Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 57
  1. #1

    3 ª edicion mercadillo harley & custom -sabado 1 de Junio

    Bueno señores pues creo que va siendo hora de realizar la tercera edicion del mercadillo por petición vuestra y por la llegada de la primavera que ya empezamos a mover mas las maquinas y el trastero, lo unico que ahora sera en sabado pues ahora LA CHOCO abrimos los sabados en horario de 8,00hrs a 17,00hrs. tambien deciros que lo quiero abrir tambien a las motos custom pues creo que las Harleys y las custom tienen mucho en comun y muchas de las piezas nos sirven de unas a otras, pues ya sabeis a mirar en el trastero, garaje y armario y traeros todas las piezas, accesorios y ropa,cascos etc.
    Bueno ya sabeis que cerveza fresquita,pinchos y buena musica no faltaran ademas si algun grupo que quiera tocar ese dia que se ponga en contacto conmigo que yo me encargo del poner el publico jejeje.
    Última edición por MiHarley; 09/04/2013 a las 12:03

  2. #2
    AV castilla la choco - Google Maps
    Por la A 2 es la salida 17 A

    - - - Updated - - -

    AV castilla todoluz - Google Maps
    Por la A 2 es la salida 17 A

  3. #3
    cafebagger Avatar de fatboyvallekas
    Fecha de ingreso
    20 ene, 13
    Ubicación
    Vallekas
    Mensajes
    1,354
    Buenas tardes Pako, me parece que no te has dado cuenta que el Sabado 20 de Abril es la Marcha-Manifestacion 1HD a San Clemente ( Cuenca ) y vamos a ir muchisima gente para alli, asi que creo que deberias pasar la fecha a Mayo, te lo comunico para que lo tengas en cuenta.
    Un saludo.

  4. #4
    Harlero vividor Avatar de Sportsman
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    En el infinito y más allá!!
    Mensajes
    2,344

    3 ª edicion mercadillo harley & custom -sabado 20 de abril

    Estoy con fatboyvallekas... Pako deberias mirar el hacerlo otro dia.... Y de premio camiseta de 4 no hay!!!

    ;-)

  5. #5
    Joder que no encuentro donde lo pone lo del día 20 y el caso que sí me suena, bueno vamos mirando que otra fecha de momento lo dejo así si acaso lo que hago es la cuarta en mayo como ahora abrimos todos los sábados, saludos

  6. #6
    cafebagger Avatar de fatboyvallekas
    Fecha de ingreso
    20 ene, 13
    Ubicación
    Vallekas
    Mensajes
    1,354
    Pako, es el primer post de chat global.

  7. #7
    Ok ya lo encontré gracias, de todas formas como te he dicho antes ahora los sábados abrimos así que para los que no puedan ir a cuenca que se pasen por aquí , y para mayo preparamos otro mercadillo, saludos

  8. #8
    yo quiero una de esaasss camisetas 4 no hay...

  9. #9
    Bueno pues como queráis si queréis lo dejamos para el fin de sábado día 1 de junio,por que en mayo el único sábado que podría hacerlo es el del 18 y ese si que no se puede,bueno me decís algo. saludos

  10. #10
    Si algún moderador pudiese cambiar la fecha en el primer post lo agradecería no se como lo puedo hacer. gracias

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •