Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
  1. #11
    Ésta noticia, como el 99% de las que se publican en los medios, hay que saber leerla, y ser prudentes al juzgar.
    Los integrantes de ESE club no son unos santitos, eso lo sabemos todos, y lo que pasa en Castellón lleva varios años cociéndose. El desacuerdo que existe entre entidades o clubes es patente, y de difícil solución a éstas alturas, cuando no se ha podido arreglar mediante diálogos, acuerdos...

    Cada vez está mas claro que tener una HD no es sinónimo del estereotipo del motero de los años 70, 80, etc. Pero es innegable que una gran mayoría de fieles a éstas motos, adoptan o adoptamos estéticas y simbología que no viene de otro sitio que de las bandas y clubes 1%.

    No juzgues mis decisiones sin entender mis razones

  2. #12
    Moter@ locuaz Avatar de Vis
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,899
    Cita Iniciado por Bourbon Ver mensaje
    Ésta noticia, como el 99% de las que se publican en los medios, hay que saber leerla, y ser prudentes al juzgar.
    Los integrantes de ESE club no son unos santitos, eso lo sabemos todos, y lo que pasa en Castellón lleva varios años cociéndose. El desacuerdo que existe entre entidades o clubes es patente, y de difícil solución a éstas alturas, cuando no se ha podido arreglar mediante diálogos, acuerdos...

    Cada vez está mas claro que tener una HD no es sinónimo del estereotipo del motero de los años 70, 80, etc. Pero es innegable que una gran mayoría de fieles a éstas motos, adoptan o adoptamos estéticas y simbología que no viene de otro sitio que de las bandas y clubes 1%.
    +1

    10 letras
    Friends don't die, we just buried them
    .................................................. ..........- In beloved memory of Ares (Isra, el demonio) -

  3. #13
    Sois unos macarras compraros un a jonda
    Independiente siempre aislado nunca

  4. #14
    Moter@ locuaz Avatar de caesar
    Fecha de ingreso
    27 nov, 12
    Ubicación
    Leganes
    Mensajes
    2,360
    Cita Iniciado por Zorro Ver mensaje
    Por eso es mejor no llevar parches... Y Sousa haciendo negocio vendiéndolos los domingos
    Depende que parches, porque yo los que llevo son: el de la Guardia Civil, el de la Legión, el de afectados por la Prefentes, Mujeres Maltratadas y el de Colectivo Gays.
    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Afortunados los Hispanos para quienes beber es vivir.
    JULIUS CAESAR.

  5. #15
    De ahí viene el tema, algún Gay de verdad, te puede pedir explicaciones sobre el colectivo. Tu sabrás que contestar.
    Vieja escuela me suena mucho mejor.

  6. #16
    Moter@ locuaz Avatar de howard_p_l
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Iruña... y aquí seguimos
    Mensajes
    4,333
    Entradas de blog
    7
    Pues para una vez que son prudentes y no dan nombres...
    4NOHAYNÓMADA
    "Arima Guztiak Espiritu Bakar Batean"

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •