Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34
  1. #11
    Esto lo creaste tu...así que el buen rollo viene de serie...

    Yo no hace mucho que estoy por estos lares, pero si puedo "sentir" que tanto el trato, como el "hacer" es muy diferente de otros sitios...supongo que será también por el tema de la multitud de "personas" que habitan en los demás y que este, al ser mas "pequeño", sea como más familiar.Aún así, felicidades por el trabajo.

  2. #12
    Moter@ locuaz Avatar de Gonzaka
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,037
    Me sumo al agradecimiento. Esperamos seguir creciendo día a día y sobre todo que se mantenga el compañerismo y buen rollo del que disfrutamos.
    Sobre los moderadores siempre he pensado que no se debe notar su presencia
    Evolution, el último motor de los antiguos

  3. #13
    me quede sin palabras... motivas y elocuentes palabras que dice nuestro compañero Jimbo , muchas gracias a tod@s los que haceis posible esto...buaaaaaaaaaaahhhhhh !!!!

  4. #14
    Haciendo kilómetros! Avatar de GATO HD KMZ
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Ciudadano del Mundo
    Mensajes
    1,579
    Buen post jimbo , un saludo para todos los foreros y sigamos adelante que esto es de todos .

  5. #15
    Cita Iniciado por TXAKY Ver mensaje
    ....puedo "sentir" que tanto el trato, como el "hacer" es muy diferente de otros sitios...supongo que será también por el tema de la multitud de "personas" que habitan en los demás y que este, al ser mas "pequeño", sea como más familiar.Aún así, felicidades por el trabajo.
    +1...

  6. #16
    que potitoooooooo, panda maricassssssssssssssssssssssss, jajajajaja

    un placer compartir foro con vosotr@s.
    Huye de las tentaciones despacio, para que puedan alcanzarte

  7. #17
    Moter@ locuaz Avatar de caesar
    Fecha de ingreso
    27 nov, 12
    Ubicación
    Leganes
    Mensajes
    2,360
    Joder Jimbo, no te habrás equivocado de profesión?? Quizá te deberías haber dedicado al periodismo como articulista porque con estos articulos nos calas hondo...Gracias por ser como eres!!
    Respecto al contenido del post, opino como casi todos.... que haciendo un símil con el fútbol, los moderadores deberian ser como los buenos arbitros, cuanto menos se les note y menos se les necesite, mejor que mejor. Para todo lo demas...MasterCard.
    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Afortunados los Hispanos para quienes beber es vivir.
    JULIUS CAESAR.

  8. #18
    Excombatiente Avatar de santillana
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Cerca...
    Mensajes
    1,877
    Cada día estás más tierno, Jim... pero esta vez tienes razón. Qué familia tenemos!!!!!

  9. #19
    gracias a todos, por vuestra empatia y cariño, a eso me refería en concreto, ya la vida a veces es demasiado complicada para qué teniendo la misma afición, pasión y armonia motera nos la compliquemos nosotros aún más, el respeto que nos prodigamos es la base para la longevidad de nuestra amistad y buen rollo...sigamos haciéndola eterna camaradas..

  10. #20
    Sólo por poner una nota discordante: esto es sólo un bebe, que tiene 6 meses!! Y a quien no le gustan los bebés. Por muy canallas que queramos ser, cualquier criatura recién nacida lo único que despierta es ternura...
    Por otro lado, pienso que en un foro debe haber opinión y es normal que en determinados momentos haya desencuentros, pero siempre manteniendo y expresando las ideas de una manera formal y tratando de no herir susceptibilidades. Seguramente habrá roces, tarde o temprano llegarán pero eso no debe preocuparnos si entre todos hacemos por sumar.
    Opinión tenemos todos y a veces creemos saber más que los que nos rodean, también todos en mayor o menor medida somos susceptibles pero para eso están los mensajes privados, antes de que corra la sangre es mejor dar un toque por privado y tratar de buscar soluciones, ¿o no?

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •