Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 94
  1. #1
    Moter@ locuaz Avatar de Vis
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,899

    Post Agradecimiento 1ª KDD MH

    He pensado, que estaría bien recapitular todas las fotos, los post de "gracias" y demás, para tenerlos todos ordenadetes y que se puedan leer del tirón. Así que unilateralmente he decidido abrirlo yo jajaja!

    Qué puedo decir de este finde? Una vez más, me habéis hecho sentir en familia. Me he reído como hacía tiempo que no me reía. He puesto caras a gente que leo y con la que participo, pero que no tenía contacto de tú a tú.

    No hay peros, si no hiciese este tiempo que hizo, la kdd no sería la misma, sería diferente (seguro que igual de cojonuda).

    A la organización: GRACIAS. Un gracias de verdad, de corazón. No un cumplido. Habéis puesto toda la carne en el asador y se notaba el ímpetu puesto para que todo saliese bien. Sois cojonudos

    Y gracias también a la gente del camping, han estado a la altura en todo momento, sin descuidar por un segundo todo lo que necesitabamos y pedíamos. Sois cojonudos!

    Para todo lo demás, mastercard

    Abrazos
    Última edición por Deivi; 19/05/2013 a las 20:32
    Friends don't die, we just buried them
    .................................................. ..........- In beloved memory of Ares (Isra, el demonio) -

  2. #2
    Segoviano y español Avatar de chema
    Fecha de ingreso
    07 dic, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,215
    Gracias a todos. Ya en casa, quiero transmitir nuestras mas sinceras felicitaciones a los que han dedicado tiempo para que esta cita perdure en nuestra memoria. Gracias por vuestro excelente trato y permanentes sonrisas.
    Gracias a Gemma66 y a Pako, por acompañarnos y atender nuestras necesidades, darnos tranquilidad y aportar regalos.
    A la Mirly, y a las parejas de los componentes. Nos lo hicieron pasar de cine.
    A los que aportaron regalos, y a la organización y colaboradores. GRACIAS especiales a Carlagon, por todo.
    Un abrazo y hasta muy pronto.
    Última edición por chema; 19/05/2013 a las 19:50

    Disfruta de los colores del otoño y de los guisos tras una buena ruta

  3. #3
    Gracias amigos, sois estupendos, y la organización un éxito
    El mito de Pigmalión (versión libre)
    Pigmalión se dirigió a la estatua y, al tocarla, le pareció que estaba caliente, que el metal se ablandaba……. Volvió a tocar la estatua otra vez y se cercioró de que era un cuerpo flexible y que los cilindros daban pulsaciones al explorarlos con los dedos.
    Al despertar, Pigmalión se encontró con Afrodita, quien, conmovida por el deseo del rey, le dijo "mereces la felicidad, una felicidad que tú mismo has plasmado. Aquí tienes la harley que has buscado. Cuídala y defiéndela de las averias. Y así fue como Galatea se convirtió en motocicleta.

  4. #4
    Carne de Touring, o no... Avatar de Adams
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,527
    Gracias a todos y cada uno por un fin de semana cojonudo!!!!!!! Destacar a la organización y a la Mirly (Santillana cabron!!!!)
    A ver si a la del año que viene me llevo la moto...
    Atleeeeeeeeeti.... Atleeeeeeti!!!!!!!

  5. #5
    Misántropo resignado Avatar de Haddock
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Moulinsart
    Mensajes
    1,657
    Yo he disfrutado de todo, me he reído, he ruteado y he visto gente que hacía mucho que no veía. Ha sido una verdadera gozada. Muchas gracias a los que habéis asistido (aunque sea en coche, majetes) y gracias especiales a Santillana y a la Mirly.

    P.S.1. Enhorabuena a mis amigos del Atleti
    P.S.2. El mal tiempo de hoy no tiene nada que ver conmigo, así que no toquéis las pelotas con el tema.


    ¿Dónde está la verdad? ¡Ahí fuera, hombre!

  6. #6
    Moter@ locuaz Avatar de LobeznoAnt
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    MadriZ
    Mensajes
    3,269

    Post Agradecimiento y fotografías 1ª KDD MH

    Me sumo a los comentarios anteriores.
    Un sincero agradecimiento a los organizadores, trabajo desinteresado para que todos podamos disfrutar.
    Gracias a la Mirly, os lo habéis cerrado tela de forma totalmente desinteresada, sois grandes.

    Un placer haber compartido con todos vosotros tantos buenos momentos, conocer nuevos compañeros y poner cara o otros.

    Para ser la primera kdd, todo un éxito, no me quiero imaginar como será la segunda.

    CARPE DIEM MY FRIEND

  7. #7
    RIDEHARD Avatar de LOBO
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    355
    Entradas de blog
    6
    joder no se por donde empezar peroooo.
    FELICIDADES A MI ATLETICO DE MADRID.....sois grandes¡¡
    FELICIDADES A LA ORGANIZACION....ya podeis celebrar bodas,bautizos,comuniones sois grandes.
    FELICIDADES A PETER....que me cedió su plaza a ultima hora.
    FELICIDADES A JOSE ANGEL.......que me ayudo a llegar a CUENCA,cediendo dos ruedas.
    FELICIDADES A TODOS QUE HACEIS QUE LAS REUNIONES SEAN FIESTAS¡¡¡¡
    gracias KMZ¡¡¡
    p.d....nunca MIHARLEY...a pesar de ser 1HD...tiene sentido viendo las pelotas que tenéis para ir contra todas las climatológicas.

  8. #8
    ...deputamadretodooooooooooo ! ! ! !... si hasta ganó el atleti..

  9. #9
    Gracias a la organizacion por este fin de semana. Se que han sido muuuuchos dias de trabajo de unos pocos para que otros muchos disfrutemos. Gracias. Ha sido fantastico.

  10. #10
    Mas Borrico que nunca ! Avatar de Teki
    Fecha de ingreso
    04 dic, 12
    Ubicación
    A. De Henares
    Mensajes
    976
    Como he dicho en el otro post. Muchísimas gracias a la organización por el curro que se han pegado, y a todos vosotros que hacéis de MiHarley lo que es. Sois la ostia!

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •