Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1

    Exclamation Cada cosa en su sitio

    He visto últimamente hilos Off Topic en Chat Global.
    Sería bueno que no abusáramos de ello para evitar que al final todo el mundo lo haga así para "garantizarse " que su hilo se va a leer.
    Digo yo...

  2. #2
    Per Aspera Ad Astra Avatar de Orjatar
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Alcorcón, Ciudad sin Ley
    Mensajes
    1,291
    Quiero pensar que la gente lo hace por simple confusión....

    El Chat Global debería ser para cualquier cosa relacionada con las motos....
    Para todo lo demás, el Off-Topic, que para eso está

  3. #3
    Moter@ locuaz Avatar de CONAN
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Ya de vuelta
    Mensajes
    532
    Cita Iniciado por orjatar Ver mensaje
    Quiero pensar que la gente lo hace por simple confusión....
    +1.........
    Por la gracia de Dios y para servir a la Patria

  4. #4
    Super Moderator Avatar de Americano
    Fecha de ingreso
    14 ene, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,178
    Pues veo que recientemente abrí un hilo en la sección equivocada.
    En realidad, leí "Chat Global - Cualquier tema de interés común" y dejé de leer pensando que sería el "cajón de sastre". No me di cuenta que abajo había un "Off Topic".
    Sería más claro si se modifica la descripción para reflejar la idea de "cualquier cosa relacionada con las motos"

  5. #5
    Cita Iniciado por Americano Ver mensaje
    Pues veo que recientemente abrí un hilo en la sección equivocada.
    En realidad, leí "Chat Global - Cualquier tema de interés común" y dejé de leer pensando que sería el "cajón de sastre". No me di cuenta que abajo había un "Off Topic".
    Sería más claro si se modifica la descripción para reflejar la idea de "cualquier cosa relacionada con las motos"
    Creo que tienes razón, lo de GLOBAL puede inducir a confusión.

  6. #6
    Y de paso traducir a nuestro idioma la palabra Off-Topic, porque yo solo hablo español (no castellano) y no sé lo que significa.
    El mito de Pigmalión (versión libre)
    Pigmalión se dirigió a la estatua y, al tocarla, le pareció que estaba caliente, que el metal se ablandaba……. Volvió a tocar la estatua otra vez y se cercioró de que era un cuerpo flexible y que los cilindros daban pulsaciones al explorarlos con los dedos.
    Al despertar, Pigmalión se encontró con Afrodita, quien, conmovida por el deseo del rey, le dijo "mereces la felicidad, una felicidad que tú mismo has plasmado. Aquí tienes la harley que has buscado. Cuídala y defiéndela de las averias. Y así fue como Galatea se convirtió en motocicleta.

  7. #7
    Cita Iniciado por doc Ver mensaje
    y de paso traducir a nuestro idioma la palabra off-topic, porque yo solo hablo español (no castellano) y no sé lo que significa.
    bravo!!!!!!

  8. #8
    +bravo
    Independiente siempre aislado nunca

  9. #9
    Super Moderator Avatar de Americano
    Fecha de ingreso
    14 ene, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,178
    Tengo mucha curiosidad sobre los matices en torno a la denominación de nuestra leguna. Me parece tema para una interesante conversación ... sobre todo si es deltante de uno vino ... Español, por supuesto.

    En cuanto al tema de "off topic". "Topic" en inglés literalmente significa "tema". "Off-topic" simplemente significa que no se ajusta al tema. Por ejemplo, hablar del debate "Español" vs. "Castellano" no se ajusta a la temática de este hilo y por lo tanto es "off-topic".

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •