En la dyna tenia el mismo problema. Se arregla en parte dando un poco de inclinación a la pantalla. Hazte unas pletinas y las colocas en la padre de abajo.
Se suavizan las turbulencias pero no desaparecen
En la dyna tenia el mismo problema. Se arregla en parte dando un poco de inclinación a la pantalla. Hazte unas pletinas y las colocas en la padre de abajo.
Se suavizan las turbulencias pero no desaparecen
Evolution, el último motor de los antiguos
Yo en la road King acabe con las turbulencias utilizando la pantalla más grande de la gama y como llevo el asiento corbin que es más bajo que el de serie hace que quede por debajo de la pantalla el único problema es rodar con mucha lluvia o nieve .
Yo le puse una a mi Fat Boy y a pesar de los inconvenientes (turbulencias, si llueve te quita visión y que tengo más ruido del motor "encima"), no le quito la pantalla nunca, ya me he acostumbrado a los inconvenientes y llegar a casa limpio de mosquitos y descansado de los brazos merece más la pena que los inconvenientes que me genera.
Hay varios tamaños para la pantalla, elige bien sobre todo la altura (en teoría el borde superior de la pantalla debe quedar aprox. por debajo de la línea de visión de los ojos, osea, tu nariz).
A ver si esto ayuda:
Y si necesitas "recortar" un poquito...
"Stay Hungry, Stay Foolish".
hola jero cuanto tiempo .......a lio , yo para viajar siempre llevo la pantalla , la mia ni es oficial ni nada de eso , es de esas custom me imagino como la tuya , bien pues a mi me va perfecta , como bien han dicho antes la inclinacion y la altura es imprescindible , yo la llevo a la altura de la nariz con lo cual si llueve como no llevas limpiaparabrisas ves por encima de la pantalla , y ademas con una inclinacion que no llega a la de las barras , me explico vista la moto de perfil la pantalla va mas levantada que la horquilla .
yo me la compre por el 2003 para ir a pinguinos y cada vez que viajo la pongo siempre