Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
  1. #11
    Moter@ locuaz Avatar de Pope
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Avila.... pero Leonés.
    Mensajes
    339
    Que lo paséis de PM, que volváis todos enteros, cansados, resacosos y con ideas para las burras!!!!
    Saludos..... y mucho gebi metal.

  2. #12
    Que rabia, os echaremos de menos, pasadlo bien y nos vemos a la vuelta. abrazos

  3. #13
    Soy uno más del grupo "Que lo paséis bien...".
    Las circunstancias familiares ya eran y siguen siendo el factor condicionante de más peso, que me impiden hacer planes más allá de unos días vista, y también convierten en imposible estar más de un día fuera de casa. Pese a ésto, tenía la esperanza y el objetivo de ir a estar con vosotros al menos un día.

    A ésta situación, ahora se le suma lo laboral. La muy buena situación de mi empresa me obliga a convertir éste sábado en un día laborable, a todos los efectos, y también 8 sábados más a partir de ahora. No es que yo personalmente tenga que currar todos esos sábados, pero sí en concreto éste, por ser el primero y es imprescindible comprobar que todo va según lo previsto. Viendo el "patio laboral" en Españistán, ésto es sin duda una buena noticia, profesionalmente, porque las lentejas (y la moto) las paga éste curro, pero eso no quita que me sienta egoístamente jodido por no poder ir a Cuenca a compartir mi tiempo y disfrutar del vuestro.

    Vaya éste ladrillo para desearos lo que ya sabéis y estoy seguro de que se cumpla: Que los ojos y el instinto os lleven por buena ruta, que ésta sea segura y cojonuda. Que ésta reunión y todo lo que en ella pase, dé más peso y más valor a los vínculos, a la hermandad y, sobre todo, que todos los asistentes se vayan de ella con una idea de haber "crecido y aprendido", como moteros, y como personas.

    Yo me esperaré a que los astros, los dioses o los jefes se conjuguen y me toque poder disfrutar de una oportunidad como la que se os presenta éste weekend.

    Tomaros un bourbon por mí.

    No juzgues mis decisiones sin entender mis razones

  4. #14

    Re: Pasadlo muy bien en la Concentración

    Boubon amen hermano..echaremos en falta tu calida y filosofica compañia..gracias por tus buenos y sinceros deseos

  5. #15

    Re: Pasadlo muy bien en la Concentración

    Cita Iniciado por jimbo Ver mensaje
    Boubon amen hermano..echaremos en falta tu calida y filosofica compañia..gracias por tus buenos y sinceros deseos
    +1000 a todos

    Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
    ! QUE O FIN DO MUNDO NON TE PILLE SACHANDO!

  6. #16

    Pasadlo muy bien en la Concentración

    Bourbon, quedan muchas kedadas y mucho horizontes por superar...


    Enviado desde mi Tam Tam usando Tacataca.📬
    [SIZE=3]Abre tus brazos al cambio, pero no te desprendas de tus valores.[/SIZE]

  7. #17
    Gracias gente.
    Carretera algo mojada pero no llovia a las 17:00... A ver si os aguanta a los de hoy. Buena ruta.

    No juzgues mis decisiones sin entender mis razones

  8. #18
    Red Baron
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,677
    Entradas de blog
    1
    Brindaremos por vosotros, no lo dudéis.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •