Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29
  1. #11
    Moter@ locuaz Avatar de howard_p_l
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Iruña... y aquí seguimos
    Mensajes
    4,333
    Entradas de blog
    7
    Después de tanto tiempo y ver posibilidades, me he decantado por la barra de intermitentes de una touring 2011.
    El Mamonasso de Nitro ha tenido a bien ponerle la barra estrecha e intermitentes tipo bullet a su piano de cola y me ha vendido en cómodos plazos su barra completa con soporte y todo.

    IMG-20160518-WA0009.jpg

    Parece que los puntos de fijación coinciden con los de mi barra. Aunque la de 2011 es ligeramente más estrecha que la que llevo yo.
    En cuanto tenga algo de tiempo me pondré con el cambio. Ya veré cómo y dónde conecto el cable de los leds de la iluminación de la matrícula y dónde consigo un piloto trasero todo rojo.
    4NOHAYNÓMADA
    "Arima Guztiak Espiritu Bakar Batean"

  2. #12
    Maese MAMONASSO Avatar de NITRO
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,210
    Cita Iniciado por howard_p_l Ver mensaje
    Ya veré cómo y dónde conecto el cable de los leds de la iluminación de la matrícula y dónde consigo un piloto trasero todo rojo.

    Si no encontraras un piloto trasero todo rojo podrías intentarlo con esto:



    http://rutacv-90.es/custom/articulos...html#container


    Otro:

    http://www.rinconbiker.com/tienda/em...-kuryakyn.html


    Saludos desde Valencia y Vsss.
    Última edición por NITRO; 11/12/2016 a las 00:18

    La muerte que se demore, pero la dicha que venga en moto... (Dicho Cubano)

  3. #13
    Moter@ locuaz Avatar de howard_p_l
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Iruña... y aquí seguimos
    Mensajes
    4,333
    Entradas de blog
    7
    Ese último que pones de RincónBiker me gusta...
    4NOHAYNÓMADA
    "Arima Guztiak Espiritu Bakar Batean"

  4. #14
    Y algo así y te ahorras el les de la matrícula
    https://www.ebay.es/itm/131686764097

  5. #15
    Moter@ locuaz Avatar de howard_p_l
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Iruña... y aquí seguimos
    Mensajes
    4,333
    Entradas de blog
    7
    Gracias Zorro. Opción interesante.
    Antes puede que mire lo que pone Nitro o el piloto todo rojo. Me gusta la incandescencia de toda la vida para mi RK. En otro tipo de moto o modelo iría por leds seguro.
    4NOHAYNÓMADA
    "Arima Guztiak Espiritu Bakar Batean"

  6. #16
    Moter@ locuaz Avatar de howard_p_l
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Iruña... y aquí seguimos
    Mensajes
    4,333
    Entradas de blog
    7
    Bueno. Por fin bajé la matrícula...

    01.jpg
    Aquí está con la matrícula en la posición que viene de origen.

    Al final, como ya he ido diciendo, le he puesto la barra de intermitentes con luz incorporada para matrícula de una touring 2011. Aunque el ancho de rueda es diferente entre una 2011 y una 2007, los puntos de atornillado de las barras no cambian. De hecho, el part number de mi barra FLHR 2007 se sigue montando en algunos modelos touring de años posteriores.

    Sabiendo entonces que no tenía nada más que aflojar y apretar tornillos, me faltaba estudiar la conexión eléctrica de la luz de matrícula, con sus nuevos cables.

    02.jpg

    La cosa es bien sencilla. La placa de circuito (PCB) donde se conectan los intermitentes y luz de posición, ya viene preparada con los conectores para la luz de matrícula o para luz de guardabarros.
    Mirando en ronniespartfinder (http://partsfinder.onlinemicrofiche....ModelYear=2011) descubrí cuál era el conector que me hacía falta, el 73153-96BK. Un conector de 3 vías en el que engastaremos los terminales de la luz de matrícula en las posiciones 1 y 3.

    03.jpg04.jpg05.jpg

    ¡OJO! Hay que limpiar la pasta transparente protectora de los conectores de la PCB. Yo después lo limpié todo con spray limpiador de circuitos, que ahí detrás hay mucha roña...

    Para quitar el embellecedor inferior del guardabarros me tocó taladrar los tornillos. Las tuercas, que son las que reciben toda la mierda que escupe el neumático trasero, estaban totalmente gripadas. Ni con WD40, ni con atornillador eléctrico. Las cabezas de los tornillos se pasaron inmediatamente. Normal después de 10 años...

    Y después de apretar más tornillos, y taldrar para colocar la matrícula en su nuevo portamatrículas, el asunto quedó así:

    06.jpg

    Como comprar un piloto trasero completamente rojo se me escapaba de presupuesto (de momento, ya buscaré de segunda mano), opté por un embellecedor que lo cubre de Kuryakyn.

    07.jpg
    No me emociona mucho, aunque queda muy bien, pero no es justo el que yo quería y ha sido muy decepcionante descubrir que es de PLÁSTICO... Tonto de mi, que por lo que vale no podía ser de otro material...jajaja


    Y esta es la comparativa entre el antes y el después:

    01.jpg06.jpg

    ¡Ah, si! La barra que le he puesto es algo más estrecha que la que llevaba mi FLHR de origen. Una pena, pero por lo menos sigue siendo una barra en condiciones, y no esa moda de poner bullets a las toruings...


    P.D. Me falta colocar un reflectante rojo. La placa portamatrículas que viene de origen en mi modelo y que ya lo trae, no me servía. Tendré que hacer algún ingenio para acoplarlo en la parte inferior.
    Última edición por howard_p_l; 10/12/2016 a las 22:29
    4NOHAYNÓMADA
    "Arima Guztiak Espiritu Bakar Batean"

  7. #17
    Maese MAMONASSO Avatar de NITRO
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,210
    Cita Iniciado por howard_p_l Ver mensaje
    Bueno. Por fin bajé la matrícula...

    Ya era hora, MAMONASSO.


    No sé dónde leí una vez que a Julio César le costó bastante menos conquistar la Galia entera menos la aldea de irreductibles galos...


    Cita Iniciado por howard_p_l Ver mensaje
    La barra que le he puesto es algo más estrecha que la que llevaba mi FLHR de origen. Una pena, pero por lo menos sigue siendo una barra en condiciones, y no esa moda de poner bullets a las toruings...

    Tú y tus mandarinas rojas. Pues que sepas que voy a enviar un informe completo a la Comandancia de la Guardia Civil de Pamplona.



    Saludos y Vsss.

    La muerte que se demore, pero la dicha que venga en moto... (Dicho Cubano)

  8. #18
    Moter@ locuaz Avatar de howard_p_l
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Iruña... y aquí seguimos
    Mensajes
    4,333
    Entradas de blog
    7
    4NOHAYNÓMADA
    "Arima Guztiak Espiritu Bakar Batean"

  9. #19
    Joder, parece otra moto, es increíble lo que cambia con algo aparentemente tan insignificante como cambiar de lugar una matrícula, pero es que tan recta ahí arriba y sin tourpack quedaba como el culo. Ahora está como Dios manda, ha quedado preciosa, y el embellecedor le queda tb genial al piloto, yo lo llevo también en la huevera. Y ese cilindro me la sigue poniendo dura. Enhorabuena Howard, tienes una burra preciosa

    Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

  10. #20
    cafebagger Avatar de fatboyvallekas
    Fecha de ingreso
    20 ene, 13
    Ubicación
    Vallekas
    Mensajes
    1,354
    P.D. Me falta colocar un reflectante rojo. La placa portamatrículas que viene de origen en mi modelo y que ya lo trae, no me servía. Tendré que hacer algún ingenio para acoplarlo en la parte inferior.

    Como idea, pillaté un reflectante rectangular de los que llevan tornillos por detrás, en vez de adhesivo y desde detrás de la matricula, donde están las perforaciones ovaladas intentas sacar un par de pletinas hacia abajo unidas a los ovalos con unos remaches y separadas entre si lo que marque la distancia de los tornillos del reflectante; la largura obviamente de las pletinas la marca la distancia desde la perforación ovalada donde las remaches hasta donde acaba la matricula + 2-3 cms y cuando pongas las tuercas de los tornillos del reflectante acuerdate de ponerle fija tornillos.

    Un abrazo y espero haberme explicado bien.
    [SIGPIC][/SIGPIC][SIGPIC]

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •