Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37
  1. #11
    Gracias por el curro chicos. Llevaba un tiempo fuera y no había entrado en el foro, pero hoy me he apuntado y el lunes ingreso los € correspondientes. Solo avisar de que ronco, y no he hablado con nadie todavía para compartir el bungalow.
    Un abrazo.

  2. #12
    Cita Iniciado por Juanfe Ver mensaje
    Gracias por el curro chicos. Llevaba un tiempo fuera y no había entrado en el foro, pero hoy me he apuntado y el lunes ingreso los € correspondientes. Solo avisar de que ronco, y no he hablado con nadie todavía para compartir el bungalow.
    Un abrazo.
    Perfecto Juan Felix,como duermas lo mismo que en motauros no vas a molestar a nadie jaja,se te buscará buen aposento seguro.Saludos
    ! QUE O FIN DO MUNDO NON TE PILLE SACHANDO!

  3. #13
    He enviado una consulta a: concentracioncuenca@miharley.es y el sistema me lo ha devuelto tres veces por dirección incorrecta.
    ¿Hay algún problema?

  4. #14
    Motero de pocas palabras Avatar de Deivi
    Fecha de ingreso
    01 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,989

    Re: Problemas o consultas sobre la inscripción

    Había uno, sí, pero creo que está solucionado.

    Te importaría enviarlo de nuevo?

    Muchas gracias y disculpa la molestia.

  5. #15
    Otro que ha pagado.
    Por cierto hay va un aviso para navegantes, he estado mirando en google maps y el camping aparece en mitad de la nada en la CM-2110
    y esto esta mal, figura en la CM-2105 parece que hay que cruzar Cuenca viniendo de la A-40.
    Contando con estos datos y mi orientación, si voy solo ya me apañare para perderme.

  6. #16
    Cita Iniciado por Shin Chan Ver mensaje
    Otro que ha pagado.
    Por cierto hay va un aviso para navegantes, he estado mirando en google maps y el camping aparece en mitad de la nada en la CM-2110
    y esto esta mal, figura en la CM-2105 parece que hay que cruzar Cuenca viniendo de la A-40.
    Contando con estos datos y mi orientación, si voy solo ya me apañare para perderme.
    Yo seré tu guia,lazarillo,porteador....todo lo que ncesites menos sexo y dinero
    ! QUE O FIN DO MUNDO NON TE PILLE SACHANDO!

  7. #17
    Cita Iniciado por soychivi Ver mensaje
    formulario enviado y pagado, muchisimas gracias por el currele que os pegais!!!!!
    En breve recibirás confirmacíon del pago.Saludos

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por Asterix Ver mensaje
    ¡¡¡iSCRIBIDO Y APOQUINADO!!!
    En breve recibirás confirmacíon del pago Galo.Un abrazo
    ! QUE O FIN DO MUNDO NON TE PILLE SACHANDO!

  8. #18
    Cita Iniciado por Shin Chan Ver mensaje
    Otro que ha pagado.
    Por cierto hay va un aviso para navegantes, he estado mirando en google maps y el camping aparece en mitad de la nada en la CM-2110
    y esto esta mal, figura en la CM-2105 parece que hay que cruzar Cuenca viniendo de la A-40.
    Contando con estos datos y mi orientación, si voy solo ya me apañare para perderme.
    En breve recibirás confirmacion del pago Rafa.Saludos
    ! QUE O FIN DO MUNDO NON TE PILLE SACHANDO!

  9. #19
    Estoy seguro Manuel, gracias.

  10. #20
    Moter@ locuaz Avatar de Faraute
    Fecha de ingreso
    12 ene, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,015
    Ya he rellenado la inscripción, efectuado el ingreso y (por si aca) he mandado un pdf del ingreso.

    Se me ha olvidado poner en la inscripción que ronco, según mis hijos, como un búfalo, yo no conozco a ninguno, no sé. Lo digo por si nos queréis juntar a los del coro en la última cabaña del fondo.

    Saldré en viernes hacia las dos y media o tres de Madrid, si alguien quiere que vayamos juntos que lo diga. ¡Ojo! soy novicio.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •