Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33
  1. #21

    Re: Sportster 883 Iron Dark Edition

    Hasta ahí llegamos compaňero!nada nuevo aportas y veo que no has entendido nada del hilo.Haces referencia solo en lo que te interesa.De cualquier forma como puedes leer, ya está todo solucionado y hablado en persona por los implicados.Saludos

    Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
    ! QUE O FIN DO MUNDO NON TE PILLE SACHANDO!

  2. #22
    Moter@ Avatar de Toni.Excalibur
    Fecha de ingreso
    03 dic, 12
    Ubicación
    Republika Independiente Biker
    Mensajes
    59
    Entradas de blog
    16
    Cita Iniciado por manuelmotauro Ver mensaje
    Hasta ahí llegamos compaňero!nada nuevo aportas y veo que no has entendido nada del hilo.Haces referencia solo en lo que te interesa.De cualquier forma como puedes leer, ya está todo solucionado y hablado en persona por los implicados.Saludos

    Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
    ¿Solo en lo que me interesa?....Perdona pero doy respuesta a un post en concreto,y respecto al tema de Tomas no entro por que respeto su postura de que si tenia asuntos familiares se desmarcase y os haya ofrecido su micrófono para lo que se estime oportuno,así que SI me he enterado de donde va el hilo.
    NO importa las veces que te caigas,si no las que sea capaz de levantarte http://bikerexcalibur2.blogspot.com.es/

  3. #23
    Moter@ locuaz Avatar de SrLobo
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Asgard
    Mensajes
    907
    Me parto excalibur por tu defensa siempre hacia la marca.
    No la entiendo. Es una guerra perdida la tuya.

    Los de hd me parecen unos ladrones y unos listos.la putada es q me gustan sus motos.
    No aprenderé nunca retirarme a tiempo...

  4. #24
    Moter@ Avatar de Toni.Excalibur
    Fecha de ingreso
    03 dic, 12
    Ubicación
    Republika Independiente Biker
    Mensajes
    59
    Entradas de blog
    16
    Cita Iniciado por SrLobo Ver mensaje
    Me parto excalibur por tu defensa siempre hacia la marca.
    No la entiendo. Es una guerra perdida la tuya.

    Los de hd me parecen unos ladrones y unos listos.la putada es q me gustan sus motos.
    No te equivoques Sr lobo. No defiendo a nadie,explico como esta la situación actualmente,que es la misma para Harley-Davidson que para el taller de la esquina,que para los vendedores on line,que para la gente que compra en el taller a través de catálogos de Custom Chrome Europe,de W&W,Zodiaz...Exactamente la misma,sin diferencia alguna,por mucho que os empeñéis en distinguir un producto sacado de un catalogo de H-D y otro de Aftermarket.
    Los productos son siempre vendibles y montables en nuestras motos,y es el propietario quien debe de legalizar su motocicleta.
    Vamos,que creo es fácil de entender y de defender a alguien estaría defendiendo por lo tanto a cualquier tienda de recambios,de accesorios,y al taller de la esquina se llame milla customm,la cabeza motorcycles,Iron cycles,bikerstore1903,kuntacustom,Bichobike,Custom Art,y un largo eccetera de talleres de Madrid o de otras provincias que legalmente pueden vender piezas y montarlas en sus talleres por que es LEGAL.
    Si tu en mi explicación ves defensa de algo o alguien deberías de verlo para todos puesto que las normas son iguales sin distinción alguna mientras tengas una licencia de apertura y/o un numero de registro de industria.

    He estado muchos años vendiendo coches y homologándolos (Tuninig) incluyendo el mio,y los amortiguadores koni,entradas de aire en capo,ensanches de ruedas,bajos de carrocería,alerones etc,etc, siempre ha sido legal tanto la venta como el montaje en los talleres y era y sigue siendo exclusivamente responsabilidad del propietario su homologacion para poder circular por vías publicas.

    Así que lamento veas cosas que no hay,todo lo contrario,yo me limito a explicar algo que no se por que motivo no queréis ni entender ni argumentar en contra,quizá por que no hay argumentos en contra.

    Respecto a que los de Harley-Davidson son unos ladrones yo personalmente no tengo nada en contra de los concesionarios pero si de H-D España pienso lo mismo que tu cuando me entregaron una moto homologada para 2 plazas y con 1 asiento solo en el 2005.
    NO importa las veces que te caigas,si no las que sea capaz de levantarte http://bikerexcalibur2.blogspot.com.es/

  5. #25

    Re: Sportster 883 Iron Dark Edition

    Cita Iniciado por SrLobo Ver mensaje
    Me parto excalibur por tu defensa siempre hacia la marca.
    No la entiendo. Es una guerra perdida la tuya.

    Los de hd me parecen unos ladrones y unos listos.la putada es q me gustan sus motos.
    Claro no, cristalino.La pena es que nos atraen sus hierros.En cuanto al post de Excalibur, yo me rindo,no pierdo ni un minuto mas

    Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
    ! QUE O FIN DO MUNDO NON TE PILLE SACHANDO!

  6. #26
    Moter@ Avatar de Toni.Excalibur
    Fecha de ingreso
    03 dic, 12
    Ubicación
    Republika Independiente Biker
    Mensajes
    59
    Entradas de blog
    16
    Cita Iniciado por manuelmotauro Ver mensaje
    Claro no, cristalino.La pena es que nos atraen sus hierros.En cuanto al post de Excalibur, yo me rindo,no pierdo ni un minuto mas

    Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
    Lastima que ante echos demostrados esa sea tu única argumentación: Ninguna.
    NO importa las veces que te caigas,si no las que sea capaz de levantarte http://bikerexcalibur2.blogspot.com.es/

  7. #27
    Moter@ locuaz Avatar de SrLobo
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Asgard
    Mensajes
    907
    Cita Iniciado por Toni.Excalibur Ver mensaje
    No te equivoques Sr lobo. No defiendo a nadie,explico como esta la situación actualmente,que es la misma para Harley-Davidson que para el taller de la esquina,que para los vendedores on line,que para la gente que compra en el taller a través de catálogos de Custom Chrome Europe,de W&W,Zodiaz...Exactamente la misma,sin diferencia alguna,por mucho que os empeñéis en distinguir un producto sacado de un catalogo de H-D y otro de Aftermarket.
    Los productos son siempre vendibles y montables en nuestras motos,y es el propietario quien debe de legalizar su motocicleta.
    Vamos,que creo es fácil de entender y de defender a alguien estaría defendiendo por lo tanto a cualquier tienda de recambios,de accesorios,y al taller de la esquina se llame milla customm,la cabeza motorcycles,Iron cycles,bikerstore1903,kuntacustom,Bichobike,Custom Art,y un largo eccetera de talleres de Madrid o de otras provincias que legalmente pueden vender piezas y montarlas en sus talleres por que es LEGAL.
    Si tu en mi explicación ves defensa de algo o alguien deberías de verlo para todos puesto que las normas son iguales sin distinción alguna mientras tengas una licencia de apertura y/o un numero de registro de industria.

    He estado muchos años vendiendo coches y homologándolos (Tuninig) incluyendo el mio,y los amortiguadores koni,entradas de aire en capo,ensanches de ruedas,bajos de carrocería,alerones etc,etc, siempre ha sido legal tanto la venta como el montaje en los talleres y era y sigue siendo exclusivamente responsabilidad del propietario su homologacion para poder circular por vías publicas.

    Así que lamento veas cosas que no hay,todo lo contrario,yo me limito a explicar algo que no se por que motivo no queréis ni entender ni argumentar en contra,quizá por que no hay argumentos en contra.

    Respecto a que los de Harley-Davidson son unos ladrones yo personalmente no tengo nada en contra de los concesionarios pero si de H-D España pienso lo mismo que tu cuando me entregaron una moto homologada para 2 plazas y con 1 asiento solo en el 2005.
    Zzzzzzzzzzzzzzz

    Suerte con tu cruzada.
    No aprenderé nunca retirarme a tiempo...

  8. #28
    Con razón o sin ella Avatar de Kilgore
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,997
    Cita Iniciado por Toni.Excalibur Ver mensaje
    No es mi intención echar mas leña al fuego,menos aun crear polémica o defender a nadie se llame Harley-Davidson o Pepito Pérez,y mi comentario es a titulo personal como vendedor técnico de vehículos automóviles,que al fin y al cabo es lo mismo que la venta de motos.

    ¿Cuantos de vosotros habéis cambiado por ejemplo el manillar de vuestro hierro?
    ¿A cuantos de vosotros os informaron que el cambio de manillar es una reforma de importancia tipificada con el numero 6.6 del Manual de reformas de importancia?.....

    A NINGUNO imagino.....

    Pues bien señores,Harley-Davidson,el taller habitual donde lleváis vuestro hierro para esas pequeñas reformas o para cambiar el aceite,las tiendas on line tipo Iguana Custom,California Motorcycles,por poner algún ejemplo o catálogos como W&W,Zodiac o Custom Chrome Europe os pueden vender "LEGALMENTE" el manillar e incluso realizar su montaje en vuestra moto.
    Lo que no es legal es circular por vías publicas sin haber realizado la correspondiente homologacion,por lo tanto el único responsable es el propietario de la motocicleta.
    Lo mismo ocurre con los filtros y escapes Screaming´ Eagle,que LA MOCO os lo puede vender e instalar en vuestros hierros,pero lo que no esta permitido es circular sin su correspondiente homologacion,y esa es única responsabilidad del propietario de la moto.El filtro es homologable como tengo yo homologado mi filtro hipercharger,y del escape que no se puede homologar que queréis que os diga,si todos llevamos solo un día al año el escape legal,el día que nos toca ITV.

    Como ya dije al principio de mi intervención no quiero crear polémica ni echar leña al fuego,solo daros la explicación técnica y es que todo,todo,todo lo que veáis en catálogos de Harley-Davidson o de catálogos on line se puede vender legalmente y es solo responsabilidad del titular de la moto su "HOMOLOGACION" para poder circular.

    Nos guste o no nos guste es así,por lo que no busquemos fantasmas donde no los hay por que piezas venden todos se llamen como se llamen y la homologacion viene después,cuando has montado la pieza en la moto.
    Pues no puedo estar de acuerdo Excalibur. O todos moros o todos cristianos pero hacer diferencias no. Si yo monto un hipercharger y unos screaming eagle en un conce oficial, me voy a la ITV y no la pasa, de quien es la culpa, mía? Por que el conce no me dijo nada, por que no me advirtió? Supongo que lo sabían... Y luego hay que oír al hijo de puta de Graño diciendo que todas las piezas que vende Harley son homologadas. Y en un medio publico. Y sin que se le caiga la cara de vergüenza.

    Mira, comparo esto mismo con un caso personal, con mi Audi. Instalado kit off road, en la primera ITV me dijeron que no estaba homologado. Fui a Audi y no tuve que decir nada mas, me emitieron el certificado oportuno, gratis por supuesto, me ofrecieron todas las facilidades y una compensación por las molestias. Pero claro, esto es mucho pedir para la MoCo, mas preocupado en desacerse de la competencia por la vía del mamoneo que por la de mejorar su servicio.

    Lo dicho, venden lo que quieren y pueden, como todos, sin avisar de la ITV ni nada pero luego se ponen la capa de marca oficial para decir que todo lo que venden esta homologado. Hay que tener poca vergüenza y mucha cara dura.
    A la voz de "A mi la Legión", sea donde sea, acudirán todos, y con razón o sin ella, defenderán al legionario que pida auxilio.

  9. #29
    Moter@ Avatar de Toni.Excalibur
    Fecha de ingreso
    03 dic, 12
    Ubicación
    Republika Independiente Biker
    Mensajes
    59
    Entradas de blog
    16
    Cita Iniciado por Kilgore Ver mensaje
    Pues no puedo estar de acuerdo Excalibur. O todos moros o todos cristianos pero hacer diferencias no. Si yo monto un hipercharger y unos screaming eagle en un conce oficial, me voy a la ITV y no la pasa, de quien es la culpa, mía? Por que el conce no me dijo nada, por que no me advirtió? Supongo que lo sabían... Y luego hay que oír al hijo de puta de Graño diciendo que todas las piezas que vende Harley son homologadas. Y en un medio publico. Y sin que se le caiga la cara de vergüenza.

    Mira, comparo esto mismo con un caso personal, con mi Audi. Instalado kit off road, en la primera ITV me dijeron que no estaba homologado. Fui a Audi y no tuve que decir nada mas, me emitieron el certificado oportuno, gratis por supuesto, me ofrecieron todas las facilidades y una compensación por las molestias. Pero claro, esto es mucho pedir para la MoCo, mas preocupado en desacerse de la competencia por la vía del mamoneo que por la de mejorar su servicio.

    Lo dicho, venden lo que quieren y pueden, como todos, sin avisar de la ITV ni nada pero luego se ponen la capa de marca oficial para decir que todo lo que venden esta homologado. Hay que tener poca vergüenza y mucha cara dura.
    Y si esas mismas piezas te las vende W&W o Zodiac a través de su catalogo o te las vende un taller independiente no pasa nada,pero si lo hace un oficial Si?....

    La ley es igual para todos y como bien dices o todos moros o todos cristianos.
    Yo llevo en mi moto 6 reformas de importancia y solo se compro a través de H-D Makinostra 1 pieza,precisamente el filtro hipercharger y homologue por mi cuenta todas y cada una de ellas,y las piezas y su montaje esta realizado por talleres independientes que no tienen nada que ver con H-D como Custom Clam o Thomson motor.
    Por parte de quien te vende la pieza solo puede emitir factura y quien te la monta pude emitir la factura y certificado de taller precisamente para la homologacion.
    Veis fantasmas donde no los hay.
    Me da lo mismo quien venda la pieza ya que es legal y el propietario es quien esta obligado a su posterior homologacion,así que no veo donde veis ni cruzada ni defensa de Harley-Davidson.
    Mi única cruzada es la informacion contrastada y datos reales,algo de lo que no veo en estos post.

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por SrLobo Ver mensaje
    Zzzzzzzzzzzzzzz

    Suerte con tu cruzada.
    Otra contraargumentacion de peso Sr lobo.
    NO importa las veces que te caigas,si no las que sea capaz de levantarte http://bikerexcalibur2.blogspot.com.es/

  10. #30
    Moter@ locuaz Avatar de SrLobo
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Asgard
    Mensajes
    907
    Cita Iniciado por Toni.Excalibur Ver mensaje
    - - - Updated - - -



    Otra contraargumentacion de peso Sr lobo.
    Pero ha que me has entendido?
    No aprenderé nunca retirarme a tiempo...

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •