Página 4 de 10 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 94
  1. #31
    Moter@ locuaz Avatar de TonyT
    Fecha de ingreso
    10 ene, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    564
    Espectacular! Ha sido inolvidable.
    Muchas gracias a todos los asistentes,y sobretodo a todos los que habéis hecho posible que todo saliera perfecto.
    Un abrazo de todo corazón.

  2. #32
    Moter@ locuaz Avatar de niarfe
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    MAD
    Mensajes
    916
    INCREIBLE; todo a pedir de boca, gracias a todos y todas , un fin de semana para enmarcar.

    Me reitero en todo lo dicho anteriormente, y doy las gracias a Ormuz por mover sus enchufes con el hombre del tiempo.


    Freedom is just another word for nothing left to lose

  3. #33
    Gracias a todos, especialmente a mis amigos del Atleti (incluidos Adams y Darkness que el viernes eran también del Atleti) y a mis amigos del Madrid que se portaron como caballeros. Gracias sobre todo a Navarro y Niarfe por agradecerme el weather, ese que consiguió que me pasara 5 horas calado de la rodilla para abajo integrante y que sumado al trankazo que ya llevaba, me hiciera pasar más frío que en ninguna ruta que recuerde (kabrones). Creo que entre el trankazo, el frio y la Hendrix no he tenido ni un momento de lucidez y aún así lo he pasado estupendamente.
    Ah !!! y gracias por no caeros, que en el puerto con la nieve no lo tenía yo nada claro.

    P.D. aprovechar a felicitaros que cuando entre el Sr. Lobo os dirá que dejéis de chuparos las pollas !!!

    Una kedada cojonuda (en serio).

  4. #34

    Re: Post Agradecimiento 1ª KDD MH

    Mil gracias por hacerme feliz y dejarme compartir vuestra dicha, sobre todo el momento besos de las parejas en la cena fue grandioso y muy tribal y motero..me encantó q mis hermanos compartieran con mis hermanas su dicha..y todos nos sintieramos orgullosos con ella..gracias a toda la organizacion y colaboradores..os ha salido de lujo porq empleasteis todo vuestro esfuerzo y cariño..sois la rehostia..bravo..y muchisimas gracias

    Pd.gracias tb a la mirly..sois cojonudos tios..peazo banda..enorme..me hicisteis vibrar en el escenario y fuera del mismo

  5. #35
    Moter@ locuaz Avatar de Gonzaka
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,037
    Gracias a todos por hacer inolvidable esta quedada!
    Evolution, el último motor de los antiguos

  6. #36
    Moter@ locuaz Avatar de ALCORRO
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    GETAFE
    Mensajes
    740
    Gracias a esos super compañeros que se han dado una gran curra para hacer este primera e inolvidable quedada, ( ha sido la rehostia ). Lo malo no ha sido el tiempo, si no que queda casi un año para la siguiente. Gracias a todos..
    SI NO LUCHAS POR LO QUE TIENES, NO LLORES SI LO PIERDES.

  7. #37
    Moter@ locuaz Avatar de caesar
    Fecha de ingreso
    27 nov, 12
    Ubicación
    Leganes
    Mensajes
    2,360
    No por que no se haya dicho voy a dejar de agracecer a la organización y a todos los asistentes el gran finde que me habeis hecho pasar, algo que me quedará para contar a mis nietos (cuando los tenga), lleno de grandes momentos, algunos estelares: El gran concierto de la Mirly, la gran actuación de Haddock, las no menos divertidas intervenciones de Jimbo, Vis y Adams, Santa, Manuelmotauro, Deivi, la chicas que subieron al escenario etc, etc y muchos más etc. Las charletas de la comida, la cena, la ruta del sabado por la que nos llevo Doc (impresionante) y seguro que me olvido de muchos momentos más.
    Tambien decir que el camping, su plantilla y sobre todo los bungalows, espectaculares.
    Ni la lluvia, ni el frio, ni el viento pudo con nosotros.
    Enfín que parafraseando a mi gran admirado Haddock....¡¡Gracias majetes!!
    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Afortunados los Hispanos para quienes beber es vivir.
    JULIUS CAESAR.

  8. #38
    Nasio pa Rodá!!!! Avatar de El Bomba
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Torrejon de Ardoz
    Mensajes
    1,210
    Entradas de blog
    1
    Me sumo a los agradecimientos a todo el equipo de organización, sois grandes, muy grandes. Es un honor y un orgullo pertenecer a tan insigne manada!!!
    La 1 Quedada a hecho historia, ahora a x la segunda!!!

  9. #39
    Moter@ Avatar de Chuful
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Las Rozaaas
    Mensajes
    54
    Graciaaaaaas...pues eso, grandísimo trabajo el de los organizadores, preocupandoos por cada detalle. Los lugares simplemente espectaculares.

    Las cabañas geniales, la fiesta muy divertida (vaya sorpresa me he llevado con los artistas que tenemos en el grupo).

    La prox voy desde el viernes. Y en moto
    Η ταν η επι τας

  10. #40
    Moter@ locuaz Avatar de soychivi
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Torrejon de la calzada
    Mensajes
    574
    Un puto placer!!! GRACIAS

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •