Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
  1. #11
    Moter@ Avatar de saxobar
    Fecha de ingreso
    30 nov, 12
    Ubicación
    l´horta nord (Valencia)
    Mensajes
    190
    Hola Buho sobre lo que me preguntas del costo de la moto en el ferry a mi me ha costado sobre 46 € segun las condiciones que era mi pasaje acomodación neptuno y dos personas ida y vuelta sin ningun descuento no se si será igual para todas las acomodaciones ( camarote,cafeteria) entra en la web de balearia o acciona y haces ejemplos de compra de billetes y que según condiciones elegidas y/o personales como (residentes .¿¿¿¿¿) puedes tener algún descuento
    saludos un abrazo
    SI QUIERES A ALGUIEN DEJALO LIBRE QUE SI TE QUIERE VOLVERA A TI

  2. #12
    Moter@ Avatar de saxobar
    Fecha de ingreso
    30 nov, 12
    Ubicación
    l´horta nord (Valencia)
    Mensajes
    190
    Hola Niarfe pues si estuvieron largo rato observando como pienso que es su obligación a la hora de embarcar miraron detenidamente por fuera todos los coches a nadie le dijeron nada pero miraban el interior desde fuera y a mi concretamente se fijaron con la pegatina de la ITV como todo estaba en regla pues muy bien es su trabajo si vas bien no pasa nada
    SI QUIERES A ALGUIEN DEJALO LIBRE QUE SI TE QUIERE VOLVERA A TI

  3. #13
    madikita follaculos Avatar de SUGAR...
    Fecha de ingreso
    28 nov, 12
    Ubicación
    MALLORCA
    Mensajes
    322
    Saxobar encantaooo de disfrutar de vuestra compañia breve pero intensaya sabes cuando quieras!!!!!! que nos mola el kaxondeooooooooooooooo, un abrazo!!!
    Lo importante del lugar es la gente que hay en el lugar

  4. #14
    Saxobar, siento no haber podido saludaros, un problemilla familiar ha impedido que me pudiera reunir con vosotros, pero queda la cosa pendiente para la próxima visita.... Me alegro que esta gente os lo halla hecho pasar bien y os queden ganas de repetir....

    Un fuerte abrazo

    1. Qui invenit amicum, invenit thesaurum.

  5. #15

    Segundo paseito por mallorca en moto

    Nosotros estamos aquí hasta el Sábado para nosotros es la 2ª vez siempre en moto y habrá tercera y cuarta y quinta y desde luego es bastante mas que el Arenal y Palma es la leche que rutas que curvas que de revueltas que paisajes que de ciclistas de lo mejorcito en moto


    Enviado desde mi cabaña con señales de humo
    Independiente siempre aislado nunca

  6. #16
    yo he vivido en Mallorca 6 años, y verdaderamente tiene unas carreteras por la tramontana para ir en moto chulisimas
    Huye de las tentaciones despacio, para que puedan alcanzarte

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •