Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37
  1. #1
    Moter@ de pocas palabras Avatar de Javi Makina
    Fecha de ingreso
    04 feb, 13
    Ubicación
    Pracuellos de Jarama
    Mensajes
    11

    Thumbs up Discrepancia Cazadoras Harley POLLASTRE

    Hola a todos quería comentar el timo que hace y la caradura que tiene, el personaje llamado POLLASTRE con la venta de cazadoras de Harley . Me puse en contacto con el después de preguntar por el foro para comprar una cazadora de Harley. Después de varios email y llegar con el, a un acuerdo en el precio de la cazadora, todos los gastos y portes incluidos, pagandole por adelantado todo dinero. Mi sorpresa ha sido cuando ayer recibí la cazadora y tuve que pagar casi 50€ por aduanas. Me puse en contacto con POLLASTRE y se ha hecho todo el loco con este tema, metiéndose a la saca la pasta. Después de estar esperando casi un mes, la cazadora te dan en toda la boca con este tipo de sorpresas.El cabreo que tengo no es por el dinero, que también importa mucho en los tiempos que corren, sino que le pagues a un personaje como este, un dinero y que te asegure que con esta cantidad tendrás la cazadora en tu casa y luego te intente colar un gasto extra, al dinero que yá le has pagado.
    Comento esto para que no le pase a nadie más y si alguien hace negocios con este tipo que lo tenga bien hablado para que luego no tener sorpresas, como me ha pasado ami.
    Un saludo a todos Javi Makina

  2. #2
    Motero de pocas palabras Avatar de Deivi
    Fecha de ingreso
    01 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,989
    Pues lo siento mucho, Javi, por tu caso, pero también tengo que decir que la lista de agradecimientos que he visto a la labor de Pollastre es ENORME (incluidos los míos), y me extraña que no te haya advertido de que a veces te pillan en aduanas, ya que se lo he oído decir a muchos en bastantes ocasiones.

    De hecho, recuerdo algún largo post precisamente con lo contrario (el título era algo así como "altamente recomendable").

    Dicho esto, lo de "colar" no me encaja mucho, y lo de TIMO, menos...

    Entiendo tu cabreo (hace poco a mí me clavaron 34 euros por unos muelles usados por los que había pagado 25$) y jode mucho, y también suscribo el hecho de que las cosas hay que hablarlas claro y saber lo que compramos, con todos los detalles, para no llevarnos sorpresas.

  3. #3
    Moter@ locuaz Avatar de Vis
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,899
    Lo lamento Javi, pero tampoco estoy de acuerdo. Revisa los mails y la comunicación con él, porque a mi, cuando iba a comprar una (que al final no lo hice porque no había el modelo que buscaba) lo primero que me dijo fue "las cazadoras cuestan tanto. Si tienes la mala suerte de que te paren aduanas, tienes que pagarlo".

    Ahora, que se le haya colado.. ya no lo sé! Pero vamos, que a mi me ha parecido un tipo totalmente de fiar.

    Un saludo
    Friends don't die, we just buried them
    .................................................. ..........- In beloved memory of Ares (Isra, el demonio) -

  4. #4
    El motorista justiciero Avatar de Capitán Fanegas
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Aletas de la Frontera
    Mensajes
    213
    Yo lo único que puedo decir es que he comprado bastantes cosas a través de internet y cuando es fuera de la EU hay 100% de probabilidades de que lo paren en la aduana y haya que pagar impuestos, y normalmente éstos los paga el comprador del producto.
    Así que lo que te ha pasado es lo habitual.

  5. #5
    Moter@ de pocas palabras Avatar de Javi Makina
    Fecha de ingreso
    04 feb, 13
    Ubicación
    Pracuellos de Jarama
    Mensajes
    11
    Hola que tal , lo primero comentaros que le mande muchos email a POLLASTRE , para que me contase exactamente todo el tramite a seguir para hacer la compra y llegar a un acuerdo en el precio, donde me comento que en dicho precio estaba todo incluido para que me llegase la cazadora a mi casa sin ningun coste mas. En ningun momento me comento nada de las aduanas de que no estuvieran incluidas en el precio que me dio y que le pague, en el caso de que me lo hubiera comentado, claro que me tendria que hacer cargo y ahora no estariamos hablando nada de esto.El problema no es el coste extra de casi 50€ que es un dinero, que yo no tenia como gasto extra tenerlo que hacer , el caso que no te me diga POLLASTRE absolutamente nada y que se haga el loco de este tema.Cuando tu compras algo sea donde sea y llegas a un acuerdo con alguien y le pagas un dinero por adelantado, luego no te puede variar el precio ni decirte que este punto se le ha olvidado o cualquier otra cosa. Si ha tenido un error el tiene que asumirlo, no yo.Imaginate que las aduanas son 200€ que hago, lo pago y tengo cazadora o no lo pago y me quedo sin cazadora.Las cosas no se hacen asi y uno tiene que ser mas serio. Creo que si tu tienes un coctacto en china donde alguien te vende unas cadoras para que tu luego las vendas aqui en españa lo primero tienes que saber el precio que lo puedes comprar con todos los gastos de portes, aduanas y anadirle a ese precio tus ganancias. Todo este tramite tienes que comentarselo al cliente y que el decida si le interesa o no .Luego creo que el material lo tienes que recibir tu para chequear que ha llegado en perfectas condiciones por si tienes que hacer algun tipo de reclamacion al que se lo has comprado y luego mandarselo al cliente final.Si todos estos pasos los hacen bien nadie te podra decir nunca nada. Si no es asi pasa lo que pasa.

  6. #6
    Moter@ locuaz Avatar de POLLASTRE
    Fecha de ingreso
    29 nov, 12
    Ubicación
    TAVERNES DE VALLDIGNA
    Mensajes
    944

    TIMO Cazadoras Harley POLLASTRE

    Cita Iniciado por Javi Makina Ver mensaje
    Hola a todos quería comentar el timo que hace y la caradura que tiene, el personaje llamado POLLASTRE con la venta de cazadoras de Harley . Me puse en contacto con el después de preguntar por el foro para comprar una cazadora de Harley. Después de varios email y llegar con el, a un acuerdo en el precio de la cazadora, todos los gastos y portes incluidos, pagandole por adelantado todo dinero. Mi sorpresa ha sido cuando ayer recibí la cazadora y tuve que pagar casi 50€ por aduanas. Me puse en contacto con POLLASTRE y se ha hecho todo el loco con este tema, metiéndose a la saca la pasta. Después de estar esperando casi un mes, la cazadora te dan en toda la boca con este tipo de sorpresas.El cabreo que tengo no es por el dinero, que también importa mucho en los tiempos que corren, sino que le pagues a un personaje como este, un dinero y que te asegure que con esta cantidad tendrás la cazadora en tu casa y luego te intente colar un gasto extra, al dinero que yá le has pagado.
    Comento esto para que no le pase a nadie más y si alguien hace negocios con este tipo que lo tenga bien hablado para que luego no tener sorpresas, como me ha pasado ami.
    Un saludo a todos Javi Makina
    todo lo que tenia que decir ya te lo dije en los 5 emails de respuesta incluido el ultimo email donde te dije que te devuelvo parte del importe de dicha aduana (ya lo tienes reembolsado)que no tenia porque haberte abonado, y si llegas a escribir esto antes ni te lo devuelvo por tu forma de actuar, el foro no es sitio para decir lo que has dicho y en la forma que lo has echo, de mis mas de 350 o 360 ventas eres el unico que se ha salido del tiesto y encima con malas formas, acuerdate que a cada uno se le pone en su sitio y tu ya te has puesto en el tuyo.




    STREET GLIDE 06
    mi mundo son las harleys y en especial mi street glide 06

  7. #7
    Javi Makina debes haber mal interpretado al Pollastre, te aseguro que lo que describes en tu escrito no se parece en modo alguno a la manera de actuar de el, si hay algo que tiene este tipo a parte de otras muchas cosas es lo honrado y honesto que es, pocas personas se encuentran como el, creeme.
    [SIGPIC]

  8. #8
    FatBoy 2007 (1HD) Avatar de Orgaz
    Fecha de ingreso
    03 ene, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    894
    En la página de correos podéis consultar cada caso: http://www.correos.es/contenido/02E-EnviarPaq/03-PaqInternacional/02E03-adtpostales.asp?pestania='E'

    ENVÍOS SUSCEPTIBLES DE REALIZAR TRAMITES ADUANEROS: Según la normativa legal vigente, la importación de envíos procedentes de países no pertenecientes a la Unión Europea, o de Canarias, Ceuta/Melilla serán objeto de DUA y pagará IVA, y en su caso aranceles, según lo siguiente:

    Si el Remitente y Destinatario es un Particular:
    - Entre 0 y hasta 45 EUR, el envío está exento de aranceles e IVA.
    - Entre 45 y hasta 150 EUR, el envío debe pagar IVA, no aranceles.
    - Mas de 150 EUR , el envío debe pagar aranceles en su caso e IVA.

    Si Remitente o Destinatario es una Empresa:
    - Entre 0 y hasta 22 EUR, el envío está exento de aranceles e IVA
    - Entre 22 y hasta 150 EUR, el envío debe pagar IVA, no aranceles
    - Mas de 150 EUR, el envío debe pagar aranceles en su caso e IVA

    Independientemente de esta información, la Aduana española, tiene la potestad de retener e inspeccionar de oficio los envíos cuando así lo considere necesario. Por otro lado, determinados productos (alcoholes y derivados, tabaco y labores del tabaco y derivados de hidrocarburos etc) están sujetos a Impuestos Especiales.

    "Stay Hungry, Stay Foolish".

  9. #9
    Haciendo kilómetros! Avatar de GATO HD KMZ
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Ciudadano del Mundo
    Mensajes
    1,579
    Gracias por la información Orgaz.

  10. #10
    Moter@ locuaz Avatar de Faraute
    Fecha de ingreso
    12 ene, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,015
    Buen post, si señor.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •