Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
  1. #1

    Ánimos participantes 1000 millas

    Me consta que Garloncho lleva pinganillo en el casco y agradece las las llamadas que le hagamos durante la tentativa. Se trata de darle chachara para romper el tedio de tan larga conducción en autopista y de paso seguro que nos va narrando la crónica de la travesía. Así que los que vuelvan de juerga a su casa en horario de las búhos que le llame, si le apetece, antes de irse a la cama.
    De los demás no sé, así que si quieren que les animemos que se pronuncien.
    El mito de Pigmalión (versión libre)
    Pigmalión se dirigió a la estatua y, al tocarla, le pareció que estaba caliente, que el metal se ablandaba……. Volvió a tocar la estatua otra vez y se cercioró de que era un cuerpo flexible y que los cilindros daban pulsaciones al explorarlos con los dedos.
    Al despertar, Pigmalión se encontró con Afrodita, quien, conmovida por el deseo del rey, le dijo "mereces la felicidad, una felicidad que tú mismo has plasmado. Aquí tienes la harley que has buscado. Cuídala y defiéndela de las averias. Y así fue como Galatea se convirtió en motocicleta.

  2. #2

    Re: Ánimos participantes 1000 millas

    Buena iniciativa

    Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
    ! QUE O FIN DO MUNDO NON TE PILLE SACHANDO!

  3. #3
    Moter@ locuaz Avatar de soychivi
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Torrejon de la calzada
    Mensajes
    574
    buena idea, VIS tambien lleva "el pinganillo" puesto!!!! LLAMEMOS A LOS PUTOS LOCOS DEL IRON!!!!!

  4. #4
    Moter@ locuaz Avatar de Vis
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,899
    Ostia, a mi si alguien me llama a las 3.30 me hace el favor de mi vida!! (tengo pánico a quedarme dormido..)

    Y si, llevaré el cardo enchufado al móvil para escucharos pedazo putas jajajaja
    Friends don't die, we just buried them
    .................................................. ..........- In beloved memory of Ares (Isra, el demonio) -

  5. #5
    Moter@ locuaz Avatar de soychivi
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Torrejon de la calzada
    Mensajes
    574
    te vas a quedar sopa antes de salir? pues porque no os llamais los que vais entre vosotros para que os levanteis todos?

  6. #6
    Moter@ locuaz Avatar de Vis
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,899
    Esa es la opción fácil.. ;P
    Friends don't die, we just buried them
    .................................................. ..........- In beloved memory of Ares (Isra, el demonio) -

  7. #7
    Moter@ locuaz Avatar de Gonzaka
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,037
    Ánimo mis locos amigos. Vigilaros unos a otros no se vaya a quedar alguno dormido en marcha.
    Evolution, el último motor de los antiguos

  8. #8
    Solo deciros q no tengais ninguna clase de problemas en el largo camino , y no os preocupeis q yo estoy de noche y estare ahi para daros caña a todo aquel el q quiera recibir llamadas, saludos...

  9. #9
    9'3o horas: llevamos 350 km recorridos, lluvia intermitente. Retraso de 50 minutos en madrid por culpa del tapón de gasolina de la moto de deivi que hubo que reventar y sustituir por otro sin llave.
    Última edición por Doc; 08/06/2013 a las 09:29 Razón: Incidencias
    El mito de Pigmalión (versión libre)
    Pigmalión se dirigió a la estatua y, al tocarla, le pareció que estaba caliente, que el metal se ablandaba……. Volvió a tocar la estatua otra vez y se cercioró de que era un cuerpo flexible y que los cilindros daban pulsaciones al explorarlos con los dedos.
    Al despertar, Pigmalión se encontró con Afrodita, quien, conmovida por el deseo del rey, le dijo "mereces la felicidad, una felicidad que tú mismo has plasmado. Aquí tienes la harley que has buscado. Cuídala y defiéndela de las averias. Y así fue como Galatea se convirtió en motocicleta.

  10. #10
    Moter@ locuaz Avatar de sanhoHD
    Fecha de ingreso
    10 abr, 13
    Ubicación
    Torrejon de Ardoz
    Mensajes
    313

    Ánimos participantes 1000 millas

    Mucho animo!!

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •