Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
  1. #11
    Moter@ locuaz Avatar de Gonzaka
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,037

    Re: Turbulencias y reflujos de aire con el parabrisas.

    En la dyna tenia el mismo problema. Se arregla en parte dando un poco de inclinación a la pantalla. Hazte unas pletinas y las colocas en la padre de abajo.
    Se suavizan las turbulencias pero no desaparecen
    Evolution, el último motor de los antiguos

  2. #12
    Haciendo kilómetros! Avatar de GATO HD KMZ
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Ciudadano del Mundo
    Mensajes
    1,579
    Yo en la road King acabe con las turbulencias utilizando la pantalla más grande de la gama y como llevo el asiento corbin que es más bajo que el de serie hace que quede por debajo de la pantalla el único problema es rodar con mucha lluvia o nieve .

  3. #13
    FatBoy 2007 (1HD) Avatar de Orgaz
    Fecha de ingreso
    03 ene, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    894
    Yo le puse una a mi Fat Boy y a pesar de los inconvenientes (turbulencias, si llueve te quita visión y que tengo más ruido del motor "encima"), no le quito la pantalla nunca, ya me he acostumbrado a los inconvenientes y llegar a casa limpio de mosquitos y descansado de los brazos merece más la pena que los inconvenientes que me genera.

    Hay varios tamaños para la pantalla, elige bien sobre todo la altura (en teoría el borde superior de la pantalla debe quedar aprox. por debajo de la línea de visión de los ojos, osea, tu nariz).

    A ver si esto ayuda:



    Y si necesitas "recortar" un poquito...


    "Stay Hungry, Stay Foolish".

  4. #14
    hola jero cuanto tiempo .......a lio , yo para viajar siempre llevo la pantalla , la mia ni es oficial ni nada de eso , es de esas custom me imagino como la tuya , bien pues a mi me va perfecta , como bien han dicho antes la inclinacion y la altura es imprescindible , yo la llevo a la altura de la nariz con lo cual si llueve como no llevas limpiaparabrisas ves por encima de la pantalla , y ademas con una inclinacion que no llega a la de las barras , me explico vista la moto de perfil la pantalla va mas levantada que la horquilla .

    yo me la compre por el 2003 para ir a pinguinos y cada vez que viajo la pongo siempre

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •