Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
  1. #1

    Y después de comer en Priego que ¿?

    Si tenemos ánimo y terminamos de comer a una hora decente para el que me quiera acompañar (sobre todo si no ha venido directamente de Cuenca) sugiero la siguiente ruta larga 163 Km)

    Aconsejo un especial cuidado con los chupitos, lo típico en Priego además del Resolí a base de café y anís, son los trifásicos de café, leche condensada y güisqui. Cualquiera de ellos mortal de necesidad.

    http://goo.gl/maps/BrlmB

    Se trata de una ruta muy bonita, muchas curvas de media montaña acompañando al río Escabas, buen asfalto para rodar y buitres en el cielo, sin tráfico, y con parada en el nacimiento del Río Cuervo, en esta época del año en todo su esplendor.
    Gasolina en Tragacete.
    El mito de Pigmalión (versión libre)
    Pigmalión se dirigió a la estatua y, al tocarla, le pareció que estaba caliente, que el metal se ablandaba……. Volvió a tocar la estatua otra vez y se cercioró de que era un cuerpo flexible y que los cilindros daban pulsaciones al explorarlos con los dedos.
    Al despertar, Pigmalión se encontró con Afrodita, quien, conmovida por el deseo del rey, le dijo "mereces la felicidad, una felicidad que tú mismo has plasmado. Aquí tienes la harley que has buscado. Cuídala y defiéndela de las averias. Y así fue como Galatea se convirtió en motocicleta.

  2. #2
    Misántropo resignado Avatar de Haddock
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Moulinsart
    Mensajes
    1,657
    Por supuesto, cada uno hará lo que estime oportuno pero es una alternativa para los que salgan el sábado por la mañana y no lleguen a la ruta hasta Priego porque creo que es muy similar pero en sentido contrario

    Enviado desde mi bq Elcano usando Tapatalk 2

    Doctor, en el Google Maps me sale una ruta desde Jaén (!)


    ¿Dónde está la verdad? ¡Ahí fuera, hombre!

  3. #3
    Trust Me Avatar de Diablo
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Abulense afincado en Madriz
    Mensajes
    528
    Tiene muy buena pinta para hacer la vuelta, por nuetra parte ok
    lo terrible en cuanto a Dios, es que no se sabe nunca si es un truco del Diablo

  4. #4
    cafebagger Avatar de fatboyvallekas
    Fecha de ingreso
    20 ene, 13
    Ubicación
    Vallekas
    Mensajes
    1,354
    Doctor, en el Google Maps me sale una ruta desde Jaén (!)


    No habras puesto en google: Priego de Cordoba en vez de Priego de Cuenca ?

  5. #5
    Carne de Touring, o no... Avatar de Adams
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,527
    Que buena!!!!!!!! Yo creo que me apunto! Según cuantas ganas tengamos luego de la ruta de ida

  6. #6
    Moter@ locuaz Avatar de Gonzaka
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,037
    Es una alternativa a las rutas propuestas por la organización del evento.
    Última edición por Gonzaka; 04/05/2013 a las 15:37
    Evolution, el último motor de los antiguos

  7. #7
    Red Baron
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,677
    Entradas de blog
    1
    En mi humilde entender, no sé cómo de sano es eso de hacer una ruta de ese calibre después de comer. Yo creo que no voy a poder mantener suficiente caudal de riego sanguíneo para alimentar simultáneamente la cabeza, el estómago,...........¡ah! Y la mente para poder conducir.

  8. #8

    Re: Y después de comer en Priego que ¿?

    Cita Iniciado por TomCat Ver mensaje
    En mi humilde entender, no sé cómo de sano es eso de hacer una ruta de ese calibre después de comer. Yo creo que no voy a poder mantener suficiente caudal de riego sanguíneo para alimentar simultáneamente la cabeza, el estómago,...........¡ah! Y la mente para poder conducir.
    Te apoyo en todo.Yo tengo sesion gintonics in the bar

    Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
    ! QUE O FIN DO MUNDO NON TE PILLE SACHANDO!

  9. #9
    Mas Borrico que nunca ! Avatar de Teki
    Fecha de ingreso
    04 dic, 12
    Ubicación
    A. De Henares
    Mensajes
    976
    Cita Iniciado por manuelmotauro Ver mensaje
    Te apoyo en todo.Yo tengo sesion gintonics in the bar

    Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
    Ma punto a los masajes esos... :-)

  10. #10
    Moter@ locuaz Avatar de RataTopo
    Fecha de ingreso
    26 ene, 13
    Ubicación
    Florida
    Mensajes
    539
    Cita Iniciado por TomCat Ver mensaje
    En mi humilde entender, no sé cómo de sano es eso de hacer una ruta de ese calibre después de comer. Yo creo que no voy a poder mantener suficiente caudal de riego sanguíneo para alimentar simultáneamente la cabeza, el estómago,...........¡ah! Y la mente para poder conducir.
    TomCat mete unos cuantos colchones en el tourpack que si después de comer los alquilas te forras, yo pago lo que sea por uno.
    ME ABURRO, QUE COÑAZO SOIS

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •