Página 1 de 15 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 148
  1. #1
    Moter@ de pocas palabras Avatar de shrdlu
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    MAD
    Mensajes
    25

    ¿Quién paga esto?

    Perdón por la indiscreción, pero esto ¿quién lo paga? (Si es que se puede decir).
    ETAOIN SHRDLU

  2. #2
    Misántropo resignado Avatar de Haddock
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Moulinsart
    Mensajes
    1,657
    Determinadas personas han puesto dinero para arrancar. La idea es arrendar banners para que, junto con las donaciones que los usuarios quisieran hacer, permitan el mantenimiento del foro. En fin, como (casi) todos los foros del mundo mundial.


    ¿Dónde está la verdad? ¡Ahí fuera, hombre!

  3. #3
    Yo lo pregunté el día del anuncio y me dijeron que la idea es que se soportara por publicidad de banners y que precisamente se quería evitar el tema donaciones.

    Agradecimiento a los que han colaborado inicialmente, pero desde mi punto de vista todos deberíamos ser iguales. Quiero decir que lo lógico es que o se nos dé a todos la oportunidad de colaborar o que los iniciadores recuperen su dinero en cuanto la publicidad lo haga factible.

  4. #4
    Moter@ locuaz Avatar de SrLobo
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Asgard
    Mensajes
    907
    Cita Iniciado por Ferdowny Ver mensaje
    Yo lo pregunté el día del anuncio y me dijeron que la idea es que se soportara por publicidad de banners y que precisamente se quería evitar el tema donaciones.

    Agradecimiento a los que han colaborado inicialmente, pero desde mi punto de vista todos deberíamos ser iguales. Quiero decir que lo lógico es que o se nos dé a todos la oportunidad de colaborar o que los iniciadores recuperen su dinero en cuanto la publicidad lo haga factible.
    +1

    Los mejores foros son los que no tienen dueño.
    Este tiene dueño?
    No aprenderé nunca retirarme a tiempo...

  5. #5
    Aspirante a Motero Avatar de Warlock
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    San Sebastianense
    Mensajes
    389
    Cita Iniciado por Ferdowny Ver mensaje
    Yo lo pregunté el día del anuncio y me dijeron que la idea es que se soportara por publicidad de banners y que precisamente se quería evitar el tema donaciones.

    Agradecimiento a los que han colaborado inicialmente, pero desde mi punto de vista todos deberíamos ser iguales. Quiero decir que lo lógico es que o se nos dé a todos la oportunidad de colaborar o que los iniciadores recuperen su dinero en cuanto la publicidad lo haga factible.
    Cierto que deberíamos aportar algo, por lo menos hasta que esto pueda andar por si solo, si esa es la idea, si no llega con la publicidad colaborar entre todos es lo justo.

  6. #6
    Motero de pocas palabras Avatar de Deivi
    Fecha de ingreso
    01 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,989
    Cita Iniciado por shrdlu Ver mensaje
    Perdón por la indiscreción, pero esto ¿quién lo paga? (Si es que se puede decir).
    No es indiscreción, es una pregunta lógica, y ya se lo hemos contestado a bastantes personas que nos lo han preguntado. El desembolso económico para arrancar este foro lo hemos asumido Garloncho y yo, incluyendo licencias, gastos de puesta en marcha, el desarrollo de la fase 2 y el hosting para los próximos meses (todo lo cual no es nada comparado con el esfuerzo invertido estos últimos tiempos )

    La idea inicial es negociar próximamente algún banner o patrocinador (algo concreto, si es posible muy relacionado y, desde luego, mínimamente invasivo) para recuperar ese dinero y seguir evolucionándolo y manteniéndolo en un futuro, a medida que vaya creciendo.

    No se ha contemplado pedir donaciones a nadie para mantener el foro, ya que inicialmente no son tantos gastos y se recuperarán con facilidad. Otra cosa (improbable) es que no se consiga, o que alguien insista en hacer una donación.

    No lo preguntas pero preferimos dejarlo claro desde un principio: no hay ánimo de lucro ninguno, pero sí de recuperar lo gastado y que después se automantenga. Es el mismo espíritu del foro, ya que es un foro para todos y solo saldrá adelante con el esfuerzo de todos:
    - en que se mantenga vivo
    - en que mejore
    - en que haya paz y buen rollo

    A la pregunta del dueño no sé qué contestar, es demasiado pragmática... Desde luego, las cosas hay que registrarlas a nombre de una persona física o jurídica, en este caso a nombre mío.

  7. #7
    Moter@ de pocas palabras Avatar de shrdlu
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    MAD
    Mensajes
    25
    Pues gracias por las aclaraciones. En siendo tan ignorante desconozco si lo invertido hasta ahora es más o menos lo que se necesita para llenar el depósito de la moto o lo que se necesita para comprarla, pero siempre sería interesante saber, cuando se consiga recuperar la pasta, que tal cosa ha ocurrido. Y si antes de que eso ocurra os cansais de esperar el retorno, pues lo mismo.
    ETAOIN SHRDLU

  8. #8
    Moter@ locuaz Avatar de CONAN
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Ya de vuelta
    Mensajes
    532
    En fin,ya iréis diciendo números de cuentas y esas cosas para ayudar a la financiación.....
    Por la gracia de Dios y para servir a la Patria

  9. #9
    Nasio pa Rodá!!!! Avatar de El Bomba
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Torrejon de Ardoz
    Mensajes
    1,210
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Ferdowny Ver mensaje
    Yo lo pregunté el día del anuncio y me dijeron que la idea es que se soportara por publicidad de banners y que precisamente se quería evitar el tema donaciones.

    Agradecimiento a los que han colaborado inicialmente, pero desde mi punto de vista todos deberíamos ser iguales. Quiero decir que lo lógico es que o se nos dé a todos la oportunidad de colaborar o que los iniciadores recuperen su dinero en cuanto la publicidad lo haga factible.
    +1 (+3 caracteres)

  10. #10
    Cita Iniciado por CONAN Ver mensaje
    En fin,ya iréis diciendo números de cuentas y esas cosas para ayudar a la financiación.....
    estoy de acuerdo, aparte del apoyo incondicional al foro, el apoyo economico tb es necesario, asi que... creo justo el repartir esos gastos iniciles entre todos

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •