Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
  1. #11
    Moter@ locuaz Avatar de steady
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,600
    si es lo que digo, ni ruta66 ni leches; en la vieja europa tenemos rutas de quitar el hipo... jejejeje
    Orjatar, gracias por el apunte y Freedombiker gracias por las fotos, simplemente e-s-p-e-c-t-a-c-u-l-a-r-e-s...
    No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

  2. #12
    Moter@ locuaz
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    392
    Que gozada...
    Always look on the bright side of life, fiu fiu, fiufiu fiufiu fiufiu...

  3. #13
    Moter@ locuaz Avatar de POLLASTRE
    Fecha de ingreso
    29 nov, 12
    Ubicación
    TAVERNES DE VALLDIGNA
    Mensajes
    944

    La Escalera de los Trolls-Noruega

    asi es, yo tengo un muy buen amigo(viene a verme aqui a españa 2 veces al año) en friburgo que tiene una agencia de viajes de deportes extremos y desde hace 10 años que esta loco porque vaya alli a la selva negra y el se encargaria de dejarmelo todo preparado (rutas,hospedajes,comidas) y me dice vente con amigos en moto y alucinaras por aqui esta zona y no voy, sin embargo mi hermana ha ido 2 veces en mi sitio sin moto ni nada y me dice que es impresionante, europa tiene cosas muy bonitassssss




    STREET GLIDE 06
    mi mundo son las harleys y en especial mi street glide 06

  4. #14
    Per Aspera Ad Astra Avatar de Orjatar
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Alcorcón, Ciudad sin Ley
    Mensajes
    1,291

    Re: La Escalera de los Trolls-Noruega

    Pues hala... Un Domingo la hacemos y volvemos para comer: D

    Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

  5. #15
    Cita Iniciado por POLLASTRE Ver mensaje
    asi es, yo tengo un muy buen amigo(viene a verme aqui a españa 2 veces al año) en friburgo que tiene una agencia de viajes de deportes extremos y desde hace 10 años que esta loco porque vaya alli a la selva negra y el se encargaria de dejarmelo todo preparado (rutas,hospedajes,comidas) y me dice vente con amigos en moto y alucinaras por aqui esta zona y no voy, sin embargo mi hermana ha ido 2 veces en mi sitio sin moto ni nada y me dice que es impresionante, europa tiene cosas muy bonitassssss




    STREET GLIDE 06

    Si que tiene cosas bonitas si....yo si algún día me decidiera a regresar por allá arriba pero cabalgando mi jarly seguramente que me buscaba una ruta con bastante barco para ir descansado y disfrutar del viaje en los sitios clave, la ruta posiblemente sería hasta Santander o Bilbao, pillar ferry a Portsmouth, rutear por Inglaterra hasta Newcastle y allí pillar ferry a Bergen, descansado, sin monótonas y aburridas autovías y precioso, eso si hay que pensárselo bien en el tema económico porque se va una pasta gansa...
    Ráfagas y birras patoermundo..........

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •