Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40
  1. #1

    Mordecay y KM0 Harley

    Hola compañeros, hoy he asistido a la cabalgata Harley por Madrid y me han sacado en Tele 5 diciendo un par de chorradas.
    Lamento que algunos compañeros via wasap se hayan molestado o no les parezca bien que alguien vaya a estos eventos por organizarlos Harley España y sus concesionarios.
    Soy totalmente solidario con la causa 1H, viaje a San Clemente, llevo el parche de la asociación y digo donde quieran escucharme lo impresentable del asunto y la putada que se está haciendo a compañeros totalmente maltratados, pero de ahí a odiar a la marca o no pisar un concesionario hay un trecho. Respeto plenamente la actitud de algunos compañeros con algún concesionario, faltaría más pero esa no es mi guerra.
    Abrazos,
    Mordecay

  2. #2

    Re: Mordecay y KM0 Harley

    Morde yo no me molesto por algo asi..con un buen compañero como tu..no creo q hiciera falta este post..yo tb tgo harley, me gustan las harleys y estoy con los compis de 1hd afectados y con los compis solidarios q lo apoyan

  3. #3
    Moter@ locuaz Avatar de SrLobo
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Asgard
    Mensajes
    907
    ni caso...
    No aprenderé nunca retirarme a tiempo...

  4. #4
    Motero de pocas palabras Avatar de Deivi
    Fecha de ingreso
    01 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,989
    No creo que les haya molestado, cada uno es libre de hacer lo que le dé la gana. Yo he visto el reportaje y a tí hablando y no se nombra a la empresa para nada, solo a las motos y al acto de salir a disfrutar de las mismas.

    Como mejora para otra vez, se me ocurre que hubiera estado genial dejar caer alguna frase a favor de los compañeros inmovilizados.

  5. #5

    Re: Mordecay y KM0 Harley

    Yo no entiendo que se tenga que molestar nadie.Un abrazo Mordecay

    Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
    ! QUE O FIN DO MUNDO NON TE PILLE SACHANDO!

  6. #6
    Per Aspera Ad Astra Avatar de Orjatar
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Alcorcón, Ciudad sin Ley
    Mensajes
    1,291
    Yo como ya te dije por guasap, grande ese Mordecay!!!!!!

  7. #7
    Moter@ locuaz Avatar de Vis
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,899
    Una de las cosas que caracterizan al grupo es que somos libres de hacer lo que se nos ponga en el nabo:

    ir a kdd avila, gatuños o HDC, ponerte las letras o no en el chaleco... Vamos, lo que queramos. Pues eso, que sobran las disculpas

    Salud!
    Friends don't die, we just buried them
    .................................................. ..........- In beloved memory of Ares (Isra, el demonio) -

  8. #8
    Yo estoy de acuerdo con Mordecay. Hay un trecho entre ser solidario con el problema 1HD y no ir a las actividades que te apetezcan, las organice quien las organice.
    Si yo hubiese estado en Madrid, probablemente, también habría ido al la cabalgata.

  9. #9
    Moter@ locuaz Avatar de caesar
    Fecha de ingreso
    27 nov, 12
    Ubicación
    Leganes
    Mensajes
    2,360
    Sobran las disculpas Jose Luis, y nada que añadir a tu alegato ya que la explicación es dificil de mejorarla, una explicacion que por supuesto compartimos la mayoria.
    Intentaré rescatar tu intervención televisiva a ver que chorradas has dicho, ¡¡golfo!!
    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Afortunados los Hispanos para quienes beber es vivir.
    JULIUS CAESAR.

  10. #10
    Honor, humildad, lealtad. Avatar de fiftyfive
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Maño "estudiando" en Madrid
    Mensajes
    2,122
    Entoces no te quemamos por hereje?? otra vez será jajajja
    Bendito internet... ya e visto tu aparicion estelar en los medios compañero
    Live to Ride, Ride to Live.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •