Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 56
  1. #1
    Moter@ locuaz Avatar de RataTopo
    Fecha de ingreso
    26 ene, 13
    Ubicación
    Florida
    Mensajes
    539

    Rata mala nunca muere

    Antes de nada daros las gracias a todos los que os habeis preocupado por mi y me habeis ayudado, os debo una.

    ¿motivo? a pocos km antes de llegar a priego me he ido al suelo, por varias circunstancias y he acabado tirado en la cuneta, con una pierna atrapada, menos mal que a los pocos segundos han pasado unos chavales en un coche y me han ayudado, poco después han llegado varios compañeros del kmz y se ha encargado de mi, me he sentido muy arropado por vosotros, os daría las gracias pero me quedaría corto.

    La ratatopo asquerosa esta perfecto y su moto igual, despues de la leche no entiendo como sólo puede tener un par de arañazitos, será gracias a la campanilla que me regalo Scorpio.

    Por lo demás la organización genial y la compañia inigualable, diría que incluso atómica festiva.
    ME ABURRO, QUE COÑAZO SOIS

  2. #2
    cafebagger Avatar de fatboyvallekas
    Fecha de ingreso
    20 ene, 13
    Ubicación
    Vallekas
    Mensajes
    1,354
    Espero que todo haya quedado en un susto y poco mas.Que te recuperes pronto.
    Un saludo.

  3. #3
    Super Moderator Avatar de Americano
    Fecha de ingreso
    14 ene, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,178

    Rata mala nunca muere

    Me alegro que no ha sido mas que un arañazo.

    No obstante, ten mucho cuidado y revísate a ti mismo y a tu montura muy bien no vaya a ser que quede algún daño que no salte a la vista

  4. #4
    Cita Iniciado por RataTopo Ver mensaje
    Antes de nada daros las gracias a todos los que os habeis preocupado por mi y me habeis ayudado, os debo una.

    ¿motivo? a pocos km antes de llegar a priego me he ido al suelo, por varias circunstancias y he acabado tirado en la cuneta, con una pierna atrapada, menos mal que a los pocos segundos han pasado unos chavales en un coche y me han ayudado, poco después han llegado varios compañeros del kmz y se ha encargado de mi, me he sentido muy arropado por vosotros, os daría las gracias pero me quedaría corto.

    La ratatopo asquerosa esta perfecto y su moto igual, despues de la leche no entiendo como sólo puede tener un par de arañazitos, será gracias a la campanilla que me regalo Scorpio.

    Por lo demás la organización genial y la compañia inigualable, diría que incluso atómica festiva.
    Joder tío! Lo siento mucho de verdad, espero que estés bien. Lo importante eres tu. Recupérate pronto.
    Olor a viento y gasolina, a luna llena y cuero mojado.

  5. #5
    Moter@ locuaz Avatar de ALCORRO
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    GETAFE
    Mensajes
    740
    Ya te he visto ayer, que estabas bien. Lo importante de los accidentes es que se puedan contar con alegria, eso es que queda como una anécdota. Tranquilo y a seguir rodando, que todos tarde o temprano nos caemos.
    SI NO LUCHAS POR LO QUE TIENES, NO LLORES SI LO PIERDES.

  6. #6
    Ya sabes que sólo hay dos tipos de moteros......., "Los que se han caído y los que se van a caer"

    Bueno, pues has certificado que perteneces a uno de los grupo.

    Lo bueno es que has entrado levemente y ahora debes mantenerte en el subgrupo de...., "sólo me he caído una vez....., con la Harley"

    Me alegro que estés bien. Estuve viendo tu moto en el aparcamiento de donde comimos y no tienes nada...., tan sólo recuerdos mínimos del acontecimiento.

  7. #7
    Haciendo kilómetros! Avatar de GATO HD KMZ
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Ciudadano del Mundo
    Mensajes
    1,579
    Siento mucho el accidente el susto y el mal momento , pero me alegra un montón saber que estas bien y que la moto sufrió muy poco.

    Un abrazo.

  8. #8
    Siento lo del accidente y espero que te recuperes lo antes posible.
    Un abrazo.

  9. #9
    Moter@ locuaz Avatar de RataTopo
    Fecha de ingreso
    26 ene, 13
    Ubicación
    Florida
    Mensajes
    539
    Muchas gracias a todos, fue mas susto que otra cosa, no hay heridas, ni dolores ni nada
    ME ABURRO, QUE COÑAZO SOIS

  10. #10
    Moter@ locuaz Avatar de Wildbud
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    471
    Siento leer esto , pero al menos estais bien y la moto tampoco parece mal parada por lo que cuentas creo, animo y a seguir rodando.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •