Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 120
  1. #11
    Moter@ locuaz Avatar de POLLASTRE
    Fecha de ingreso
    29 nov, 12
    Ubicación
    TAVERNES DE VALLDIGNA
    Mensajes
    944

    Toda la información sobre la 1ª Concentración MiHarley!!

    la verdad es que cuando las gosas se hacen bien hay que decirlo.
    esta estupenda la informacion y clara.




    STREET GLIDE 06
    mi mundo son las harleys y en especial mi street glide 06

  2. #12
    KMZetero Atómico Festivo Avatar de Garloncho
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid...casi siempre!!
    Mensajes
    1,121
    Cita Iniciado por NITRO Ver mensaje
    No veo la información sobre la cena del viernes. ¿Será también en el camping? Archivo adjunto 1992

    Y muchas gracias a los organizadores por el curro...

    Saludos desde Valencia y Vsss.
    Mil gracias nitro por preocuparte y aportar el dato. Independientemente de tenerlo ya contemplado te agradezco tu aportacion....da gusto tío!!!

    Pero.....era una sorpresita....buen ojo brother!!!! Todos los asistentes de la concentración recibiréis un email a la dirección de correo que aportáis en el formulario de inscripción en el que se os preguntará vuestra elección de plato principal (segundo plato) tanto para la cena de viernes (para los que llegue el viernes...obvio...jajajajaj) como para la comida y cena de sábado. En cuanto a los primeros, recordarnos que son a compartir entre cada 4 comensales en la cena del viernes y la comida y cena del sábado (mismo sistema en las tres citas).

    Y si....my good friend...la cena del viernes es en el camping ya que contamos con que la gente estará en muchos casos cansada del viaje y al estar en el camping se hace mas llevadero para irse a descansar pronto si se desea o quedarse copeando hasta tarde.......flexibilidad ante todo que somos muchos.

    Y de nuevo mil gracias porque entre todos los organizadores habíamos dicho....quien será el primero que se de cuenta de la cena de viernes? Nuestro Nitro....ole!!!! Del 4nohay.....eres un crack!!!!!

    Esperamos haber aclarado el punto sorpresa....
    Abrazos Atómicos Festivos


    " No es importante lo que haces; lo es lo que has dejado de hacer "

  3. #13
    Cita Iniciado por RataTopo Ver mensaje
    Veo que tienen cabañas de 2 plazas ¿Esas no están disponibles?
    +1, ¿sabéis algo de éstas?. Saludos!

  4. #14
    Moter@ locuaz Avatar de ALCORRO
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    GETAFE
    Mensajes
    740
    Bueno, yo quiero ir y volver en el día. Como hago con el tema de la comida y la bolsa de recuerdo.
    SI NO LUCHAS POR LO QUE TIENES, NO LLORES SI LO PIERDES.

  5. #15
    Moter@ locuaz Avatar de ARES
    Fecha de ingreso
    27 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    307
    ...Garloncho!!!!...yo iria solo...que posibilidades tengo a día de hoy?. Para apuntarme cuanto antes...un abrazo hermano...
    ...ACC14...

  6. #16
    muchas gracias a los queridos compañeros que se han dado y se están dando el currele para que podamos divertirnos, en la gran kedada del año. Ya me he inscrito, el lunes realizo el pago, gracias familia y a mandar si os puedo ayudar en algo, cómo os he dicho desde que se mascaba el fiestón, contar conmigo

  7. #17

    Toda la información sobre la 1ª Concentración MiHarley!!

    Ares, cariño, tu apuntate que ya te encontramos un hueco!!! por eso no te preocupes!!

  8. #18
    Moter@ Avatar de Chuful
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Las Rozaaas
    Mensajes
    54
    Chavales enhorabuena por la organización. Procederemos a nuestro registro correspondiente en alguna de esas opciones.
    Η ταν η επι τας

  9. #19
    vaya curro!,....muchas gracias, tiene una pinta cojonuda !

  10. #20
    Enhorabuena a los organizadores por la planificación e información mostrada.
    [SIGPIC]

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •