Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 43
  1. #21
    Moter@ locuaz Avatar de LobeznoAnt
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    MadriZ
    Mensajes
    3,269
    Tengo q pasar, pero voy. Estoy buscando una tienda más, si la consigo os cuento.

    CARPE DIEM MY FRIEND

  2. #22
    Cita Iniciado por CONAN Ver mensaje
    Llegando a Pakistán, déjate llevar por el sonido de las bombas.....
    vale ps vamos paya ves preparando unas birritas, bueno ya no te queda ni pa regalar en na esas retorciendole la oreja a la cerda un abrazo amigo

  3. #23
    Trust Me Avatar de Diablo
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Abulense afincado en Madriz
    Mensajes
    528
    Cita Iniciado por jimbo Ver mensaje
    yo el año pasado fuí y volví en el día...pero este año no creo que repita...q disfruteis
    Ya tengo algo de ropa...., no se si podré pero si podemos subimos y bajamos en el día.
    lo terrible en cuanto a Dios, es que no se sabe nunca si es un truco del Diablo

  4. #24
    Moter@ locuaz Avatar de ALCORRO
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    GETAFE
    Mensajes
    740
    Si no llueve, intentaré ir y volver el sábado. Nos veremos allí si la suerte y el tiempo lo permiten.
    SI NO LUCHAS POR LO QUE TIENES, NO LLORES SI LO PIERDES.

  5. #25
    Moter@ locuaz Avatar de ARES
    Fecha de ingreso
    27 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    307
    Alguno tiene intención de hacer el "paseo" del sábado noche en Pingüinos???
    ...ACC14...

  6. #26
    Hola, Ares. El desfile de antorchas es verdaderamente deprimente. Cientos de gilis riendo, haciendo caballitos, quemando ruedas... Yo la última vez acabé hasta los mismísimos... De todas formas, siqueréis ir, podemos hablarlo allí...
    [SIZE=3]Abre tus brazos al cambio, pero no te desprendas de tus valores.[/SIZE]

  7. #27
    Moter@ locuaz Avatar de ARES
    Fecha de ingreso
    27 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    307
    Perfecto!!! yo tenía pensado lo mismo. Para una noche que vamos intentar disfrutar del sitio y conciertos sin necesidad de mover las "niñas"
    ...ACC14...

  8. #28
    Por ahora sólo tenemos una tienda de tres (preferiblemente dos) y somos cuatro, Como al menos uno tendrá que dormir encima de otro y todos somos del mismo género, amenazo con vivaquear para salvar mi inocencia.
    Coñe, buscar otra tienda o adelgazar...
    [SIZE=3]Abre tus brazos al cambio, pero no te desprendas de tus valores.[/SIZE]

  9. #29
    Moter@ locuaz Avatar de ARES
    Fecha de ingreso
    27 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    307
    Yo esta semana o la que viene como tarde, compro una tienda de campaña que se pueda llevar. Es decir, quiero comprar una que pueda llevar yo en mi moto para otras ocasiones. Pero mínimo será de dos personas. Si puedo encontrar alguna que sea de 3 y que pueda llevarla en otros viajes en mi moto pues genial. Sea la que sea, contad con ella.

    Ya queda menos...
    ...ACC14...

  10. #30
    Moter@ locuaz Avatar de Vis
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,899
    Qué os parece si resumimos por aquí los que van a quedarse (a fin de cuentas son los que más necesitan el tema intendencia) y los que van y vuelven en el día? Completad lo que falte que ando despistao jeje

    Hacen noche:
    ARES
    Asterix
    LobeznoAnt
    Vis

    Ida/vuelta:
    soychivi
    ...
    Friends don't die, we just buried them
    .................................................. ..........- In beloved memory of Ares (Isra, el demonio) -

 

 

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •