Todo comenzó con la mítica frase que hace en este país que se logren las más insospechadas hazañas… efectivamente un: No Hay huevos !
Habíamos quedado unos cuantos para ir a comer a Hiendelaencina , y parando en Tamajon para tomar un refrigerio alguno de los integrantes comento que después de una hora y media le dolía el culo, a lo que Luis dijo que él sería capaz de estar todo el día sobre la moto; es más que sería capaz de hacer 1.000 Km sin despeinarse.
Los demás dijimos que estábamos en su misma situación, que podíamos aguantar todo el día en la moto, ya se mascaba la tragedia…
Dicho y Hecho !, vamos a pegarnos una ruta de 1.000 Km !
A lo que yo argumente que para hacer 1.000 Km me marcaba un IronButt y por lo menos me llevaba el certificado de la asociación.
IronButt ? que es eso me dijeron; les comente de que iba la historia y nos planificamos una ruta para cumplir los 1600 Km en menos de 24 horas que es lo que te exige el IronButt como mínimo.
La ruta consistía en salir de Madrid, Burgos, Cantabria, Asturias, Coruña, Benavente y de vuelta a Madrid 1.650 Km en total.
Salimos un par de findes a preparar los panderos, para ver que tal iríamos, y por el camino otro par de locos se nos apuntaron por el camino el Tio Cooper, y Canito; lo de locos les viene al pelo, por que uno se lo ha marcado con una Sportster limitada y otro se le ocurrió aparecer sin cenar el día del evento (casi 24Horas sin comer)
El caso que finalmente nos lanzamos a la aventura PIPE, COOPER, TEKI, LUIS y CANITO, no sin algún que otro contratiempo conseguimos acabar la ruta el 30 Junio del 2012, en 19 Horas y media Aproximadamente.
Mandamos todos los papeles a la asociación y por fin esta semana nos ha llegado.
Oficialmente somos IronButt ! y nuestra ruta al ser la primera por España de la asociación la han bautizado como “The Spanish Saddlesore”
Un Par de fotillos del evento.
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Perdón por el tocho, pero quería compartir nuestra alegría con vosotros.
Un Saludo. Birras.