Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
  1. #1

    Lightbulb Fotos de los bungalows - cabañas

    Nos hemos llevado una grata sorpresa en una visita previa que han hecho varios de la organización para cerrar detalles y ver de primera mano los alojamientos. Siendo bungalows, aunque nos habían hablado muy bien, podemos constatar que se han quedado cortos!!

    Para empezar todas las instalaciones están absolutamente nuevas e impecables. Los bungalows son de una calidad y acabados estupendos. La totalidad de caminos están perfectamente asfaltados o con su acera correspondiente. El resto, aparte de arbolado, está muy verde y cuidado.

    Os dejamos aquí unas pocas fotos para que os podáis hacer una idea y sepáis lo que vais a encontrar:

    ENTRADA A LA CABAÑA, con su porche (y unos tíos feos que andaban por allí)
    entrada.jpg

    VISTA LATERAL, acabados de lujo y todo con sus aceras. Podéis dejar las motos en vuestra puerta.
    lateral.jpg

    VISTA GENERAL, todas las cabañas juntas, pero no revueltas.
    general.jpg

  2. #2
    Y unas fotitos de los interiores....

    BAÑO, impecable y con la ducha completamente alicatada.
    baño.jpg

    COCINA, nueva y equipada
    cocina.jpg

    SALON, con su calefacción (esperemos que nos sobre) y televisión (que sobrará)
    salon.jpg

    Aunque han salido mal las fotos, todas las camas están nuevas y con su equipo completo, anchas y cómodas.

    Contando los días que quedan...

  3. #3
    Moter@ locuaz Avatar de Exe
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    851
    Geniall!!! Moooola!!!
    "Más vale estar callado y parecer idiota, que hablar y despejar todas las dudas".

  4. #4
    Moter@ locuaz Avatar de CONAN
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Ya de vuelta
    Mensajes
    532
    Creo que en el mio habra tranquilidad(no perturbada por bufalos acampando a sus anchas) para poder dormir sin problemas por la noche...
    Por la gracia de Dios y para servir a la Patria

  5. #5
    Moter@ locuaz Avatar de Faraute
    Fecha de ingreso
    12 ene, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,015
    Genial.

    Yo también cuento los días.

  6. #6

    Re: Fotos de los bungalows - cabañas

    Jooodeerr....como diria el hno kike de lujo asiatico..la rehostia..yo me quedo a vivir alli..me encanta..q grandes sois vamos a estar de la hostia en verso...yujuu

  7. #7
    Será digno de ver todas las casitas con las harlis en la puerta va a parecer Charmin

  8. #8
    Misántropo resignado Avatar de Haddock
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Moulinsart
    Mensajes
    1,657
    ¡Qué bonito!


    ¿Dónde está la verdad? ¡Ahí fuera, hombre!

  9. #9
    Que bonito, que limpio y que verde.... a ver como queda despues de pasar nosotros por allí.

  10. #10
    Yeeeeeeeeeeee

    Un lujo señores a la altura de las circunstancias, esperemos que después del paso de la manada de moteros que vamos a ir siga siendo como lo que nos encontramos.
    Contando los días estoy para disfrutar de todo lo que me encuentre en esta KDDA.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •