Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 59 de 59
  1. #51
    Con razón o sin ella Avatar de Kilgore
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,997
    Ok, salimos a las 5.30 del Dakota, pero intentemos todos estar un poco antes para que en cuanto llegue el último saliz zumbando, ok?

    Santi, coño que estaba currando!!!!! jajajajaja. vale, espernos en la gasolinera de la a3 que hay entre la salida 17 y la 19. Es una gasolinera que está en la propia A3. Pasas de largo la salida 17 y en la siguiente te encuentras con la gasolinera, ok? Calcula que si salimos del Dakota a las 5.30 llegaremos sobre las 5.40 o así. Por favor, confirma cuando puedas
    A la voz de "A mi la Legión", sea donde sea, acudirán todos, y con razón o sin ella, defenderán al legionario que pida auxilio.

  2. #52
    Excombatiente Avatar de santillana
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Cerca...
    Mensajes
    1,877
    Ok, confirmado!!!! Está según veo en G.Maps en la 19.... espero no perderme!

  3. #53
    Con razón o sin ella Avatar de Kilgore
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,997
    Tranquilo que según dejas atrás la 17, es la siguiente, no hay pérdida, además ves la gasolinera que si no recuerdo mal es Repsol.
    A la voz de "A mi la Legión", sea donde sea, acudirán todos, y con razón o sin ella, defenderán al legionario que pida auxilio.

  4. #54
    Moter@ locuaz Avatar de Vis
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,899
    Hasta después de comer no sé si puedo salir a las 17.30 del dakota o a las 17.40 en la gasolinera (sólo 10 min en llegar a la gasolinera desde dakota?)

    Pero me mola el plan.

    Salud
    Friends don't die, we just buried them
    .................................................. ..........- In beloved memory of Ares (Isra, el demonio) -

  5. #55
    Con razón o sin ella Avatar de Kilgore
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,997
    Avisame por whatsapp Vis. Si salimos a las 5.30 en punto, como mucho tardaremos 15 minutos en estar en la gasolinera
    A la voz de "A mi la Legión", sea donde sea, acudirán todos, y con razón o sin ella, defenderán al legionario que pida auxilio.

  6. #56
    Per Aspera Ad Astra Avatar de Orjatar
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Alcorcón, Ciudad sin Ley
    Mensajes
    1,291
    Cita Iniciado por santillana Ver mensaje
    Gracias por no hacerme ni puto caso...
    que tio...
    Es que a mi tambien me viene bien lo de las 5 y media... que si no no llego del curro ni borracho.

    Kilgore tío, yo seré de los que llega casi a las 5 y media ó 5 y veinte... antes ni de coña :S

  7. #57
    Carne de Touring, o no... Avatar de Adams
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,527
    Santillana, vente a vivir a Madrid hombre, no ves que Soto son todo problemas????

  8. #58
    Excombatiente Avatar de santillana
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Cerca...
    Mensajes
    1,877
    Cita Iniciado por Adams Ver mensaje
    Santillana, vente a vivir a Madrid hombre, no ves que Soto son todo problemas????
    Adams Kbrón... llévate tapones.... jejejeje

  9. #59
    Moter@ locuaz Avatar de Vis
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,899
    Cita Iniciado por Kilgore Ver mensaje
    Avisame por whatsapp Vis. Si salimos a las 5.30 en punto, como mucho tardaremos 15 minutos en estar en la gasolinera
    Ok coronel!!
    Friends don't die, we just buried them
    .................................................. ..........- In beloved memory of Ares (Isra, el demonio) -

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •