Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 50
  1. #1

    para los novatos y aquellos que no han circulado en grupo...

    os pongo aqui un recordatorio esencial de normas para circular en grupo:

    http://www.miharley.es/threads/853-C...t=chorradillas

    pero además de ello, si eres nuevo y no has tenido antes moto, o la que tuviste difiere mucho de la harley que te acabas de compra recuerda algo esencial: No es de recomendable ni para ti , ni para los demás que salgas a rodar en grupo sin haber antes practicado bastante por tu cuenta en solitario, hay que hacerse a la makina, dominarla y controlarla, hacer pruebas de frenos, trazar curvas y más curvas para comprobar y hacerse a la trazada y posibilidades y limitaciones de la moto.

    si te saltas lo de rodar en solitario, que todos hemos hecho tambien antes de salir en grupo, arruinaras la mañana motera de muchos y tu tampoco disfrutaras, pero lo peor de todo, puedes arriesgar y hacer arriesgar a los demas con una caida..evitable si primero has hecho los deberes de lobo solitario debora curvas...un abrazo

    pd, si una vez que hayas rodado solo, aun asi necesitas que algún compañero te acompañe para intercambiar experiencias y depurar un poquito antes de la salida grupal, puedes abrir un post, que seguro que alguien se ofrece a echarte una manita, yo el primero, aunque cómo todos los motoristas, tengo muchos vicios que no es bueno trasmitir a otros..jejeje

  2. #2
    Con razón o sin ella Avatar de Kilgore
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,997
    Gracias por recordar las normas Jimbo!!!!!!!
    A la voz de "A mi la Legión", sea donde sea, acudirán todos, y con razón o sin ella, defenderán al legionario que pida auxilio.

  3. #3
    Per Aspera Ad Astra Avatar de Orjatar
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Alcorcón, Ciudad sin Ley
    Mensajes
    1,291
    Un recordatorio de vez en cuando viene muy bien.... thanks!!!!!!

  4. #4
    Moter@ locuaz Avatar de LobeznoAnt
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    MadriZ
    Mensajes
    3,269

    para los novatos y aquellos que no han circulado en grupo...

    Tomo nota, gracias crack...

    CARPE DIEM MY FRIEND

  5. #5
    Moter@ Avatar de MECA
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    221
    Gracias................
    UN IMPRESENTABLE DESAHUCIADO B. C. N.

  6. #6

    Re: para los novatos y aquellos que no han circulado en grupo...

    A vosotros queridos amigos

  7. #7
    Moter@ locuaz Avatar de RataTopo
    Fecha de ingreso
    26 ene, 13
    Ubicación
    Florida
    Mensajes
    539
    Yo como buen alumno obediente mañana me iré a hacer km en solitario, creo que tiraré hacia el berrueco y la presa del Atazar, si veis una rata iluminando el cielo es que me he caido en alguna zanja y pido socorro jejeje. Se me esta amariconando la moto con tanta ciudad.
    ME ABURRO, QUE COÑAZO SOIS

  8. #8
    Red Baron
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,677
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por RataTopo Ver mensaje
    Yo como buen alumno obediente mañana me iré a hacer km en solitario, creo que tiraré hacia el berrueco y la presa del Atazar, si veis una rata iluminando el cielo es que me he caido en alguna zanja y pido socorro jejeje. Se me esta amariconando la moto con tanta ciudad.
    que lástima RataT que mañana me tengo que ir por la mañana a Valladolid, si no, me hubiera apuntado a darme un rulito contigo por esa zona (son mis dominios...jeje)....pásalo bien y disfruta con cuidado cada curva. ¡¡¡Hasta el domingo!!!

  9. #9
    Moter@ locuaz Avatar de RataTopo
    Fecha de ingreso
    26 ene, 13
    Ubicación
    Florida
    Mensajes
    539
    Cita Iniciado por TomCat Ver mensaje
    que lástima RataT que mañana me tengo que ir por la mañana a Valladolid, si no, me hubiera apuntado a darme un rulito contigo por esa zona (son mis dominios...jeje)....pásalo bien y disfruta con cuidado cada curva. ¡¡¡Hasta el domingo!!!
    Pues queda pendiente ese rulito, nos vemos el domingo.
    ME ABURRO, QUE COÑAZO SOIS

  10. #10
    Como mas se aprende a montar en grupo es montando con gente, observar como lo hacen los demás, en una o dos salidas las normas se aprenden enseguida, la historia de todo es dominar la moto al 100%, y eso es cuestión de kms.

    Las prisas no son buenas......(a no ser que el último que llegue paga las cervezas) entoncess...."marica el último"

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •