Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 59
  1. #41
    Cita Iniciado por GATO HD KMZ Ver mensaje
    ....

    Será que esas motos deluxe son sólo para ciudad ?
    Tu me espías...

    No juzgues mis decisiones sin entender mis razones

  2. #42
    Moter@ locuaz Avatar de Vis
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,899
    1. Orjatar y Bea
    2. Santillana y Montse
    3. Kilgore & Gemma
    4. Sportsman
    5. Medsuky
    6. Exe
    7. Jimbo
    8. Adams y delicious
    9. Soychivy
    10.Blackman
    11.Tony
    12.niarfe y Izaskun
    13.Ares
    14. Mordecay - Katy
    15. Vis (si doy llegado, si no.. ya os pillaré jajaja)
    Friends don't die, we just buried them
    .................................................. ..........- In beloved memory of Ares (Isra, el demonio) -

  3. #43
    Excombatiente Avatar de santillana
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Cerca...
    Mensajes
    1,877
    A ver, no sé si llegaré a tiempo al Dakota, bajo de mi pueblo un poco pillao y si me meto por eme 30s y tal... así que igual pillo la m-40 hasta la A3 y engancho ahí... si eso alguien sabe de algún lado para que me esperéis o esperar yo... alguna gasolinera o similar???

  4. #44
    Moter@ locuaz Avatar de Vis
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,899
    Cita Iniciado por santillana Ver mensaje
    A ver, no sé si llegaré a tiempo al Dakota, bajo de mi pueblo un poco pillao y si me meto por eme 30s y tal... así que igual pillo la m-40 hasta la A3 y engancho ahí... si eso alguien sabe de algún lado para que me esperéis o esperar yo... alguna gasolinera o similar???
    Santillana, si haces eso, yo espero contigo. No me acuerdo en qué hito kilométrico de la A3, hay una EESS Cepsa en la que nos podíais esperar.

    Yo cuento con poder salir de Boadilla a las 17.00 (he quedado en mantener el contacto con soychivi por si no puedo o me lían). Si se hace muy tarde, no espereis, voy solo y si me pierdo os llamo, pero si podemos quedar a las 17.30 más o menos en algún sitio, a mi me daría margen de maniobra.

    Si no llueve ni me esperéis, os cojo por el camino D
    Friends don't die, we just buried them
    .................................................. ..........- In beloved memory of Ares (Isra, el demonio) -

  5. #45
    Con razón o sin ella Avatar de Kilgore
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,997
    A ver, tranquilo todo el mundo. Creo que sería bueno salir todos juntos. Si alguien va un poco pillado no pasa nada por esperar media hora así que si la gente está de acuerdo, podemos seguir quedando en el Dakota a las 5 pero salir a las 5,30, así damos tiempo a que llegue todo el mundo. ok?
    A la voz de "A mi la Legión", sea donde sea, acudirán todos, y con razón o sin ella, defenderán al legionario que pida auxilio.

  6. #46
    Excombatiente Avatar de santillana
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Cerca...
    Mensajes
    1,877
    Cita Iniciado por Kilgore Ver mensaje
    A ver, tranquilo todo el mundo. Creo que sería bueno salir todos juntos. Si alguien va un poco pillado no pasa nada por esperar media hora así que si la gente está de acuerdo, podemos seguir quedando en el Dakota a las 5 pero salir a las 5,30, así damos tiempo a que llegue todo el mundo. ok?
    Fran básicamente lo decía por no tener que perder tiempo entrando en Madrid, ya que pillo la circunvalación m40... por eso decía lo de quedar en alguna gasolinera, además de llenar los tanques quien lo necesite. Así se conserva la hora más o menos oficial de las 17 en Dakota, 17.30 aprox en gasolinera...

    Pero era solo una idea!!!

  7. #47
    Moter@ locuaz Avatar de Vis
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,899
    Cita Iniciado por Kilgore Ver mensaje
    A ver, tranquilo todo el mundo. Creo que sería bueno salir todos juntos. Si alguien va un poco pillado no pasa nada por esperar media hora así que si la gente está de acuerdo, podemos seguir quedando en el Dakota a las 5 pero salir a las 5,30, así damos tiempo a que llegue todo el mundo. ok?
    Kilgore, si hacéis eso, intentaré llegar al dakota a las 5 y poco, para slir a las 5.30. Confirmádmelo please!
    Friends don't die, we just buried them
    .................................................. ..........- In beloved memory of Ares (Isra, el demonio) -

  8. #48
    Per Aspera Ad Astra Avatar de Orjatar
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Alcorcón, Ciudad sin Ley
    Mensajes
    1,291
    Me parece bien lo de salir a las 5 y media del dakota.
    Otro voto a favor!!!!!!

  9. #49
    Harlero vividor Avatar de Sportsman
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    En el infinito y más allá!!
    Mensajes
    2,344

    Salida 1ª kedda miharley viernes 17 mayo tarde desde madrid.dakota bar

    Por mi perfecto tambien, 17:30

  10. #50
    Excombatiente Avatar de santillana
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Cerca...
    Mensajes
    1,877
    Gracias por no hacerme ni puto caso...

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •