Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 51
  1. #11
    jajaja,gato ahi has estado bien
    EL TIEMPO ES UN GRAN MAESTRO,PERO DESGRACIADAMENTE MATA A TODOS SUS ALUMNOS...

  2. #12
    Moter@ locuaz Avatar de POLLASTRE
    Fecha de ingreso
    29 nov, 12
    Ubicación
    TAVERNES DE VALLDIGNA
    Mensajes
    944

    estabilizador chasis touring

    pues me guardo el dinero del estabilizador para el radiocassete que le voy a poner a la niña




    STREET GLIDE 06
    mi mundo son las harleys y en especial mi street glide 06

  3. #13
    ya te comentaré en directo y con el bocata en la mano como se lleva eso de la mejor manera posible
    EL TIEMPO ES UN GRAN MAESTRO,PERO DESGRACIADAMENTE MATA A TODOS SUS ALUMNOS...

  4. #14
    Haciendo kilómetros! Avatar de GATO HD KMZ
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Ciudadano del Mundo
    Mensajes
    1,579
    Es un tema a debatir en la kedada de cuenca .

  5. #15
    Moter@ locuaz Avatar de howard_p_l
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Iruña... y aquí seguimos
    Mensajes
    4,333
    Entradas de blog
    7
    Pollastre, ni caso.
    Tu Street Glide es de 2006 ¿no? Pues lo siento, para mejorar comportamiento, estabilizador y suspensión. Hasta 2007 los chasis son lo que son...
    Aunque ese ingenio que pone Eltoni me intriga la leche.
    4NOHAYNÓMADA
    "Arima Guztiak Espiritu Bakar Batean"

  6. #16
    ese ingenio tiene su sentido,asi lo veo yo,
    he montado y tenido muchas motos,mas que pelos tienes tu en tu cabeza,jajaja, y jamas de los jameses ví un basculante anclado de esa manera como va en nuestras burras,incluso los escutres que la gran mayoria lleva el basculante anclado al motor llevan el eje rigido,es decir,el eje pasante y unos cojinetes alojados a los extremos del basculante con lo que el movimiento es vertical sin una micra de olgura y nada de movimiento trasversal horizontal o como coño sea,tú ya me entiendes que de tonto no tienes un pelo
    EL TIEMPO ES UN GRAN MAESTRO,PERO DESGRACIADAMENTE MATA A TODOS SUS ALUMNOS...

  7. #17
    Moter@ locuaz Avatar de howard_p_l
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Iruña... y aquí seguimos
    Mensajes
    4,333
    Entradas de blog
    7
    Puew seguiré el ingenio con detenimiento. Me llama mucho la atención, pero llega tarde. Ya tengo pedido el touringlink de Progressive en el taller...
    Todo será que con el tiempo le ponga ambos...jajaja
    4NOHAYNÓMADA
    "Arima Guztiak Espiritu Bakar Batean"

  8. #18
    yo ya puse el que tu vas a poner,de progressive y almenos en lo mia yo no noto nada,
    el siguiente paso será ese,cuando? no lo se,voy a calentones y la verdad es que no me preocupa mucho el tema
    EL TIEMPO ES UN GRAN MAESTRO,PERO DESGRACIADAMENTE MATA A TODOS SUS ALUMNOS...

  9. #19
    Moter@ locuaz Avatar de howard_p_l
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Iruña... y aquí seguimos
    Mensajes
    4,333
    Entradas de blog
    7
    Cita Iniciado por eltoni HD Ver mensaje
    yo ya puse el que tu vas a poner,de progressive y almenos en lo mia yo no noto nada,
    el siguiente paso será ese,cuando? no lo se,voy a calentones y la verdad es que no me preocupa mucho el tema
    Pero tu moto ¿de qué año es? Si no recuerdo mal tiene el chasis "bueno" ¿no?
    4NOHAYNÓMADA
    "Arima Guztiak Espiritu Bakar Batean"

  10. #20
    buenooooooooooooooo,si asi se le puede llamar pues si,es el bueno 2009 en adelante pero me da a mi que estos no se enteran,
    me voy a tener que ir yo a milwoki y explicarle al ingeniero de turno que tengo un amigo que sabe del solid work mas que todos ellos juntos y aunque no tiene pelo les diseña un chasis que se caga la perra,jajaja
    y por cierto en el tema de suspensiones tampoco,ni puta idea,
    hay si yo fuera estudiao,me fuera ido pa llá a hacer amotos güenas güenas
    EL TIEMPO ES UN GRAN MAESTRO,PERO DESGRACIADAMENTE MATA A TODOS SUS ALUMNOS...

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •