Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34
  1. #21

    Re: Gracias a todas y todos

    Si zorro pero una salvedad..esto no es un bebe de seis meses..en el otro foro de donde veniamos llevabamos mas tiempo en paz y armonia entre nosotros..solo teniamos sobresaltos con las intromisiones en nuestra zona de gente de fuera q todos conocemos y se entrometian en nuestro espacio para sembrar malosentendidos y a veces discordia..por lo tanto de bebe nada..niño crecidito al menos...jejeje

  2. #22
    ¡Hay que ver Jimbo! Eres de un entrañable cuando te pones...

    Muchas gracias a los administradores, por hacer este foro posible.
    Y a los usuarios (que somos cojonudos)

  3. #23
    joder vecino, te voy a solicitar como pregonero de las fiestas del pueblo. muy entrañables tus palabras y se nota que salen del corazon, como siempre eres el tio genial. un abrazo familia de este que siempre esta por otros lares menos donde tiene que estar. aqui

  4. #24

    Re: Gracias a todas y todos

    Jajaja..no te cachondees vecino...se te echa de menos..cada vez que paso con la burra por tu calle me acuerdo de ti viajero incansable

  5. #25
    Con razón o sin ella Avatar de Kilgore
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,997
    Buen post Jimbo!!!! Se sumo al agradecimiento y enhorabuena a todo el mundo.
    A la voz de "A mi la Legión", sea donde sea, acudirán todos, y con razón o sin ella, defenderán al legionario que pida auxilio.

  6. #26
    No hay como la buena voluntad, el sentido común y el respeto mutuo para que todo marche como Dios manda.

  7. #27
    Moter@ locuaz Avatar de sanhoHD
    Fecha de ingreso
    10 abr, 13
    Ubicación
    Torrejon de Ardoz
    Mensajes
    313

    Gracias a todas y todos

    Amen a todo. Para mi es un gusto leeros y veros mujuy de vez en cuando.

  8. #28
    Me sumo al agradecimiento, habeis conseguido unir con muy buen rollo a una gran
    panda de IMPRESENTABLES de distintos colores je,je,je....

    despues de haber pasado por varios foros tengo que reconocer que aquí empiezo
    a estar muy AGUSTO

    GRACIAS y FELICIDADES por el trabajo que realizais para que esto funcione
    podeis contar conmigo para lo que necesiteis.


    un ABRAZOTE MIKAELO....

  9. #29
    Cita Iniciado por jimbo Ver mensaje
    Si zorro pero una salvedad..esto no es un bebe de seis meses..en el otro foro de donde veniamos llevabamos mas tiempo en paz y armonia entre nosotros..solo teniamos sobresaltos con las intromisiones en nuestra zona de gente de fuera q todos conocemos y se entrometian en nuestro espacio para sembrar malosentendidos y a veces discordia..por lo tanto de bebe nada..niño crecidito al menos...jejeje
    Te doy toda la razón, yo mismo asistí atónito a un espectáculo lamentable en el que lo único que valía era la razón de la fuerza... Todos sabemos quien tenía la fuerza y quien la razon

  10. #30
    Moter@
    Fecha de ingreso
    04 mar, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    152
    Entradas de blog
    3
    Gracias a ti!

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •