Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 94
  1. #21
    Gracias a todos por este cojonudo fin de semana. Estupenda organización, estupenda música, estupenda gente. Gracias KMZ de parte de todos los valencianos... Un abrazo. ELVIS.

  2. #22
    Caballero Hospitalario Avatar de Drplus
    Fecha de ingreso
    10 dic, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    21
    Gracias a todos por la organizacion y por vuestra compañia lo pasamos genial. lastima no haber podido estar el sabado noche, la vuelta perfecta y sin lluvia un abrazo a todos
    El infierno esta vacio todos los demonios estan fuera

  3. #23
    De todo corazón gracias chicos por haber hecho del estreno del sidecar un finde aun mas inolvidable, por cierto el manolillo se esta preguntando que cuando volvemos con los de las motos a las casitas de madera.

    Lo dicho muchas gracias.
    El tiempo es mi unico juez

  4. #24
    me habeis regalado un fin de semana inolvidable,
    GRACIAS A TODOS los que habeis echo esto posible,el liston está muy alto
    EL TIEMPO ES UN GRAN MAESTRO,PERO DESGRACIADAMENTE MATA A TODOS SUS ALUMNOS...

  5. #25
    Bryner en casa sano y salvo...

    No voy a poner nombres porque me dejaría a más de uno, asi que simplemente GRACIAS a todos y sobre todo a los que se lo han currado organizando esto... ha sido cojonudo.

    Aún sin que el tiempo haya acompañado nada, ha salido todo muy bien, y más teniendo en cuenta que ha sido la primera... imaginaros las siguientes.

    En fin, GRACIAS a todos por el esfuerzo, que se que ha sido mucho, pero ha merecido muy mucho la pena...
    No abandones a un Bryner en una gasolinera... EL NUNCA LO HARÍA!!!
    Un mensaje de la APAG (Asociación de Pelaos Abandonados en Gasolineras)

  6. #26
    Con razón o sin ella Avatar de Kilgore
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,997
    Fin de semana fantástico. Poco mas que decir de lo dicho ya, muchas gracias a todo el mundo por haber hecho esta concentración tan especial, sin todos y cada uno no seria posible.

    Comienza la cuenta atrás para las II Concentración MiHarley... Jeje
    A la voz de "A mi la Legión", sea donde sea, acudirán todos, y con razón o sin ella, defenderán al legionario que pida auxilio.

  7. #27
    Que decir que no se halla dicho ya..........pues eso, mas de lo mismo.
    Gracias a todos y todas por lograr que esto sea posible
    Pero sobre todo, gracias por hacer realidad que se cumpla uno de mis sueños....... montar en mi burra mientras el granizo golpea mis rodillas, la ventisca azota mi rostro, la lluvia empapa mi chupa y la nieve cuaja en mis botas.....y todo en la misma ruta!!!!!
    Conseguir un tiempo así para finales de mayo, os ha tenido que costar un huevo, imagino que semejante proeza habrá sido cosa de Ormuz, gracias también a el

  8. #28
    Bueno, mi reconocimiento y admiración, a todos los que habeis tenido dos pares de coj...es, para ir en moto, con el tiempo que hacia, la verdad que nos dabais envidia y a los que hemos ido en lata también, pero menos, jejejeje, pero que entre todos, hemos conseguido que haya sido un fin de semana especial, lo hemos pasado en grande, a Santi y demas, que con su música, hemos cantado, bailado y hemos reido, sin preocuparnos de tener que coger moto o coche y eso se a notado, por ese detalle y demas, quiero dar las gracias a todos los que han participado y han hecho posible esto, a la gente, por hacer que seamos como una familia. gracias compañeros......uh-ah- las chicas son guerreras......

  9. #29
    Moter@ locuaz Avatar de Bruno - Largo
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Velilla de San Antonio
    Mensajes
    510
    Gracias!!!!

  10. #30
    Fin de semana inolvidable. Un placer haber compartido con todos esta 1ª KDDA.Enhorabuena
    ! QUE O FIN DO MUNDO NON TE PILLE SACHANDO!

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •