Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 94
  1. #11
    Moter@ locuaz
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Al norte de Madrid
    Mensajes
    530
    Primera KDD de Miharley, un rotundo exito.

    Ha estado todo genial, rutas, alojamiento, avituallamiento, musica, asistencia en carretera, chistes, copas y hasta estaba contratada la nieve y el granizo que hacen que la ruta se haga mas inolvidable, si cabe. Por supuesto lo mejor veros a todos por alli, espero seguir haciendolo en proximas KDDs, tambien a los que no pudisteis venir esta vez

    Un enorme GRACIAS a todos los que habeis hecho esto posible, sois muy grandes!!
    Solo se vive una vez, Carpe diem

  2. #12
    Moter@ locuaz Avatar de kermit
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Siempre al pie del cañon
    Mensajes
    644
    heeeeeeeeeeeeee
    pues eso alucinante, como siempre.
    un abrazo a todos

  3. #13
    Ha sido una auténtica pasada. De todo: gente, ruta, risas, músicos, "cantantes" (joder con Haddock, qué nivel) . . . hasta nieve hemos tenido.

    Y por mucho que se diga nunca será demasiado: FELICIDADES A TODO EL EQUIPO ORGANIZADOR. MUCHÍSIMAS GRACIAS.

  4. #14
    Per Aspera Ad Astra Avatar de Orjatar
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Alcorcón, Ciudad sin Ley
    Mensajes
    1,291
    Un lujo de fin de semana chicos. Me lo he pasado de miedo y no tiene precio ver al capi Haddock en el escenario cual Mick Jagger, a Jimbo emulando a los mejores rockeros de los setenta y a los dos grandes Vis y Adams.... no sé qué deciros chicos... que me meo con vuestra actuación. Me encanta. . Y por supuesto a las niñas que subieron para cantar un clásico ya de la Mirly (otros que tal, sois muy grandes )

    Sois cojonudos todos, leches y punto.!!!!!!

    Esperando 2014.................................

  5. #15
    Moter@ locuaz Avatar de howard_p_l
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Iruña... y aquí seguimos
    Mensajes
    4,333
    Entradas de blog
    7
    Enhorabuena por este fantástico fin de semana.
    La lluvia aunque fue un incordio, hizo que nuestro viaje desde Iruña fuera más especial.

    Gracias por todo.
    4NOHAYNÓMADA
    "Arima Guztiak Espiritu Bakar Batean"

  6. #16
    Moter@ locuaz Avatar de Faraute
    Fecha de ingreso
    12 ene, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,015
    Bueno, bueno, bueno. Peassshhooo quedada, peassshhhooo organización, vaya "telita" de gente la de MI HARLEY. Ha sido un fin de semana de bandera, me lo he pasado genial. Me da la impresión que me vais a tener que aguantar durante un tiempo, no todo iba a ser bueno ¿no?

    Un abrazo para todos y también para todos GRACIAS POR ESTE FIN DE SEMANA INOLVIDABLE

  7. #17
    Motero de pocas palabras Avatar de Deivi
    Fecha de ingreso
    01 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,989
    Cita Iniciado por Classic Ver mensaje
    Un enorme GRACIAS a todos los que habeis hecho esto posible, sois muy grandes!!
    +1.

    Los que lo han hecho posible:
    - TODOS los que habéis venido el finde completo, solo un día, solo para comer, solo para juntarnos todos. Algunos de muy lejos, otros solos, otros en grupo.
    - La gente del camping que nos han atendido con un cariño fuera de carta
    - El tiempo, que nos ha dado viento, lluvia, nieve y granizo (con sol sería una kedada más, no os habríais ganado el pin XDD)
    - La MIRLY, que nos ha hecho la noche GRANDE. Sois los mejores.
    - La gente que ha ayudado, que son muchos que no se ve, pero que han currado un montón en la sombra y sin pedir NADA.

    Y por último, gracias a todos los fotógraf@s, que nos ayudarán a recordar esto mucho tiempo y con una sonrisa en la cara

    Con la mirada ya puesta en la segunda.

    PD: Vis, con tu permiso he cambiado el título y ya juntamos todos los links de fotos en el que ha abierto José Angel (ah, y ya estamos buscando hueco en el asiento para poner tu nombre y el de todos los que falten )

  8. #18
    Gracias a todos por unos días inolvidables aún tengo los ojos húmedos por la cruel separación al final de la tercera jornada de la histórica concentración que hemos vivido. ¡snif¡
    Permitidme que os diga que no pude ir en moto porque no me arrancó, tenia asma, me robaron una rueda, se me rompió la palanca del cambio, mi mujer dio a luz, tenia almorranas, el seguro estaba caducado, la puerta del garaje se bloqueo y además llovía mucho.
    Gracias por vuestra comprensión,
    Abrazos
    Mordecay

  9. #19
    Moter@ locuaz Avatar de kermit
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Siempre al pie del cañon
    Mensajes
    644
    Cita Iniciado por mordecay Ver mensaje
    Gracias a todos por unos días inolvidables aún tengo los ojos húmedos por la cruel separación al final de la tercera jornada de la histórica concentración que hemos vivido. ¡snif¡
    Permitidme que os diga que no pude ir en moto porque no me arrancó, tenia asma, me robaron una rueda, se me rompió la palanca del cambio, mi mujer dio a luz, tenia almorranas, el seguro estaba caducado, la puerta del garaje se bloqueo y además llovía mucho.
    Gracias por vuestra comprensión,
    Abrazos
    Mordecay
    Ya, Ya.
    yo no me lo creo.

    un abrazo

  10. #20
    Bueno,los de Zaragoza despues de un viaje tranquilo y relajante (nos volvió a llover pero poquito9) ya estamos en casa.

    Gracias por un fin de semana genial,que en mi caso ha sido especial y que no olvidaré con facilidad.
    Sois los mejores...o casi pero nosotros nos lo pasamos de primera y os agradecemos poder acompañaros estos dias.

    Gracias con mayusculas otra vez y hasta la próxima.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •