Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
  1. #1
    Moter@ Avatar de saxobar
    Fecha de ingreso
    30 nov, 12
    Ubicación
    l´horta nord (Valencia)
    Mensajes
    190

    Segundo paseito por mallorca en moto

    Hace un mes aproximadamente decidimos hacer una tercera visita a Mallorca y haciendo números vi que me compensaba económicamente llevar la moto (no avion y no alquilar coche y tener movilidad) y nos lo organizamos así que fuimos el 21 por la noche con el ferry buena travesia y instalados en el hotel a las 8 h del 22
    Hemos tenido buen tiempo los dos primeros dias y mas tarde dos medios dias regular-mal el resto un buen tiempo para ir a coger caracoles como deciomos en mi pueblo ( lluvias y vientos) siempre pendiente de la predicción del tiempo así que lo empleamos com pudimos la idea era ir a rutear un poco lo mas importante dar un abrazo a los amig@s de Mallorca y estar con ell@s un rato :Sugar,bigotes ,Buda y sus correspondientes.muchos paseos, descanso y lectura con tranquilidad
    mallorca 2013 003.jpgmallorca 2013 016.jpg
    mallorca 2013 056.jpgmallorca 2013 054.jpgmallorca 2013 076.jpg
    SI QUIERES A ALGUIEN DEJALO LIBRE QUE SI TE QUIERE VOLVERA A TI

  2. #2
    Moter@ Avatar de saxobar
    Fecha de ingreso
    30 nov, 12
    Ubicación
    l´horta nord (Valencia)
    Mensajes
    190
    siguiendo con las fotos anteriores que eran de la ruta a la alcudia y al cabo formentor muchos ciclistas y algún que otro en latado dominguero asustado por los precipicios y curvas vistas preciosas y pueblo bien cuidado , limpio y medieval
    a hora fotos de la cena y del coro que se escuchaba de unos caballeros castellanos celebrando tres despedidas de solteros
    mallorca 2013 120.jpgmallorca 2013 122.jpgmallorca 2013 124.jpgmallorca 2013 123.jpg
    SI QUIERES A ALGUIEN DEJALO LIBRE QUE SI TE QUIERE VOLVERA A TI

  3. #3
    Moter@ Avatar de saxobar
    Fecha de ingreso
    30 nov, 12
    Ubicación
    l´horta nord (Valencia)
    Mensajes
    190
    Ahora fotos de cap-Blanc o cabo blanco es un acantilado sobre el mar de espectaculares dimensiones el embarque y para que no creais que lo que iba en la moto cogido con el pulpo verde era malo pero si tres pecados como el de la foto éste se lo comerán Wilbud y Rocío y no os perdais el liquido verdoso hecho en Alcudia ( Limoncello baccus ) la sobrasada y longaniza estan aparte en las alforgas
    en fin 7 noches u 8 dias para repetir a pesar de que el mal tiempo me impidió meterme por la sierra de tramuntana que aunque la conozco en coche y moto siempre es una gozada por allí circular pero como he dicho antes tenia muchas ganas de abrazar a los hermanos y hermanas de Mallorca gracias muchas gracias por todomallorca 2013 112.jpgmallorca 2013 113.jpgmallorca 2013 138.jpgmallorca 2013 147.jpg
    SI QUIERES A ALGUIEN DEJALO LIBRE QUE SI TE QUIERE VOLVERA A TI

  4. #4
    Moter@ locuaz Avatar de steady
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,600
    Gracias por compartir vuestro viaje Miguel.
    Un abrazo.
    No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

  5. #5
    Me parece que lo habeis pasado fatal...

    Un abrazo.

  6. #6
    Moter@ locuaz Avatar de niarfe
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    MAD
    Mensajes
    916
    Saxobar, HUYE.... tienes a los de verde detras en una foto...... corre corre que te pillan....
    Jajajaja
    QUe bien os lo pasais.

    Un abrazo


    Freedom is just another word for nothing left to lose

  7. #7
    Moter@ locuaz Avatar de howard_p_l
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Iruña... y aquí seguimos
    Mensajes
    4,333
    Entradas de blog
    7
    Joer Saxobar, qué pedazo de viaje. Y encima con tu mujer y visitando amigos.
    Enhorabuena y un abrazo.
    4NOHAYNÓMADA
    "Arima Guztiak Espiritu Bakar Batean"

  8. #8
    Moter@ locuaz Avatar de POLLASTRE
    Fecha de ingreso
    29 nov, 12
    Ubicación
    TAVERNES DE VALLDIGNA
    Mensajes
    944

    Segundo paseito por mallorca en moto

    mallorca es algo mas que el arenal y mallorca capital yo he estado 4 veces ysiempre con moto para disfrutar de la isla.
    saxobar gracias por el reportaje y laa vistas de los amigos.




    STREET GLIDE 06
    mi mundo son las harleys y en especial mi street glide 06

  9. #9
    Buho
    Guest
    Que bien te cuidas .... gracias por compartirlo con nosotros.

    Por cierto, que cuesta subir la moto al ferry?

  10. #10
    Moter@ locuaz Avatar de Wildbud
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    471
    Es lo que tiene estar jubilaos y con salud, jejejeje y aunque no lo parece es un viaje del imserso .
    Por cierto ensaimada y demas viandas que no salen en la foto, "cojonudisimas"

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •