Página 25 de 26 PrimerPrimer ... 1523242526 ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 256
  1. #241
    Motero de pocas palabras Avatar de Deivi
    Fecha de ingreso
    01 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,989
    Cita Iniciado por jimbo Ver mensaje
    ...pero tambien insisto que tu gramática o dialéctica no es precisamente sencilla.
    Le dijo la sartén al cazo , y para muestra, un botón:

    Cita Iniciado por jimbo Ver mensaje
    Dada tu riqueza de lenguaje y la sana sátira de la doble lectura a la q nos acostumbras..


    Yo creo que si no te esfuerzas en que la gente te entienda, no te podrás quejar luego de ser un incomprendido, y lo primero pasa por releer tus frases antes de darle al botón "Enviar". Yo siempre acabo recortando alguna.

  2. #242

    Re: Seguidores de Sons of anarchy

    Yo me quejo de ser un incomprendido Deivi?..que va hombre..nada más lejos de mi intención,..a veces doy demasiadas explicaciones pq temo no ser claro...pero de ahi a lo otro.. descuida compi
    No obstante..hablamos del bueno de Bourbon no de mi, no restemos protagonismo a quien es una excelencia en dialéctica, yo soy sólo un aprendiz..
    Y a la vista está, que cómo decia antes, muchas veces me cuesta entenderlo y necesito doble lectura..pero admiro su lenguaje..

  3. #243
    Motero de pocas palabras Avatar de Deivi
    Fecha de ingreso
    01 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,989
    Jimbo, normalmente quien da demasiadas explicaciones es porque no las tiene todas consigo. Cuando se tiene la razón de manera clara sobra darle demasiadas vueltas.

    Lo de incomprendido no va de forma directa por tí (aunque te he oído esa queja en mas de una ocasión) si no por cualquiera que no se preocupe de hablar claro y prefiera abusar del lenguaje para expresar algo realmente más sencillo.

    Y sí, tu te referías a Bourbon, pero no he podido evitar una sonrisa cuando te leo decirle a Bourbon que no haga aquello de lo tu normalmente abusas.

  4. #244

    Re: Seguidores de Sons of anarchy

    Tengo la conciencia excesivamente tranquila querido Deivi, ya me conoces..pero es verdad q abuso a veces de dar excesivas explicaciones por foro o guassap pq no termino d acostumbrarme a estos medios d comunicación escritos a pesar de q los uso sobremanera como sabes..
    Me da la sensación q no me explico demasiado claro y temo se me malinterprete en ocasiones como has podido comprobar q ha ocurrido con alguno..pero de ahi a "no tenerlas todas consigo"..cómo citas..porfa compi..quienes me conocen bien te diran q exceso de nobleza y ausencia de maldad me acompañan y me culpan de q a veces demasiado para sobrevivir sin malsabores..pero bueno uno es asi..ya algo viejo pa dejar de ser algo bobo, simplón y confiado a estas alturas..
    Última edición por jimbo; 15/12/2014 a las 23:14

  5. #245
    Motero subacuático Avatar de Afrikaaner
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Entre el depósito y el respaldo
    Mensajes
    2,134
    Cita Iniciado por jimbo Ver mensaje
    Tengo la conciencia excesivamente tranquila querido Deivi, ya me conoces..pero es verdad q abuso a veces de dar excesivas explicaciones por foro o guassap pq no termino d acostumbrarme a estos medios d comunicación escritos a pesar de q los uso sobremanera como sabes..
    Me da la sensación q no me explico demasiado claro y temo se me malinterprete en ocasiones como has podido comprobar q ha ocurrido con alguno..pero de ahi a "no tenerlas todas consigo"..cómo citas..porfa compi..quienes me conocen bien te diran q exceso de nobleza y ausencia de maldad me acompañan y me culpan de q a veces demasiado para sobrevivir sin malsabores..pero bueno uno es asi..ya algo viejo pa dejar de ser algo bobo, simplón y confiado a estas alturas..
    Y ahora traducido a lenguaje moderno "léase del siglo XXI", en lugar del modelo cervantino Rinconete y Cortadillo:

    No tengo remordimientos, Deivi, aunque le doy muchas vueltas a las cosas porque no consigo explicarme por escrito.
    Como no controlo lo que pongo, creo que no me entienden y de ahí que le dé mil vueltas a las cosas, pero voy de buen rollo,
    que uno ya tiene una edad como para mosquearse por estas cosas.



    Lo que la arena entierra, el viento lo descubre.

  6. #246

    Re: Seguidores de Sons of anarchy

    Vale afri...gracias..te contrataria de secretaria pero eres mu feo y demasiado moderno y directo en la escritura y además pelin plastiquero..no te ofendas amigo pero si no te importa seguiré siendo yo mismo...

  7. #247
    Motero subacuático Avatar de Afrikaaner
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Entre el depósito y el respaldo
    Mensajes
    2,134
    Cita Iniciado por jimbo Ver mensaje
    Vale afri...gracias..te contrataria de secretaria pero eres mu feo y demasiado moderno y directo en la escritura y además pelin plastiquero..no te ofendas amigo pero si no te importa seguiré siendo yo mismo...
    Sigue siendo tú mismo, pero hazte un upgrade a Jimbo 2.0


    Lo que la arena entierra, el viento lo descubre.

  8. #248
    El caso que me estoy intentando ver online o descargar la serie y no hay manera ¿sabeis de algún enlace fiable? gracias

  9. #249
    Motero subacuático Avatar de Afrikaaner
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Entre el depósito y el respaldo
    Mensajes
    2,134
    Si pones series online en el buscador de google, la tercera opción que sale.

    Lo que la arena entierra, el viento lo descubre.

  10. #250
    series ly
    Y sino, vienes por aqui y te lo explico Gañan!!

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •