Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 57
  1. #21
    cafebagger Avatar de fatboyvallekas
    Fecha de ingreso
    20 ene, 13
    Ubicación
    Vallekas
    Mensajes
    1,354
    Compraros un quitacepos por si aca, que viendo lo mal que le sienta a la botella estar seca, nos va a hacer falta.

  2. #22
    Pregunta dirigida a los técnicos en la materia, ¿Y los sidecares? por dios que alguien me conteste, creo que en teoría tienen que aparcar como los coches, pero ¿pueden aparcar en los aparcamientos de motos también?,¿tienen que poner papelito si es parking de la hora?. Estoy lleno de dudas.
    El tiempo es mi unico juez

  3. #23
    cafebagger Avatar de fatboyvallekas
    Fecha de ingreso
    20 ene, 13
    Ubicación
    Vallekas
    Mensajes
    1,354
    Osso, tienes que poner un limpiaparabrisas al side para sujetar el ticket, o aparcar en un parking de esos disuasorios.

  4. #24
    Moter@ locuaz Avatar de Gonzaka
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,037
    Cita Iniciado por Osso Ver mensaje
    Pregunta dirigida a los técnicos en la materia, ¿Y los sidecares? por dios que alguien me conteste, creo que en teoría tienen que aparcar como los coches, pero ¿pueden aparcar en los aparcamientos de motos también?,¿tienen que poner papelito si es parking de la hora?. Estoy lleno de dudas.
    Otra pregunta más: qué carnet hace falta para conducir un sidecar? el de coche o el de moto?
    Supongo que si es el de coche se le aplicará la misma normativa de estacionamiento que a los turismos ¿?
    Evolution, el último motor de los antiguos

  5. #25
    Moter@ locuaz Avatar de Faraute
    Fecha de ingreso
    12 ene, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,015
    Gracias por el aviso

  6. #26
    Moter@ locuaz Avatar de bandit
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    961
    Cita Iniciado por Osso Ver mensaje
    Pregunta dirigida a los técnicos en la materia, ¿Y los sidecares? por dios que alguien me conteste, creo que en teoría tienen que aparcar como los coches, pero ¿pueden aparcar en los aparcamientos de motos también?,¿tienen que poner papelito si es parking de la hora?. Estoy lleno de dudas.
    Ya te digo yo, que los técnicos en la materia tampoco lo tienen muy claro .

    Que ganas de tocar los cojones tenéis los usuarios de sidecar. Con lo a gusto que están los técnicos con sus cuatro cositas

  7. #27

    Re: Multas por aparcar en la acera

    Las motos de mas de dos ruedas no pueden estacionar sobre la acera( lo especifica la ordenanza)¿Se puede conducir una moto con side con el b?Si (lo especfica el reglamento general de conductores),¿está exento de tiket de la hora y tarjeta de residente?si porque el reglamento de vehiculos en su anexo correspondiente define a la motocicleta con sidecar como motocicleta y esto va a misa.La ordenanza exime de tarjeta de ser y tikets de la hora a la motocicleta por lo tanto está claro a dia de hoy

    Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
    ! QUE O FIN DO MUNDO NON TE PILLE SACHANDO!

  8. #28
    Moter@ locuaz
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    392
    Y yo que me compre la moto sólo por poder aparcar en la acera... Como esto sea verdad la vendo XDDDD

    Esperemos que cunda el sentido común... Y si no, a las barricadas

    Un saludo!!!
    Always look on the bright side of life, fiu fiu, fiufiu fiufiu fiufiu...

  9. #29
    Per Aspera Ad Astra Avatar de Orjatar
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Alcorcón, Ciudad sin Ley
    Mensajes
    1,291
    Cita Iniciado por manuelmotauro Ver mensaje
    Las motos de mas de dos ruedas no pueden estacionar sobre la acera( lo especifica la ordenanza)
    O sea, que las motos (scooter mas bien :P) estas nuevas de tres ruedas, con dos delante, ¿en teoria no pueden aparcar en la acera? O_O

  10. #30

    Re: Multas por aparcar en la acera

    Cita Iniciado por orjatar Ver mensaje
    O sea, que las motos (scooter mas bien :P) estas nuevas de tres ruedas, con dos delante, ¿en teoria no pueden aparcar en la acera? O_O
    Em teoria no,pero no las denuncian



    Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
    ! QUE O FIN DO MUNDO NON TE PILLE SACHANDO!

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •