Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
  1. #1
    Moter@ locuaz Avatar de steady
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,600

    ITV: Multas a domicilio

    Desde hace tiempo, las estaciones de ITV han presionado para que se estableciese un método de detección automático de aquellos vehículos que no han pasado la preceptiva revisión. Pues bien, ya tienen la herramienta informática que necesitaban: ITICI se llama.

    Desde ahora, todas las estaciones ITV están conectadas en tiempo real con la DGT, de tal forma que ésta tiene la información de aquellos vehículos que han pasado la inspección y el resultado de la misma. O sea, que a partir de ahora si nos paran en cualquier control, previa consulta informática, ya sabrán en que situación está nuestro vehículo.
    ¿Y eso es todo?... noooooo, no se vayan todavía, aún hay más...

    Esos datos de las ITV, nuestra amiga la DGT los cruzará con su propia base de datos de vehículos y así sabrá de forma instantánea que vehículos no han pasado por caja. ¿Resultado?, nos enviarán un amable requerimiento a casa para que pasemos por la ITV en un plazo determinado, transcurrido el cual sin haber formalizado la inspección, la DGT tendrá a bien enviarnos -también por correo- una amable "receta" de 200 euros.
    Es lo que tiene la tecnología...
    No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

  2. #2
    Moter@ locuaz Avatar de steady
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,600
    Pd. ¿que hacemos con los vehículos históricos que están en proceso de restauración y por tanto no están en ese momento en condiciones de pasar por la ITV?.... Ahhhhh, se siente, la poxima vez elijes susto...
    No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

  3. #3
    La cosa no queda ahi... El gobierno estudia seriamente (si, ya se que "serio" y "gobierno" no debe ir en la misma frase) adjudicar las Itv a los concesionarios....


    Agarrense que vienen curvas

    No juzgues mis decisiones sin entender mis razones

  4. #4
    Moter@ locuaz Avatar de POLLASTRE
    Fecha de ingreso
    29 nov, 12
    Ubicación
    TAVERNES DE VALLDIGNA
    Mensajes
    944

    ITV: Multas a domicilio

    alabado sea el señor,terminaremos pagando otra vez la gente normal de la calle y los delincuentes sueltos y sin pagar.




    STREET GLIDE 06
    mi mundo son las harleys y en especial mi street glide 06

  5. #5
    Moter@ locuaz
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    392
    Me acabare yendo de este puto país...
    Always look on the bright side of life, fiu fiu, fiufiu fiufiu fiufiu...

  6. #6
    Cita Iniciado por Kartabón Ver mensaje
    Me acabare yendo de este puto país...
    Vaya, otro de los míos...

  7. #7

    Re: ITV: Multas a domicilio

    Cita Iniciado por Ferdowny Ver mensaje
    Vaya, otro de los míos...
    La unica solucion es un levantamiento de armas

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    Huye de las tentaciones despacio, para que puedan alcanzarte

  8. #8
    Moter@ locuaz
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    392
    Cita Iniciado por HURACAN PAKITO Ver mensaje
    La unica solucion es un levantamiento de armas

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    Deja las armas, que se disparan... Hay que salir a la calle y que se vea lo que hay, que la gente prefiere irse de cañas...
    Always look on the bright side of life, fiu fiu, fiufiu fiufiu fiufiu...

  9. #9
    Moter@ locuaz Avatar de steady
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,600
    Cita Iniciado por Bourbon Ver mensaje
    La cosa no queda ahi... El gobierno estudia seriamente (si, ya se que "serio" y "gobierno" no debe ir en la misma frase) adjudicar las Itv a los concesionarios....


    Agarrense que vienen curvas
    Mas que dárselas a los concesionarios, lo que están estudiando es liberalizar el sector y permitir también a los concesionarios (que tengan las instalaciones adecuadas) que puedan también pasar las inspecciones técnicas. Te aseguro que las actuales concesiones de ITV son una auténtica máquina de fabricar dinero. Es indecente lo que ganan algunas de ellas.
    No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

  10. #10
    Cita Iniciado por steady Ver mensaje
    Mas que dárselas a los concesionarios, lo que están estudiando es liberalizar el sector y permitir también a los concesionarios (que tengan las instalaciones adecuadas) que puedan también pasar las inspecciones técnicas. Te aseguro que las actuales concesiones de ITV son una auténtica máquina de fabricar dinero. Es indecente lo que ganan algunas de ellas.
    Pues que hay que hacer para montar una???

    Ademas de forrarnos podriamos hacer las unitarias a las 1HD y así tambien hacemos una labor social

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •