Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 57 de 57
  1. #51
    Cita Iniciado por Vis Ver mensaje
    Todo tiene que estar respaldado por una ordenanza municipal, una edición del BOM/BOE, una nota de prensa del ayuntamiento...
    Punto siete del Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid del 29 de noviembre (link)

  2. #52

    Multas por aparcar en la acera

    Cita Iniciado por delicious Ver mensaje
    Punto siete del Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid del 29 de noviembre (link)
    Hola! Por lo que pone en este documento del BOCM esto es únicamente para el periodo navideño, hasta el 8 de enero... Otra cosa es que hayan sacado alguna normativa que modifique la ordenanza para otro periodo, pero en este documento se refiere exclusivamente a ese periodo hasta el 8 de enero... Otra cosa es que esté la señal, se te acerque un municipal y te diga que no se puede aparcar, que si no sabes leer... Como me pasó a mi en Serrano. Encima va el colega y me dice al bajarme de la moto... 2 cosas, aquí no se puede aparcar y has circulado con la moto por la acera... Y yo pensando... Arrastra tu mi burrita a empujones sin tirar de gas... no te jode! Evidentemente me lo callé y moví la moto...

    Birras desde la sombra!

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

  3. #53
    Segoviano y español Avatar de chema
    Fecha de ingreso
    07 dic, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,215
    Son unos cabrones. No hacen otra cosa que jodernos y esta vez sin justificación.

    Disfruta de los colores del otoño y de los guisos tras una buena ruta

  4. #54
    Moter@ locuaz Avatar de Vis
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,899
    Cita Iniciado por delicious Ver mensaje
    Punto siete del Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid del 29 de noviembre (link)
    Gracias deli.
    Friends don't die, we just buried them
    .................................................. ..........- In beloved memory of Ares (Isra, el demonio) -

  5. #55
    Motero subacuático Avatar de Afrikaaner
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Entre el depósito y el respaldo
    Mensajes
    2,134
    Cita Iniciado por Vis Ver mensaje
    Afri, comprenderás que no es eso a lo que me refiero. Todo tiene que estar respaldado por una ordenanza municipal, una edición del BOM/BOE, una nota de prensa del ayuntamiento... eso no es, sin ningún apoyo de los medios antes citados, otra cosa diferente a una pegatina (salvando las distancias)
    Pues como indica el compañero debajo, la "pegatina" tiene total valor y fundamento suficiente como para llevarte una "receta" por parte del municipal de turno, que sólo entiende lo que viene a ser la "pegatina oficial en formato señalización vertical y de metal puesta por el Ayuntamiento"

    Cita Iniciado por Pachon Ver mensaje
    Hola! Por lo que pone en este documento del BOCM esto es únicamente para el periodo navideño, hasta el 8 de enero... Otra cosa es que hayan sacado alguna normativa que modifique la ordenanza para otro periodo, pero en este documento se refiere exclusivamente a ese periodo hasta el 8 de enero... Otra cosa es que esté la señal, se te acerque un municipal y te diga que no se puede aparcar, que si no sabes leer... Como me pasó a mi en Serrano. Encima va el colega y me dice al bajarme de la moto... 2 cosas, aquí no se puede aparcar y has circulado con la moto por la acera... Y yo pensando... Arrastra tu mi burrita a empujones sin tirar de gas... no te jode! Evidentemente me lo callé y moví la moto...

    Birras desde la sombra!

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

    Lo que la arena entierra, el viento lo descubre.

  6. #56
    Moter@ Avatar de lebrijano
    Fecha de ingreso
    10 ago, 15
    Ubicación
    Entre Seseña y Madrid
    Mensajes
    165
    Pues según normativa del ayuntamiento de Madrid, para estacionar una motocicleta en el acerado si que se puede con la moto en marcha, otra cosa es que circules por el acerado 50 metros, pero entrar con la moto en marcha en el acerado y estacionarla si que se puede hacer. Pero Ojo!! para irte del acerado tiene que ser bajado de la moto.

  7. #57
    Moter@ locuaz Avatar de Faraute
    Fecha de ingreso
    12 ene, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,015
    Cita Iniciado por Afrikaaner Ver mensaje
    Pues como indica el compañero debajo, la "pegatina" tiene total valor y fundamento suficiente como para llevarte una "receta" por parte del municipal de turno, que sólo entiende lo que viene a ser la "pegatina oficial en formato señalización vertical y de metal puesta por el Ayuntamiento"
    Y esa pegatina... ¿es oficial? ¿está incluida en el Catálogo Oficial de Señales del Reglamento General de la Circulación?

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •