Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 52
  1. #1

    Motauros 2013 17-18-19-20 enero,tordesillas(valladolid)casetas

    Actualizo salida:
    1-Manuelmotauro PAGADO
    2-Vis( me dijiste que tu el segundo) PAGADO
    3-Asterix PAGADO
    4-Garloncho PAGADO
    5-Rafa
    6-Sporstman PAGADO
    7-Templado PAGADO
    8-Murdock
    9-Yulius PAGADO
    10-Deivi
    11-Toni 007 PAGADO
    12-Jimbo PAGADO
    13-Orjatar PAGADO
    14 Santillana
    15- Kilgore ​PAGADO
    16- Ayla
    17- OssoPAGADO
    18- Ares PAGADO
    19.Arlene PAGADO
    20-Lobeznoant PAGADO
    21- Soychivi
    22-Tarao
    23_Quitin
    24-Jrk y Mordecay (SABADO)
    25 -Centimillo
    26 -Santa
    27-Juan felixPAGADO
    28-Warlock PAGADO
    He hablado con la organización.El precio el mismo que el año 450+ 50 calefactor.En principio como vamos a ir 6 en cada caseta cogeré 84 eu por persona,en caso de ir 7 en alguna, ajustariamos precio.Desde hoy,todos teneis un waassap o mensaje en movil con mi nº de mi cuenta en Suiza jeje para hacer el abono poniendo cada uno el nick para tenerlo controlado,tambien me lo podeis dar en efectivo.Lo actualizaré aquí según lo vaya recibiendo-Teneis hasta el 10-12 de Diciembre para hacerlo.El que no lo haga efectivo antes de esa fecha se entiende que ya no tiene interés en ir.Tengo que empezar a recaudar que se nos echan las Navidades encima y los que habeis ido otros años sabeis que las casetas se agotan.Recordad que el que pague y después no pueda ir lo pierde a no ser que vaya otro en su lugar.Cuando haga efectivo el 'pago de todas las casetas pondré el recibo a vuestra disposicíon.Cualquier reclamacíon al maestro Armero jaja.Venga al lio.Amén hermanos.

    Respetad un poco el hilo en el waassap para comunicados y aprovechad aqúi para todo lo que se os ocurra,así nos divertimos. Venga los indecisos teneis tiempo todavía..



    Por cierto como algunos ya habeis mostrado interés en decir el dia que saldreis hacia hacia Tordesillas abro provisionalmente las listas de grupos.Id copiando y pegando...


    SALIDA JUEVES 17 ENERO HORA SIN CONFIRMAR
    1-TONI 007
    2MANUELMOTAURO
    3-RAFA
    4-YULIUS
    5-ARLENE
    6-JRK Y MORDECAY( SABADO)
    7-Orjatar
    8-Asterix
    9-Jimbo
    10-Quitin
    11-Soychivi( casi seguro a falta de confirmar-Vis por mi perfecto,salimos de currar tiramos para Tordesillas)

    SALIDA VIERNES 18 HORA SIN CONFIRMAR

    1-Sporstman posiblemente
    2-Templado(por la tarde)
    3-Santa (a partir de las 15)
    4-Lobeznoant a partir de las 17:00

    SALIDA SABADO 19

    Esta lista es provisional y de momento se puede apuntar más gente.

    ACTUALIZADO MAS O MENOS-PROCURAD COPIAR Y PEGAR TODO
    Última edición por manuelmotauro; 30/11/2012 a las 00:42

  2. #2
    KMZetero Atómico Festivo Avatar de Garloncho
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid...casi siempre!!
    Mensajes
    1,121
    manolitooooo que queda cada vez menos!!! nos lo vamos a pasar de lujo atomico festivo!!!!! jajjajaj...gracias por todo manuel
    Abrazos Atómicos Festivos


    " No es importante lo que haces; lo es lo que has dejado de hacer "

  3. #3
    Moter@ locuaz Avatar de Vis
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,899
    Chicos, creo que podemos ir abriendo post de intendencia.. Más que nada porque se acercan las fechas en las que deberíamos dejar todo preparado.

    Qué os parece?

    Saludos
    Friends don't die, we just buried them
    .................................................. ..........- In beloved memory of Ares (Isra, el demonio) -

  4. #4
    Es muy fácil. Tú, el aguardiente y yo el jamón. Luego están los complementos: Yulius polvillos gelatinosos, Ángel las anchoas(a ver si cuela) y el pan lo compramos por allí (a no ser que el gran Manuel se quiera pasar a por unas hogazas a la gasolinera de Gredos...)

  5. #5
    Por favor. Si alguien va en coche y le caben cosas, que lo diga. Los de motos mingurrias no pueden llevar sus cositas y les vendrá bien.

  6. #6
    KMZetero Atómico Festivo Avatar de Garloncho
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid...casi siempre!!
    Mensajes
    1,121
    asterix el otro dia alguien comento que iria en lata....no me acuerdo quien pero se comento.....que se pronuncie el latero!!!!
    Abrazos Atómicos Festivos


    " No es importante lo que haces; lo es lo que has dejado de hacer "

  7. #7
    estoy valorando el ir, pero... me echa para atras la equicion, ¿alguno me podria dar unas indicaciones de que seia necesario para ir sin pasar demasiado frio ?

  8. #8
    Moter@ locuaz Avatar de soychivi
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Torrejon de la calzada
    Mensajes
    574
    yo llevo pinzas por si alguno nos quedamos sin bateria

  9. #9
    Huracán, hay que llevar ganas de pasárselo bien,,,
    Y luego, algo de ropa interior térmica, BUENOS guantes, a ser posible con sotoguantes, o guantes calefactados y la ropa normal para lugares fríos. En las casetas hay calefacción, luego el saco no hace falta que sea muy bueno.
    Otra cosa es Pingüinos, donde se duerme en tienda...
    [SIZE=3]Abre tus brazos al cambio, pero no te desprendas de tus valores.[/SIZE]

  10. #10
    pues este finde me voy de compras jijiji

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •