Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1

    ¿quien me enseña a poner un enlace desde google maps?

    No soy capaz de que en un correo electrónico que me mando a mi mismo salga exclusivamente el enlace a google maps para un un recorrido cualquiera como propuesta de ruta.
    En el correo que me llega aparece toda la retaila de detalles como dirígete a..., gira a la izquierda..., etc.
    Y lo que yo quiero, como habitualmente se envía, es que salga la ruta directamente sobre el mapa sin más historias.
    Me podeis ayudar? gracias
    El mito de Pigmalión (versión libre)
    Pigmalión se dirigió a la estatua y, al tocarla, le pareció que estaba caliente, que el metal se ablandaba……. Volvió a tocar la estatua otra vez y se cercioró de que era un cuerpo flexible y que los cilindros daban pulsaciones al explorarlos con los dedos.
    Al despertar, Pigmalión se encontró con Afrodita, quien, conmovida por el deseo del rey, le dijo "mereces la felicidad, una felicidad que tú mismo has plasmado. Aquí tienes la harley que has buscado. Cuídala y defiéndela de las averias. Y así fue como Galatea se convirtió en motocicleta.

  2. #2
    Carne de Touring, o no... Avatar de Adams
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,527
    Hola Doc,
    Es facil, cuando tengas la ruta "hecha", verás que encima de donde has puesto los nombres de los pueblos o direcciones hay varios botones, empezando por la izquierda está el que pone "Cómo Llegar", luego "mis sitios", luego viene uno con el logo de una impresora y justo al lado hay uno con un logo como de una cadena, si pasas el raton por encima pone "enlazar".
    Le das a ese botón y te saldrá una ventana con una "ruta" (dirección URL) ya pintada en azul, eso es lo que tienes que copiar y pegar. Ese es el enlace.

    Espero haberme explicado bien...

  3. #3
    Perfectamente. A mi también me viene bien saberlo. Graciassssssssss

  4. #4
    Carne de Touring, o no... Avatar de Adams
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,527
    De nada!!! Me alegra haber llegado antes que delicious para ayudar en algo alguna vez!!!!

  5. #5
    Gracias amigo, conseguido!
    El mito de Pigmalión (versión libre)
    Pigmalión se dirigió a la estatua y, al tocarla, le pareció que estaba caliente, que el metal se ablandaba……. Volvió a tocar la estatua otra vez y se cercioró de que era un cuerpo flexible y que los cilindros daban pulsaciones al explorarlos con los dedos.
    Al despertar, Pigmalión se encontró con Afrodita, quien, conmovida por el deseo del rey, le dijo "mereces la felicidad, una felicidad que tú mismo has plasmado. Aquí tienes la harley que has buscado. Cuídala y defiéndela de las averias. Y así fue como Galatea se convirtió en motocicleta.

  6. #6
    Moter@ locuaz Avatar de bandit
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    961
    Cita Iniciado por Adams Ver mensaje
    De nada!!! Me alegra haber llegado antes que delicious para ayudar en algo alguna vez!!!!
    La has atado y amordazado???

  7. #7

    ¿quien me enseña a poner un enlace desde google maps?

    A otro cazurro como yo también le viene bien. Gracias Adams.


    Enviado desde mi Tam Tam usando Tacataca.📬
    [SIZE=3]Abre tus brazos al cambio, pero no te desprendas de tus valores.[/SIZE]

  8. #8
    Moter@ locuaz Avatar de Darkness
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    561
    Cita Iniciado por bandit Ver mensaje
    La has atado y amordazado???
    No hay cojones
    Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral o engorda

  9. #9
    Carne de Touring, o no... Avatar de Adams
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,527
    Cita Iniciado por bandit Ver mensaje
    La has atado y amordazado???
    Cita Iniciado por Darkness Ver mensaje
    No hay cojones
    La tengo colgada del techo, amordazada...
    image.jpg

  10. #10
    Moter@ locuaz Avatar de RataTopo
    Fecha de ingreso
    26 ene, 13
    Ubicación
    Florida
    Mensajes
    539
    Cita Iniciado por Adams Ver mensaje
    La tengo colgada del techo, amordazada...
    image.jpg
    Si tienes cojones si, incluso la has puesto bacabajo
    ME ABURRO, QUE COÑAZO SOIS

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •