Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 37 de 37
  1. #31
    Haciendo kilómetros! Avatar de GATO HD KMZ
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Ciudadano del Mundo
    Mensajes
    1,579
    Gracias a vosotros por la música las risas y los buenos momentos ;en el kmz tienen una familia y si alguno se anima a montar en moto aquí tiene compañeros de carretera , pero podemos empezar por que nos visiten un domingo en el Berna a desayunar o un jueves a tomar alguna birra.

  2. #32
    La Mirly nunca defrauda ( aunque toque baladas, jajaja ) , no, en serio, es un verdadero placer el poder contar con los cuatro , la proxima vez prometo no subir tanto al escenario, gracias por hacernoslo pasar tan bien, un fuerte abrazo para los cuatro.

  3. #33
    KMZetero Atómico Festivo Avatar de Garloncho
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid...casi siempre!!
    Mensajes
    1,121
    Que decir que no este dicho....SOIS GRANDES LOS 4......a santillana ya esta parcheado pero los otros tres integrantes de LAMIRLY creo que se merecen un parche DE ORO!!!!!

    Muchisimas gracias atómicas festivas a los 4....hicisteis que esa noche fuera mágica.

    GRACIAS LAMIRLY!!!!!!

    Os adoptamos si o si forever and ever....jajajajaj
    Abrazos Atómicos Festivos


    " No es importante lo que haces; lo es lo que has dejado de hacer "

  4. #34
    Prohibido Prohibir Avatar de Blackman
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    427
    Muchisimas gracias a vosotros, nos dais un ambiente mas familiar, si cabe.
    Eso si, creo que se podria haber alargado un poco más el concierto, jajaja.
    un abrazo a los cuatro.
    El miedo a traspasar la frontera de los nombres como un extraño.

  5. #35
    Queremos el calendario de la gira de verano de la Mirly!!!!!!!

    Una gozada disfrutar con vosotros otra vez!!! Gracias por hacernos participes del buen rollo que tenéis en el escenario!!!

    Besos!!!! Para los 4 Santillana!!!

  6. #36
    No habia tenido el placer de escucharos en directo ( la verdad que ni en disco, cd, radio, etc) pero me habian hablado muy bien de vosotros, y no era para menos.
    Un autentico lujazo contar con vuestra actuacion y la de algunos espontaneos (yo no he dicho nada de Jimbo, que cada cual piense lo que quiera)
    +1 para vuestro club de fans

  7. #37
    Que grande la Mirly, como musicos y como personas, si hasta uno de ellos se fué a dormir a la furgoneta por que temía que los ronquidos molestaran a Manolito, pobre, no sabía que ya está curado de espanto con su padre.
    Lo dicho muchas gracias a vosotros chicos.
    El tiempo es mi unico juez

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •