Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 75
  1. #21
    Moter@ locuaz Avatar de bandit
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    961
    DOC, en cuanto puedas cuelga la ruta, que voy a llevar a los del viernes por la mañana por la misma.

  2. #22
    Salida 09:30 (Con Ruta)
    1. Conan
    2. TomCat
    3. Piter
    4. Teki
    5. Classic
    6. Kartabón
    7. Doc
    8. Mamola
    9. Diablo y Puri
    10. JoseAngel
    11. Darkness
    12. Berto
    13. ALCORRO

    Salida 11:00 (Directa)
    1.


    Y la vuelta a Madrid? Quienes vuelven el mismo sábado?

    Regreso sábado (hora a determinar) (directo)
    1. JoseAngel
    2. Darkness
    3. ALCORRO
    4. Piter.

  3. #23
    Nasio pa Rodá!!!! Avatar de El Bomba
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Torrejon de Ardoz
    Mensajes
    1,210
    Entradas de blog
    1
    Salida 09:30 (Con Ruta)

    1. Conan
    2. TomCat
    3. Piter
    4. Teki
    5. Classic
    6. Kartabón
    7. Doc
    8. Mamola
    9. Diablo y Puri
    10. JoseAngel
    11. Darkness
    12. Berto
    13. ALCORRO

    Salida 11:00 (Directa)
    PELOTON SUICIDA


    Y la vuelta a Madrid? Quienes vuelven el mismo sábado?

    Regreso sábado (hora a determinar) (directo)
    1. JoseAngel
    2. Darkness
    3. ALCORRO
    4. Piter.

  4. #24
    Segoviano y español Avatar de chema
    Fecha de ingreso
    07 dic, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,215
    Salida 09:30 (Con Ruta)

    1. Conan
    2. TomCat
    3. Piter
    4. Teki
    5. Classic
    6. Kartabón
    7. Doc
    8. Mamola
    9. Diablo y Puri
    10. JoseAngel
    11. Darkness
    12. Berto
    13. ALCORRO
    14. Chema y Sonia

    Salida 11:00 (Directa)
    PELOTON SUICIDA


    Y la vuelta a Madrid? Quienes vuelven el mismo sábado?

    Regreso sábado (hora a determinar) (directo)
    1. JoseAngel
    2. Darkness
    3. ALCORRO
    4. Piter.

    Disfruta de los colores del otoño y de los guisos tras una buena ruta

  5. #25
    rallo Avatar de Oca
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Gallego afincado en Madriz
    Mensajes
    128
    Salida 09:30 (Con Ruta)

    1. Conan
    2. TomCat
    3. Piter
    4. Teki
    5. Classic
    6. Kartabón
    7. Doc
    8. Mamola
    9. Diablo y Puri
    10. JoseAngel
    11. Darkness
    12. Berto
    13. ALCORRO
    14. Chema y Sonia
    15. Oca

    Salida 11:00 (Directa)
    PELOTON SUICIDA


    Y la vuelta a Madrid? Quienes vuelven el mismo sábado?

    Regreso sábado (hora a determinar) (directo)
    1. JoseAngel
    2. Darkness
    3. ALCORRO
    4. Piter.

  6. #26
    Moter@ locuaz Avatar de RataTopo
    Fecha de ingreso
    26 ene, 13
    Ubicación
    Florida
    Mensajes
    539
    Salida 09:30 (Con Ruta)

    1. Conan
    2. TomCat
    3. Piter
    4. Teki
    5. Classic
    6. Kartabón
    7. Doc
    8. Mamola
    9. Diablo y Puri
    10. JoseAngel
    11. Darkness
    12. Berto
    13. ALCORRO
    14. Chema y Sonia
    15. Oca
    16. RataTopo (creo)

    Salida 11:00 (Directa)
    PELOTON SUICIDA


    Y la vuelta a Madrid? Quienes vuelven el mismo sábado?

    Regreso sábado (hora a determinar) (directo)
    1. JoseAngel
    2. Darkness
    3. ALCORRO
    4. Piter
    5. RataTopo
    ME ABURRO, QUE COÑAZO SOIS

  7. #27
    LA RUTA, especialmente dedicada a Bandit

    http://goo.gl/maps/cb23V

    Breve reseña del recorrido:

    1 Desde Madrid hasta Tendilla tenemos la posibilidad de hacer ruta sinuosa desde Alcalá de Henares, San torcaz (donde se rodo la serie crónicas de un pueblo) Aranzueque, y Tendilla, o bien ruta directa desde Guadalajara a Tendilla.
    Yo me inclino por esta última ya que teniendo en cuenta nuestra desorganización habitual y los muchos pueblos, cruces, y tráfico de la zona lo más fácil será dejar parte de nuestras huestes por el camino, además y en mi humilde opinión esta ruta no aporta gran cosa, y si muchos riesgos.
    Así que, salvo que el respetable opine lo contrario directos N-6 por Guadalajara.
    2 Nos desviamos por la antigua nacional (N-320) y nos hacemos las curvitas de Horche
    3 Llegamos a Tendilla a reponer fuerzas con un merecido cafetito, en su plaza principal, con espacio sobrado para aparcar, y la posibilidad de contemplar pintada sobre la fachada de su iglesia una de las pocas reliquias que han quedado del régimen anterior, me refiere al yugo y las flechas.
    Si alguno tiene el antojo o encargo de acercarse a la carnicería del “trampas” puede comprar posiblemente las mejores chuletillas de cordero de toda la Alcarria.
    Salimos de Tendilla (NO HAY GASOLINERA, lleva años cerrada) por la antigua carretera general y después de unas cuantas curvas volvemos a de nuevo a la general, para poco después volver a desviarnos nuevamente por la antigua N-320 hacia Alhóndiga, que debe su nombre a ser mercado central en su época de esplendor medieval. Ahora desgraciadamente carece de todo interés.
    4 Nos incorporamos de nuevo a la general, y hasta Sacedón (GASOLINERA)
    En este pueblo conocí (y no es broma) a un propio del lugar que fue fusilado primero por los republicanos y luego por los nacionales para morir años más tarde de viejo.
    5 Pasamos Córcoles, pobre antaño, e importante ahora por su rehabilitado Monasterio Cisterciense de Monsalud, que de haberlo sabido me pude haber llevado cualquier cosa hace 40 años, pero eran otros tiempos y lo que ahora es arte entonces eran piedras.
    6 Y Llegamos a Alcocer, antigua fortaleza árabe y lugar de nacimiento de una hija bastarda de D. Alfonso X y futura reina de Portugal. Lugar proverbial -antaño- por el furor uterino y belleza de sus mozas casaderas y hoy triste recuerdo de épocas pasadas. Nos quedaría por ver la placa de la antigua posada del “calcillas” donde pernocto Camilo José Cela durante su celebrado libro Viaje a la Alcarria
    7 NOS DESVIAMOS HACIA MILLANA. La ruta se me antoja preciosa. Asfalto nuevo y curvas y curvas hasta Priego.
    Millana tuvo el privilegio de contar como Médico a uno de mis tíos (ya fallecido) en la posguerra. Que historias contadas; horas en caballería y un candil en la mano hasta llegar al cortijo del enfermo o accidentado, e incluso alojamiento durante días hasta concluir el alumbramiento de la parturienta, y cuanto momento difícil y miedos acosado por los maquis que de la cercana Sierra de Cuenca bajaban en busca de sustento y por la Guardia Civil que impedía violentamente su ayuda.
    8 Y llegamos a Priego, GASOLINA, muchas historias y anécdotas podría contar de esta última etapa pero ya no tengo ganas de seguir escribiendo. Después de comer varias alternativas según ganas o somnolencia postprandial, pero eso ya es otra historia.

    Me queda por describir un pequeño tramo de no más de 15 Km que cruza el Tajo por un precioso puente romano para serpentear posteriormente por una estrecha calzada (de sentido único) horadada en la roca viva y antiguo camino hacia el valle, pero es un paso secreto que solo conocerán los que me acompañen.
    El mito de Pigmalión (versión libre)
    Pigmalión se dirigió a la estatua y, al tocarla, le pareció que estaba caliente, que el metal se ablandaba……. Volvió a tocar la estatua otra vez y se cercioró de que era un cuerpo flexible y que los cilindros daban pulsaciones al explorarlos con los dedos.
    Al despertar, Pigmalión se encontró con Afrodita, quien, conmovida por el deseo del rey, le dijo "mereces la felicidad, una felicidad que tú mismo has plasmado. Aquí tienes la harley que has buscado. Cuídala y defiéndela de las averias. Y así fue como Galatea se convirtió en motocicleta.

  8. #28
    Moter@ locuaz Avatar de bandit
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    961
    Gracias DOC, pero tal y como lo has contado y con el detalle del paso secreto, estoy por salir el sábado con vosotros y los del viernes que tiren por la autovia

  9. #29

    Re: Salida grupos 1ª kdda miharley sabado 18 mayo mañana desde madrid.real cafe

    Bandit sonsacale el paso secreto, si hay que pagarle unas cañas se le pagan ....

    Desde el movil

  10. #30
    Moter@ locuaz Avatar de RataTopo
    Fecha de ingreso
    26 ene, 13
    Ubicación
    Florida
    Mensajes
    539
    Cita Iniciado por Ormuz64 Ver mensaje
    Bandit sonsacale el paso secreto, si hay que pagarle unas cañas se le pagan ....

    Desde el movil
    Pagarle unas cañas o pegarle con unas cañas, que confiese
    ME ABURRO, QUE COÑAZO SOIS

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •