Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
  1. #11
    Moter@ Avatar de Toni.Excalibur
    Fecha de ingreso
    03 dic, 12
    Ubicación
    Republika Independiente Biker
    Mensajes
    59
    Entradas de blog
    16
    Cita Iniciado por Aragorn Ver mensaje
    Buenos dias,
    Estoy en este caso, tengo limitada la moto en papeles pero no realmente. Tal y como dices Tony, los tramites a realizar serían:
    1º.- Certificado de taller (que supongo será cualquier tipo de taller, no?)
    2º.- Paso por la ITV para verificar la modificación? O directamente te cambian los papeles?
    Gracias!!!
    A ver si ya tienes limitada la moto en papeles solo tienes que limitarla físicamente y no ir a ningún lado.
    Otra cosa es que no tuvieras la limitación en papeles,entonces tendrías que realizar las dos operaciones: Limitación mecánica y pasar la ITV.
    NO importa las veces que te caigas,si no las que sea capaz de levantarte http://bikerexcalibur2.blogspot.com.es/

  2. #12
    Moter@ Avatar de Toni.Excalibur
    Fecha de ingreso
    03 dic, 12
    Ubicación
    Republika Independiente Biker
    Mensajes
    59
    Entradas de blog
    16
    Cita Iniciado por DOCTOR ARMANZ Ver mensaje
    Yo también lamtengo limitada en papeles, en junio me toca pasarla, así que lo que hago es llevo el certificado de taller, y ya aprovecho y salgo con la ficha técnica con la nueva potencia.
    No habrá por ahí un modelo de certificado de taller estándar para que el taller simplemente lo rellene?


    Habitualmente los talleres tienen un formato de certificado propio o a tenor del real decreto ley que lo completa,pero viene a ser algo así:

    CERTIFICADO DEL TALLER
    D/Dª
    ___Nombre de la Persona autorizada por el taller(Director,jefe de taller,empresario,etc,etc,)__________________________________________,

    expresamente autorizado por la empresa__Nombre del taller_________________________,
    domiciliada en__Poblacion_________________________,
    provincia de___Provincia_____________________, calle __nombre de la calle___________________________________ , nº __numero_______
    teléfono_nº de teléfono___________, dedicada a la actividad de_Reparación de motos,taller de mecanica o lo que corresponda________________,con nº de Registro Industrial _nº de registro_________________y nº de Registro Especial _Nº especial de industria________________.

    CERTIFICA
    Que la mencionada empresa ha realizado la/s Reforma/s, consistente en:

    indicar detalladamente las reformas realizada sea para una limitación,deslimitacion o cualquier reforma recogida en el Manual de reformas de vehículos







    y asume la responsabilidad de la ejecución, sobre el vehículo marca__marca de la moto_________,tipo__tipo(Mirar en ficha técnica)_________________________, variante__Mirar en ficha técnica________________________, denominación comercial_Mirar en ficha técnica____________________________________________,
    matrícula__la de la moto___________________________________,y nº de bastidor______el de la moto_______________________________,
    de acuerdo con:
    La normativa vigente en materia de reformas de vehículos.
    Las normas del fabricante del vehículo aplicables a la/s reforma/s llevadas a cabo en dicho vehículo.
    El proyecto técnico de la/s reforma/s, adjunto al expediente.
    OBSERVACIONES:
    Cumple con lo previsto en el artículo 6 del Reglamento General de Vehículos.
    Cumple con el artículo 5 del Real Decreto 1457/1986, modificado por el Real Decreto
    455/2010.

    _población___________,a ___día ____de __________mes_______,de 20__año_____

    Firmado:___nombre del responsable que hemos puesto arriba_____________________
    NO importa las veces que te caigas,si no las que sea capaz de levantarte http://bikerexcalibur2.blogspot.com.es/

  3. #13
    Buenas Toni,
    No se si no me explique bien, la moto esta limitada en papeles. Solo en papeles.
    Yo no tengo problema con el carnet (soy mayor) pero quisiera deslimitarla. La compré asi, limitada unicamente en papeles.
    Por lo que veo, tengo que aportar el certificado.
    Como he de pasar la itv en julio, aprovechare ya que tengo que cambiar los escapes (ilegales) cambiar la rueda (sin dibujo), y no se cuantas cosas mas, y lo hago todo de golpe.
    Gracias!

  4. #14
    Gracias Toni por las explicaciones, te equivocas solo en una, la perdida no fue voluntaria , fue hurto o extravio, voluntariamente " para nada ".
    Y lamentablemente la base de datos estaria estropeada, xq me dieron la sabana nueva q dan como papeles y sin problemas.
    A lo q si no te equivocas es la multa y riesgos q se corren por no hacerlo legalmente, pero x circunstancias de la vida fui por un par de años eso " un ilegal inconsciente " y agora por otras causas soy un " ilegal consciente proscrito " a causa de un analfabeto usurero y egoista. Q hago ahora siendo 1HD, la dejo aparcada? Y me compro un scooter? Un saludo compañeros...

  5. #15
    Yo ando loco para deslimitar la mia en coruña y no encuentro ningun taller donde hacerlo.

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

  6. #16
    Moter@ Avatar de Toni.Excalibur
    Fecha de ingreso
    03 dic, 12
    Ubicación
    Republika Independiente Biker
    Mensajes
    59
    Entradas de blog
    16
    Cita Iniciado por slack Ver mensaje
    Yo ando loco para deslimitar la mia en coruña y no encuentro ningun taller donde hacerlo.

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    El problema es que después de deslimitarla hace falta un certificado de taller,y una buena parte de talleres no digo que todos ni están dados de alta en Industria, y por lo tanto no pueden emitir un certificado de taller donde hay que consignar el numero de industria y el numero especial de industria,por que deslimitarla es algo sencillo para cualquier taller.

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por Postu Ver mensaje
    Gracias Toni por las explicaciones, te equivocas solo en una, la perdida no fue voluntaria , fue hurto o extravio, voluntariamente " para nada ".
    Y lamentablemente la base de datos estaria estropeada, xq me dieron la sabana nueva q dan como papeles y sin problemas.
    A lo q si no te equivocas es la multa y riesgos q se corren por no hacerlo legalmente, pero x circunstancias de la vida fui por un par de años eso " un ilegal inconsciente " y agora por otras causas soy un " ilegal consciente proscrito " a causa de un analfabeto usurero y egoista. Q hago ahora siendo 1HD, la dejo aparcada? Y me compro un scooter? Un saludo compañeros...
    Una muestra mas de la incompetencia de alguna ITV que emitió una ficha técnica nueva sin haber contrastado con su base de datos,por que de haberlo echo aparecería la limitación y en la ficha nueva debería de constar.
    Última edición por Toni.Excalibur; 25/06/2013 a las 08:32
    NO importa las veces que te caigas,si no las que sea capaz de levantarte http://bikerexcalibur2.blogspot.com.es/

  7. #17
    Moter@ de pocas palabras Avatar de DOCTOR ARMANZ
    Fecha de ingreso
    09 may, 13
    Ubicación
    Algete City ciudad sin ley.
    Mensajes
    21

    Deslimitar Moto

    Os cuento mi experiencia, al final tras conseguir certificado de taller, me dice el ingeniero de la ITV que como la limitación de la moto viene en la ficha como potencia original y no como una modificación posterior, no vale un certificado de taller normal, y que es H-D quien tiene que expedir el documento ya que esel fabricante.
    CONCLUSIÓN: se queda limitada en papeles, estos chorizos no se van a hacer ricos a mi costa, al final lo que quieren es que sueltes pasta a diestro y siniestro.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •