Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26
  1. #1
    Super Moderator Avatar de Americano
    Fecha de ingreso
    14 ene, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,178

    ¿Llevas un casco no homologado? ¿Que opinas al respecto?

    Veo que muchísimos lleváis cascos no homologados como los Bandit o incluso más pequeños (que se ven a distancia que no son homologados).

    He probado un montón de cascos y no termino de encontrar MI casco perfecto.

    Hasta ahora el casco que más me gusta es el Bandit pero no está homologado. Es cómodo, ligero y pequeño. Además atenua bastante el ruido.

    En Iguana Custom dicen que es uno de sus cascos más vendidos y por la cantidad que he visto por ahí, no me sorprende.

    Me asalta la pregunta: ¿Arriesgarse llevando un casco Bandit es un riesgo asumible o estamos pidiendo a gritos que nos multen?

    Si llevas un Bandit no homologado, ¿has tenido algún problema (multa o aviso)? ¿Te han parado para multarte? ¿Son permisivos o estrictos, los polis o guardias, con los cascos no homologados?

  2. #2
    Buho
    Guest
    Tengo un Bandit no homologado (es el segundo), no he tenido avisos ni multas ni ningún problema.

    Desde hace una semana tengo un Bandit Homologado, .... es un poco más grande y también muy cómodo.

    Utilizo ambos indistintamente.

  3. #3
    Moter@
    Fecha de ingreso
    04 mar, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    152
    Entradas de blog
    3
    Yo por estética me gustan los bandit, vi uno negro mate con estrellas negras y otro negro brillo con estrella blancas me encantaron.
    Pero hoy por hoy, quiero seguridad. Tengo un jet y en breve mi integral negro mate shoe, no me acuerdo el modelo, jajajja
    Si fueran el número de un color de uñas me acordaría.
    Última edición por Scorpio; 21/04/2013 a las 21:30

  4. #4
    Yo llevo un DMD,homologado,y la verdad se ajusta muy bien,y no es cabezon,me parece buena compra.

  5. #5
    Moter@ locuaz Avatar de RataTopo
    Fecha de ingreso
    26 ene, 13
    Ubicación
    Florida
    Mensajes
    539
    ¿Miedo a que te multen? Yo con bandit rezaría para no caerme y golpearme la cabeza, los que lo tengan que me corrijan si estoy equivocado, pero según he leido el casco bandit está formado por la parte exterior y el acolchado interior, no tiene la parte que amortigua en parte el golpe (corcho, polisespan...) y si te golpeas al ser tan ajustado el golpe practicamente lo recibiria la cabeza. Un DMD lo veo algo más seguro.
    ME ABURRO, QUE COÑAZO SOIS

  6. #6
    Con razón o sin ella Avatar de Kilgore
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,997
    A mi me paró la policía con mi Bandit, pero fue por el "ruido" de mis escapes. Del casco no me dijeron ni mu...

    Como bien dicen los compañeros, hay Bandit homologados. De este estilo también tienes los Davida, más caros y difíciles de encontrar y creo que homologados (perdona, pero ahora mismo no lo recuerdo)
    A la voz de "A mi la Legión", sea donde sea, acudirán todos, y con razón o sin ella, defenderán al legionario que pida auxilio.

  7. #7
    Cualquier jet de seguridad homologado o no tiene poco el que yo suelo llevar es un Bultaco homologado y bastante ajustado ahora que seguro no lo veo mucho si me lo pensara no me lo pondria
    Independiente siempre aislado nunca

  8. #8

    Re: ¿Llevas un casco no homologado? ¿Que opinas al respecto?

    Americano un bandit desde un metro lo dejas caer y se abre como un melon..dejate de rollos y pillate un dmd

  9. #9
    Moter@ locuaz Avatar de POLLASTRE
    Fecha de ingreso
    29 nov, 12
    Ubicación
    TAVERNES DE VALLDIGNA
    Mensajes
    944

    ¿Llevas un casco no homologado? ¿Que opinas al respecto?

    yo llevo un bandit no homologado para rutas cortas y verano, el resto de año un abatible o un integral, no me han ficho nada con el pero siempre tienes la sensacion de y si un dia me dicen algo?




    STREET GLIDE 06
    mi mundo son las harleys y en especial mi street glide 06

  10. #10
    Super Moderator Avatar de Americano
    Fecha de ingreso
    14 ene, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,178
    Cita Iniciado por Kilgore Ver mensaje
    A mi me paró la policía con mi Bandit, pero fue por el "ruido" de mis escapes. Del casco no me dijeron ni mu...

    Como bien dicen los compañeros, hay Bandit homologados. De este estilo también tienes los Davida, más caros y difíciles de encontrar y creo que homologados (perdona, pero ahora mismo no lo recuerdo)
    Si, los Davida están homologados.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •