Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37
  1. #21
    Moter@ locuaz Avatar de Vis
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,899
    Javi, personlamente entiendo tu postura (te sientes estafado), pero Pollastre es conocido.. y humano, y como tal, pudo cometer el error de obviar comentar el tema de las aduanas. Eso no lo convierte en un estafador (máxime cuando tú mismo ves que mucha otra gente están contentos con él).

    Un saludo y suerte
    Friends don't die, we just buried them
    .................................................. ..........- In beloved memory of Ares (Isra, el demonio) -

  2. #22
    Moter@ locuaz Avatar de SrLobo
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Asgard
    Mensajes
    907
    Si todo es como tu cuentas Javi tienes razón.
    Si nunca te aviso de ese coste extra entiendo que el amigo pollastre lo debería asumir.

    Por lo que se ve debe haber sido un fallo porque mucha gente asegura su profesionalidad y su buena fe.

    Pero... Esa es vuestra guerra.
    No aprenderé nunca retirarme a tiempo...

  3. #23
    Moter@ locuaz Avatar de POLLASTRE
    Fecha de ingreso
    29 nov, 12
    Ubicación
    TAVERNES DE VALLDIGNA
    Mensajes
    944

    Discrepancia Cazadoras Harley POLLASTRE

    Cita Iniciado por Vis Ver mensaje
    Javi, personlamente entiendo tu postura (te sientes estafado), pero Pollastre es conocido.. y humano, y como tal, pudo cometer el error de obviar comentar el tema de las aduanas. Eso no lo convierte en un estafador (máxime cuando tú mismo ves que mucha otra gente están contentos con él).

    Un saludo y suerte
    el tiene una empresa donde importa muchos articulos porque me lo dice el y sabe que las compras fuera de europa pasan aduana y ese cargo extra es a favor del comprador y a mi no me lo pregunto en ningun momento.




    STREET GLIDE 06
    mi mundo son las harleys y en especial mi street glide 06

  4. #24
    Moter@ locuaz Avatar de POLLASTRE
    Fecha de ingreso
    29 nov, 12
    Ubicación
    TAVERNES DE VALLDIGNA
    Mensajes
    944

    Discrepancia Cazadoras Harley POLLASTRE

    Cita Iniciado por SrLobo Ver mensaje
    Si todo es como tu cuentas Javi tienes razón.
    Si nunca te aviso de ese coste extra entiendo que el amigo pollastre lo debería asumir.

    Por lo que se ve debe haber sido un fallo porque mucha gente asegura su profesionalidad y su buena fe.

    Pero... Esa es vuestra guerra.
    si no se le aviso es porque el pedido me lo hizo a traves de este foro como privado no como todos que me mandan su email y les reenvio la informacion completa incluido modelos.





    STREET GLIDE 06
    mi mundo son las harleys y en especial mi street glide 06

  5. #25
    Moter@ locuaz Avatar de POLLASTRE
    Fecha de ingreso
    29 nov, 12
    Ubicación
    TAVERNES DE VALLDIGNA
    Mensajes
    944

    Discrepancia Cazadoras Harley POLLASTRE

    Cita Iniciado por Javi Makina Ver mensaje
    Hola en respuesta a todos los post que estoy mirando,vuelvo a comentar lo que me ha pasado, por la compra de una cazadora con Pollastre. Me puse en contacto con el, para la compra de una cazadora enviandole varios email.Me contesto diciendome el precio XXX de la cazadora con todo incluido ( cazadora, portes, aduanas...etc ) y que con este precio tendria la cazadora en mi casa, en un tiempo establecido que puede variar.En ningun momento me mando informacion de ello , ni me comento que los gastos de aduanas estuvieran fuera del precio que me habia dado, yo posteriormente le hice un ingreso del dinero que habiamos pactado. Despues de que me llegase la cazadora, me puse en contacto con el para comentarte esta situación, fue cuando me comento que los gastos de aduanas no los habia incluido en el precio de habia dado.Creo que estoy en mi derecho en reclamarle ese coste extra que ha supuesto los gastos de aduanas, ya que nunca me comentó, ni me mando imformación alguna, de que esos gastos fueran aparte del precio que me habia dado.Si me hubiera comentado que los gastos de aduanas son por parte del comprador, perfectamente lo habria entendido y los tendria que asumir. Pero vuelvo a decir que esto no sucedio, que en ningun momento me comento nada y que cerramos un precio con todo incluido.Es mas en los muchos emial que nos mandamos ambas partes, me dijo que con este precio que me daba, y que le tenia que ingresar por anticipado para hacer el pedido, estaba todo incluido y no tenia que pagar nada mas, simplemente esperar a que me llegase la cazadora.
    Espero que podais estender mi postura en todo este asunto, perfectamente puedo entender que una persona se pueda equivocar pero tiene que asumirlo, igualmente, si yo me equivoco, tendre que asumir mi responsabilidad frente a otra persona, cosa que Pollastre no ha hecho en todo este asunto.
    Un saludo
    todo incluido era la prenda mas los gastos de envio por DHL (mas caros) hasta la puerta de tu casa yo no te dije en ningun momento nada de pagarte la aduana y ademas tu que entiendes de envios internacionales por tu trabajo (segun me comentas) tampoco me preguntaste nada aun sabiendo que todo lo procedente de fuera de la union europea lleva ese cargo.
    cuando compras algo por internet fuera de europa le preguntas al vendedor si se hace cargo de la aduana? no, tu lo asumes y lo sabes.
    el unico error mio fue que los 2000 o mas interesados por las chaquetas mias siempre han recibido mi email con las condiciones y modelos pero tu lo hiciste todo a traves de este foro por privado y no las recibiste pero eso no te exime de un cargo extra que no cobro yo sino las arcas de este pais.
    claro que ingresas por anticipado!que cuando querias pagarla cuando la recibieras?
    como puedo darte yo los gastos de aduana cuando me la pagas si esos gastos son variables y depende de comunidad son unos u otros y hay veces que llegan los pedidos sin aduana.
    tu compras muy barato!
    235.-e -48.-e de aduana - 35.-e envio DHL - 42.-e transferencia internacional en banco = 110.-e la chaqueta sin yo ganar nada, venga ya.





    STREET GLIDE 06
    mi mundo son las harleys y en especial mi street glide 06

  6. #26
    Moter@ locuaz Avatar de POLLASTRE
    Fecha de ingreso
    29 nov, 12
    Ubicación
    TAVERNES DE VALLDIGNA
    Mensajes
    944

    Discrepancia Cazadoras Harley POLLASTRE

    este es uno de mis emails a la gente interesada:

    por cierto estos son mis modelos.aqui os dejo el catalogo que tengo en estos momentos a dia de hoy, los modelos 2013 solo tengo un modelo ahora y tampoco estaran todos los modelos, suelen tener 3 o 4 a lo maximo a partir de abril 2013.ya sabeis que el precio son de 235.-e incluido el envio hasta vuestra casa, si algun modelo no lo encontrais en el album mandadme foto y talla y lo busco.la forma de trabajar es:me pides un modelo y talla mediante foto y yo te confirmo que lo tienen yo la reservo de momento y tu me ingresas el dinero en una cuenta mia y nada mas tengo yo el dinero la pido en firme y en 6 a 8 dias en la puerta de tu casa, muy rara vez se puede dar el caso que la chaqueta llegue con un cargo de aduana de unos 30.-e si es asi el cliente se hace cargo de dicho pago, en 4 años solo he tenido 4 casos.el tallaje es americano, o sea pedir una talla menos que la que utilizas en chaquetas normales, lo mas fiable es provarte una chaqueta harley del conce o de un amigo y esa talla es la que hay que pedir.





    STREET GLIDE 06
    mi mundo son las harleys y en especial mi street glide 06

  7. #27
    Moter@ locuaz Avatar de POLLASTRE
    Fecha de ingreso
    29 nov, 12
    Ubicación
    TAVERNES DE VALLDIGNA
    Mensajes
    944

    Discrepancia Cazadoras Harley POLLASTRE

    este es mi email desde 10 abril:

    ACTUALIZADO MODELOS ABRIL 2013

    estos son mis modelos.aqui os dejo el catalogo que tengo en estos momentos a dia de hoy, los modelos 2013 de piel solo tengo cuatro modelos ahora y tampoco estaran todos los modelos, suelen tener 3 o 4 a lo maximo , en nylon del 2013 hay tambien 4 modelos y en camisetas si estan 8 a 10 modelos del 2013 ya sabeis que el precio son del modelo de piel a 235.-e incluido el envio hasta vuestra casa, si algun modelo no lo encontrais en el album mandadme foto y talla y lo busco.la forma de trabajar es:me pides un modelo y talla mediante foto y yo te confirmo que lo tienen yo la reservo de momento y tu me ingresas el dinero en una cuenta mia y nada mas tengo yo el dinero la pido en firme y en 6 a 8 dias en la puerta de tu casa, muy rara vez se puede dar el caso que la chaqueta llegue con un cargo de aduana de unos 45.-e si es asi el cliente se hace cargo de dicho pago, en 4 años solo he tenido 10 casos.el tallaje es americano, o sea pedir una talla menos que la que utilizas en chaquetas normales, lo mas fiable es provarte una chaqueta harley del conce o de un amigo y esa talla es la que hay que pedir.








    STREET GLIDE 06
    mi mundo son las harleys y en especial mi street glide 06

  8. #28
    Moter@ de pocas palabras Avatar de Javi Makina
    Fecha de ingreso
    04 feb, 13
    Ubicación
    Pracuellos de Jarama
    Mensajes
    11
    Hola Pollastre, estas muy equivocado y si no revisa tus email. Me puse en contacto contigo por el foro, y me diste tu email personal.Y es cuando te mande varios email con la cazorada que estaba buscando y me contestante que sí la podias conseguir y me diste precio. De lo que comentas de hacer compras por internet, te recuerdo que yo no la he comprado por internet, si no a ti personalmente.Tu no eres ninguna web.De los gastos que comentas de transferncia internacional, te mande un email preguntandote el plazo de entrega. Me comentaste que apartir de recibir la transferencia seria mas o menos 7 a 8 dias aunque se esos 7 a 8 dias nos hemos ido a un mes ya que el ingreso te lo hice el 22 de abril y he recibido la cazadora el 22 de Mayo y si no mira la fecha del resguardo que te mande por email de las aduanas y de la fecha de la transferencia y hecha cuentas.Te mande un email preguntandote si sabias cuando podia llegar la cazadora y me respondiste que estabas pendiente de que te hicieran mas pedidos para hacer el pedido conjunto ya que la los gastos de transferencia segun me comentaste, da igual si pides una o 7 chaquetas y asi a ti salirte mas economico, que me parece muy bien que hagas eso pero no cuentes mentiras, que parece que lo que cuentas es como si mi chaqueta sola te hubiera costado segun tu 42 e de tranferencia, si no el conjunto de todas las chaquetas que pediste segun me comentaste. A si que no te inventes historias que ya no sabes ni lo que decir.Y tambien decirte que sí compro por mi trabajo cosas al extranjero fuera de europa y claro que hay aduanas y cuando me llega el material y lo chequeo, y se lo mando a mi cliente. Que previamente le he mandado un presupuesto con todo muy bien explicado de precio del articulo,aduanas y portes hasta su destino. Cosa que tu no has hecho en ningun momento.
    Última edición por Javi Makina; 29/05/2013 a las 15:22

  9. #29
    Moter@ locuaz Avatar de POLLASTRE
    Fecha de ingreso
    29 nov, 12
    Ubicación
    TAVERNES DE VALLDIGNA
    Mensajes
    944

    Discrepancia Cazadoras Harley POLLASTRE

    Cita Iniciado por Javi Makina Ver mensaje
    Hola Pollastre, estas muy equivocado y si no revisa tus email. Me puse en contacto contigo por el foro, y me diste tu email personal.Y es cuando te mande varios email con la cazorada que estaba buscando y me contestante que sí la podias conseguir y me diste precio. De lo que comentas de hacer compras por internet, te recuerdo que yo no la he comprado por internet, si no a ti personalmente.Tu no eres ninguna web.De los gastos que comentas de transferncia internacional, te mande un email preguntandote el plazo de entrega. Me comentaste que apartir de recibir la transferencia seria mas o menos 7 a 8 dias aunque se esos 7 a 8 dias nos hemos ido a un mes ya que el ingreso te lo hice el 22 de abril y he recibido la cazadora el 22 de Mayo y si no mira la fecha del resguardo que te mande por email de las aduanas y de la fecha de la transferencia y hecha cuentas.Te mande un email preguntandote si sabias cuando podia llegar la cazadora y me respondiste que estabas pendiente de que te hicieran mas pedidos para hacer el pedido conjunto ya que la los gastos de transferencia segun me comentaste, da igual si pides una o 7 chaquetas y asi a ti salirte mas economico, que me parece muy bien que hagas eso pero no cuentes mentiras, que parece que lo que cuentas es como si mi chaqueta sola te hubiera costado segun tu 42 e de tranferencia, si no el conjunto de todas las chaquetas que pediste segun me comentaste. A si que no te inventes historias que ya no sabes ni lo que decir.Y tambien decirte que sí compro por mi trabajo cosas al extranjero fuera de europa y claro que hay aduanas y cuando me llega el material y lo chequeo, y se lo mando a mi cliente. Que previamente le he mandado un presupuesto con todo muy bien explicado de precio del articulo,aduanas y portes hasta su destino. Cosa que tu no has hecho en ningun momento.
    visto lo visto estas encabotado en que eres el listo y lo sabes todo por ser empresario o tener alguna parte de una empresa.
    dices que te he estafado y que no he cumplido los plazos de envio y que te he mentido por no pagarte la aduana y segun tu era mi obligacion porque al darte el precio de 235.-e era incluido todo pasase lo que pasase.
    •••••te repito por ultima vez aqui en el foro ya que tienes ganas de problemas conmigo (no se porque ni me importa) y sera la ultima vez que te conteste ya que aburriremos al resto de foreros con tu problema.
    - te dije que el precio eran 235.-e incluido envio por DHL, ni tu me preguntaste nada del caso hipotetico de aduana ni yo te lo dije (error mio pero que no me obliga) pero tampoco tengo yo la culpa de ese cargo adicional ya que lo cobra el estado español y algunas veces cobran aduana y otras no lo hacen y dependiendo de aduanas o de agente cobran una cantidad o otra ,como voy a añadir ese cargo yo a la venta si yo no lo se hasta que ocurre dicho caso?
    - te recuerdo que tu me ingresaste desde un banco diferente al mio y perdi 3 dias del plazo que te di.
    - me mandastes 2 emails preguntando por la cazadora y te dije que la transferencia internacional vale 42.-e y que intento agrupar de 4 a 8 pedidos para abaratar ese coste, te dije que tenia tu pago y el de otra persona echo y estaba esperando un 3 que se retrasaba (tardo 5 dias) y me dijiste que estuviera tranquilo que era que tenias ganas de tenerla.
    - o sea como yo no soy una web o profesional como yo soy un particular tengo que cargar con todo? porque? ya he dicho que tu das a entender que haces negocios con el estranjero (me lo comentaste y lo repites aqui) y sabes que ese cargo existe ya sea comprado a una tienda o a un particular de fuera de la union europea? si la hubieras comprado a un particular de usa via ebay o via wholesale en china le reclamarias que te reembolsara la aduana? no ,sin embargo a mi erre que erre.
    - en todo momento que me mandaste emails te conteste al instante con cualquier duda tuya: modelo, talla,plazos, ingreso, nombre de mi cuenta( me mandaste 2 emails) , explicacion del retraso por falta del pago de otra persona, o no fue asi? y tu siempre diciendome que no pasaba nada.
    - te mande seguimiento diario nada mas llego el paquete a DHL en honk kong para tu tranquilidad
    - has recibido la chaqueta? es la que pediste? es la talla que pediste? el precio de la prenda y su envio por DHL es el precio que te di? SI A TODO.
    si tienes experiencia en compras y ventas por internet incluido el extranjero ,porque no la compraste directamente en ebay a 2 vendedores españoles que las traen de china? porque no las compraste desde las 2 famosas paginas chinas que todos conocen? porque me la compraste a mi?
    porque te fiaste de mi si tan solo soy un particular sin pagina web? seria por el precio? seria por todos los comentarios sobre mi?
    te he reembolsado 18.-e (que es mi beneficio de la venta)que restados de los 48.-e que te cobraron se te queda en 30.-e y que te los devolvi por mi profesionalidad y amistad mas que por ganancia en el negocio.

    *********no te voy a contestar mas aqui en este post porque esta todo dicho ya y asi que ya puedes tener claro que el tema es este y por mi parte queda cerrado y da gracias que te contesto con cortesia y buenos modos****************

    FIN




    STREET GLIDE 06
    mi mundo son las harleys y en especial mi street glide 06

  10. #30
    Joer, entiendo a las dos partes

    Veo que Pollastre muestra buena voluntad en arreglar el tema...........Javi Makina, es mejor un mal parcial acuerdo que nada

    Lo importante es que ambos quedeis medio-satisfechos en esta situación

    Un saludo a los dos
    Komanche

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •