Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 37 de 37
  1. #31
    Lo que no entiendo es por qué a china se hace un pedido con entrega a través de DHL si con de ellos se pasa aduana siempre desde hace varios años.
    Lo lógico hubiera sido por el conducto nacional que pasa casi siempre sin gastos.
    Parece extraño que no se supiera este dato.

    Saludos

  2. #32
    Moter@ locuaz Avatar de POLLASTRE
    Fecha de ingreso
    29 nov, 12
    Ubicación
    TAVERNES DE VALLDIGNA
    Mensajes
    944

    Discrepancia Cazadoras Harley POLLASTRE

    Cita Iniciado por Boy Ver mensaje
    Lo que no entiendo es por qué a china se hace un pedido con entrega a través de DHL si con de ellos se pasa aduana siempre desde hace varios años.
    Lo lógico hubiera sido por el conducto nacional que pasa casi siempre sin gastos.
    Parece extraño que no se supiera este dato.

    Saludos
    - porque el envio con DHL es muchisimo pero muchisimo mas rapido que con correos (desde honk kong a capitales de españa 4 dias).
    - porque con DHL el paquete te llega a tu casa con el cargo de aduanas y alli mismo lo pagas ,si el paquete viene por correos EMS los tramites son inaguantables por la dejadez de adtpostales.
    sin ir mas lejos he tenido un paquete 16 dias en aduana de madrid por culpa del papeleo y pago y envio de documentacion y conformidad en dejar a correos ejercer de dua y recojerlo y eso que los tramites los realizo desde el mismo mobil incluido el pago.




    STREET GLIDE 06
    mi mundo son las harleys y en especial mi street glide 06

  3. #33
    ¿Hace una birra?
    Fecha de ingreso
    10 dic, 12
    Ubicación
    Alcantarilla (Murcia)
    Mensajes
    110
    Javi Makina... yo nunca he echo un pedido a través de internet al extranjero... pero hasta yo que soy un ignorante estoy al tanto de que hay que pagar aduana si tienes la mala suerte de que te paran el paquete. Pollastre se ha comportado correctamente, no solo eso si no que ha devuelto parte de esos gastos como bien indica. Yo no tengo claro si lo hubiese echo. ¿Trabajas en algo relacionado con lo internacional?... no lo tengo claro eso, si no sabrías claramente lo de aduanas. O eso o te quieres hacer el sueco para no tener que abonar nada.
    Tengo claro a quien le compraría una chaqueta: POLLASTRE. al 100% y si no, ya sabes: a esas "maravillosas" páginas chinas. Haber que tal te va.

  4. #34
    Gentleman racer Avatar de Maltese
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    704
    Yo sólo sé que el Pollastre me envió una chaqueta Belstaff china con las etiquetas de la manga al revés!!!
    Y el tío me la cambió por otra sin problema. Y un día me enteré que se la había tragado, así, por no decirme nada.
    Eso es suficiente honradez, y encima no dijo ni mú.
    Veo que las posturas están alejadas, tanto como para no encontrar solución.
    Pues dejadlo ahí, chicos.

    Yo conozco muchos detractores de HD, y a veces hasta tienen razón...Jajajaja...


    We ride, we decide. No me vendas la moto.

  5. #35
    Moter@ locuaz Avatar de POLLASTRE
    Fecha de ingreso
    29 nov, 12
    Ubicación
    TAVERNES DE VALLDIGNA
    Mensajes
    944

    Discrepancia Cazadoras Harley POLLASTRE

    ha sido mas facil que todo eso, desde este tema en el foro y visto el tema aduanas en españa (todos los paquetes pagan) he dejado de traer nada mas, eso si a los cientos que me han escrito despues sobre chaquetas les he contestado via email como persona seria que soy que se busquen otro vendedor.


    STREET GLIDE 06 
    mi mundo son las harleys y en especial mi street glide 06

  6. #36
    Moter@
    Fecha de ingreso
    13 mar, 13
    Ubicación
    Madrid-Vallecas
    Mensajes
    35
    Cita Iniciado por Boy Ver mensaje
    Lo que no entiendo es por qué a china se hace un pedido con entrega a través de DHL si con de ellos se pasa aduana siempre desde hace varios años.
    Lo lógico hubiera sido por el conducto nacional que pasa casi siempre sin gastos.
    Parece extraño que no se supiera este dato.

    Saludos
    Bueno, eso de que por conducto nacional pasa sin gastos... yo tengo unos pocos casos que han sido retenidos en aduanas las envios y pagos al señor inspector, los aranceles, tiempo invertido y un retraso de narices... una vez 1 mes para un cable de lectura de datos del coche... te vas para aduanas, esperas la de dios, identificas el paquete y "ah vale, que son 10€ el costo... puedes irte"...

    Otras veces paquetes inmensos con cascos pasan sin detenerse... es loteria o las ganas que tenga de currar el empleado de turno

    Pollastre es una pena pero entiendo que te quites de rollos, se de muchos compañeros que te han comprado y estan muy pero que muy satisfechos con los productos y la gestion (que es un reverendo coñazo)!

    saludos

  7. #37
    Super Moderator Avatar de Americano
    Fecha de ingreso
    14 ene, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,178
    En mi empresa recibimos paquetes todas las semanas desde China. La mayoría vienen por DHL pero muchos vienen por correos. Últimamente están pasando por aduanas prácticamente todos lo que viene por correos. Parece que da lo mismo que venga nombre de persona física o de empresa, si cumple sus criterios, correos los controla y te hace pasar por caja. Tampoco vale declarar menos valor. Saben que los Chinos no suelen declarar el valor real y te exigen presentar el justificante de pago.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •