Página 10 de 12 PrimerPrimer ... 89101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 120

Vista híbrida

  1. #1
    Haciendo kilómetros! Avatar de GATO HD KMZ
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Ciudadano del Mundo
    Mensajes
    1,579
    Bienvenidos !!!

  2. #2
    chic@s. lo primero pedir disculpas compañeros, me apunte en la lista inicial y hasta la hoy no he dicho nada mas, viendo la fecha para la primera quedada, me es imposible poder concretar, luego pensé hablando con el maestro Jimbo, bueno si no puedo confirmar siempre me queda ir el sábado en plan ida y vuelta, pero tampoco puedo confirmar, (ya sabéis el curro cada día esta mas complicado, somos menos mas trabajo lo que me implica mucho mas viajes) y la familia me espera para el fin de semana. Dicho esto solo pregunto a los organizadores si es posible, ya que no hice la inscripción, ir el sábado ida y vuelta y pagar yo la comida, ya sé que todo lo que es camisetas etc. no tendré, pero por lo menos intentare estar en este día con todos y compartir un buen rato. Si fuera posible me lo comentáis y asi lo haría. Siento no poder compartí más, que mas quisiera yo.

  3. #3

  4. #4
    Hola a todos!!

    Como ya adelantamos en su momento, ha quedado cerrado el pedido de camisetas. A partir de ahora os podéis seguir inscribiendo, pero ya no será posible encargaros la bolsa de recuerdo.

    Ya queda poco, en breve estaremos allí disfrutando de vuestra compañía!!

  5. #5
    Maese MAMONASSO Avatar de NITRO
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,210
    Transferencia realizada esta mañana...

    Saludos y Vsss.

    La muerte que se demore, pero la dicha que venga en moto... (Dicho Cubano)

  6. #6
    Transferencia hecha, pero con pack B en lugar de pack A elegido incialmente. Por favor, verificad que os ha llegado un correo con justificante de pago y algunos detalles más sobre elecciones del menú y demás.

    Gracias, nos vemos pronto.
    Gabba, Gabba, Hey!!!

  7. #7
    Transferencia hecha ahora mismo... nos vemos en Cuenca socios!!!
    No abandones a un Bryner en una gasolinera... EL NUNCA LO HARÍA!!!
    Un mensaje de la APAG (Asociación de Pelaos Abandonados en Gasolineras)

  8. #8
    Cita Iniciado por Bryner Ver mensaje
    Transferencia hecha ahora mismo... nos vemos en Cuenca socios!!!
    Bienvenido a la kdda Bryner!.Pronto recibirás informacíon.Saludos

  9. #9
    ¿Hay algún programa de la kdda? si lo hay no lo encuentro.Lo digo porque voy el sábado y quiero saber la hora de caer por allí y dónde.Y otra cosa, la web de camping no permite ver el plano, a ver si podeis colgar un enlace del google maps.¡Gracias por los esfuerzos!

  10. #10
    Yo, y los que quieran venir a mi lado tengo intención de hacer ruta larga (no directa) y con curvas, por supuesto respetando los horarios de la organización (comida sábado en Priego) El que quiera ya sabe, me imagino que nos veremos en el Berna a la hora convenida.
    El mito de Pigmalión (versión libre)
    Pigmalión se dirigió a la estatua y, al tocarla, le pareció que estaba caliente, que el metal se ablandaba……. Volvió a tocar la estatua otra vez y se cercioró de que era un cuerpo flexible y que los cilindros daban pulsaciones al explorarlos con los dedos.
    Al despertar, Pigmalión se encontró con Afrodita, quien, conmovida por el deseo del rey, le dijo "mereces la felicidad, una felicidad que tú mismo has plasmado. Aquí tienes la harley que has buscado. Cuídala y defiéndela de las averias. Y así fue como Galatea se convirtió en motocicleta.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •