cordial enhorabuena por la organizacíon. Acabo de hablar co Deivi y Tomatosky otro amigo y yo nos presentaremos en tan preciado evento el viernes. Asi que amigo Mikaelo alli nos veremos
    El infierno esta vacio todos los demonios estan fuera

  2. #2
    Cita Iniciado por Drplus Ver mensaje
    En primer lugar agradecer a MiHarley el esfuerzo y dedicacion prestados a esta quedada, mi mas cordial enhorabuena por la organizacíon. Acabo de hablar co Deivi y Tomatosky otro amigo y yo nos presentaremos en tan preciado evento el viernes. Asi que amigo Mikaelo alli nos veremos
    Un placer que os vengais.Bienvenidos a la kdda.saludos

  3. #3
    yo,tengo la intencion de salir de Murcia el sabado tempranito para estar en el camping antes de las once para hacer la ruta con vosotros,la idea es quedarme a comer y cenar con vosotros,para dormir ya me las apaño con los del 4nohay,aunque sea en un saco de dormir y en el suelo,
    estoy diciendo esto sin saber realmente si hay algun problema por el tema de reservas y tal para comida y cena,si lo hay no pasa nada y lo comprenderia,
    se que está la lista abierta mucho tiempo pero por problemas varios y tema de trabajo nunca puedo preveer con antelacion y por ello pido disculpas,habeis mucha gente a la que aprecio y tengo ganas de ver,

    por otra parte felicitaros a todos los implicados por el impresionante curro que se estais dando para que esto sea posible,

    un abrazo a todos
    EL TIEMPO ES UN GRAN MAESTRO,PERO DESGRACIADAMENTE MATA A TODOS SUS ALUMNOS...

  4. #4
    Moter@ Avatar de Firefighter
    Fecha de ingreso
    10 ene, 13
    Ubicación
    La Pobla de Montornes
    Mensajes
    145
    Hola a tod@s.

    Siento comunicaros, que por problemas de última hora, no voy a poder asistir a la primera concentración MIHARLEY.

    Lo de que, siento comunicaros, no lo digo por que me vayais a hechar de menos, sino porque YO si que voy a hecharos de menos.

    Con las ganas que tenia yo de intimar con la gente de KMZ ( en el buen sentido de la palabra, ja,ja. No vayamos a pensar mal )

    Os deseo que lo paseis de Puta Madre, que seguro lo hareis.

    Espero poder asistir a la segunda que hagais.

    Abrazos atomico-festivos, para tod@s. Como dicen por aqui.

  5. #5
    Motero de pocas palabras Avatar de Deivi
    Fecha de ingreso
    01 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,989
    Cita Iniciado por Firefighter Ver mensaje
    Hola a tod@s.

    Siento comunicaros, que por problemas de última hora, no voy a poder asistir a la primera concentración MIHARLEY.

    Lo de que, siento comunicaros, no lo digo por que me vayais a hechar de menos, sino porque YO si que voy a hecharos de menos.

    Con las ganas que tenia yo de intimar con la gente de KMZ ( en el buen sentido de la palabra, ja,ja. No vayamos a pensar mal )

    Os deseo que lo paseis de Puta Madre, que seguro lo hareis.

    Espero poder asistir a la segunda que hagais.

    Abrazos atomico-festivos, para tod@s. Como dicen por aqui.
    Va a ser un putadón, porque teníamos pensado que subieras al escenario a explicarnos lo de Empanao, pero otra vez será XDDDDDDDDDDDDD

    Ahora en serio, sí se te va a echar de menos, no lo dudes. Pero bueno, para la próxima te guardamos sitio

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •