Hola Howard, te voy a enseñar mi apaño aunque es una Fatboy la trasera es similar a la tuya, punto por punto:
- 1º me fabrique una pieza en pletina de aluminio de 3 cms de ancho con forma como de abrazadera cuadriculada que rodea la aleta trasera y va fijada en los tornillos de los soportes de maletas donde en tu modelo ira fijado el miniparachoques.

https://h0hueg.bn1.livefilestore.com...t10.jpg?psid=1
-2º lo pinte en negro con spray y fije la matricula con 2 tornillos a esa pletina e hice un taladro en la aleta para el tornillo superior.

https://h0hueg.bn1.livefilestore.com...at2.jpg?psid=1
-3º le monte un piloto de leds que va con cinta de doble cara justo detrás de la barra de intermitencias y aproveche para meter el cable por el agujero de la derecha por donde entran los mismos cables de intermitencia dentro de la aleta para volver a sacarlos dentro del piloto donde los conecte a la ficha de posición.
-4º y ultimo, compre una visera del catalogo de drag specialties cromada para tapar la luz superior del piloto ( esta visera no la veras en las fotos porque lleva puesta 4 días en la moto y no le he hecho fotos todavía )
Coste total del invento:
-pletina regalada por una carpintería de aluminio que tengo al lado de casa.....................0 €
-piloto leds comprado en una tienda de repuestos de moto muy conocida en Madrid..........8 €
-tornillos aprovechados los que van en los soportes de las maletas..................................0 €
-bote de spray negro brillo de los chinos............................................ ...........................4 €
-instalación home made.............................................. ...............................................0 €
-embellecedor cromado para tapar luz superior matricula......................................... .....22 €
TOTAL............................................. .................................................. ...................34 €
-Ah se me olvidaba compre un marco cromado de plástico homologado para la matricula por 4 €
Lo que sube el TOTAL a 38 €.