Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1
    Moter@ locuaz Avatar de soychivi
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Torrejon de la calzada
    Mensajes
    574

    Twitter de KMZ?

    Se me ha ocurrido hacer una cuenta de twitrer para el KMZ. Que os parece la idea? yo lo uso y sigo a grupos de harley y no esta nada mal. noticias,
    novedades, fotos, etc. solo es una idea. opinar por favor y si os gusta la idea empezamos a usarla si nadie tiene problemas, os apetece, no existe ningun problema legal, etc. la he dado de alta. es @KMZHDMADRID. Ya me direis que os parece. abrazosssss

  2. #2
    Moter@ locuaz Avatar de Vis
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,899
    A mi me parece bien
    Friends don't die, we just buried them
    .................................................. ..........- In beloved memory of Ares (Isra, el demonio) -

  3. #3
    Con razón o sin ella Avatar de Kilgore
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,997
    A mi como idea me parece buena para compartir cosas con los kmzeteros que tengan twitter y otros que nos puedan seguir. La pega que veo es organizar un poco al "portavoz" que hable en nombre del KMZ y que el contenido este consensuado.

    Tendremos que valorar esta magnifica idea. Gracias!!!!
    A la voz de "A mi la Legión", sea donde sea, acudirán todos, y con razón o sin ella, defenderán al legionario que pida auxilio.

  4. #4
    Moter@ locuaz Avatar de soychivi
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Torrejon de la calzada
    Mensajes
    574
    solo es una idea. y creo que ya existe una cuenta. asi que a centrarse en la que existe que sino sera una locura. olvidamos el post

  5. #5
    efctivamente, ya existe una,y esto ya es un poco locura en mi humilde opinioon, foroharley, miharley,facebook,grupos kmezeteros de guasap, twiter, al final nos vamos a pasar más tiempo delante de las teclas q delante del manillar..y mi bicha y yo nos necesitamos jejeje...pero se agradece la iniciativa compi, un abrazo

  6. #6
    KMZetero Atómico Festivo Avatar de Garloncho
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid...casi siempre!!
    Mensajes
    1,121
    es una buena idea. lo que pasa es que se nos amontonara el trabajo el leer facebook, foro, grupos de guasap y twitter...me faltan ojos para leer tanto.....jajajajajj

    aunque todas las iniciativas son buenas bajo mi humilde entender....y lo importante es proponer cosas para mantener viva la llama...por lo tanto....si te apetece....tu decides.........all yours. Mi opinion.

    Abrazos atomicos festivos.
    Abrazos Atómicos Festivos


    " No es importante lo que haces; lo es lo que has dejado de hacer "

  7. #7
    Moter@ locuaz Avatar de CONAN
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Ya de vuelta
    Mensajes
    532
    Cita Iniciado por jimbo Ver mensaje
    efctivamente, ya existe una,y esto ya es un poco locura en mi humilde opinioon, foroharley, miharley,facebook,grupos kmezeteros de guasap, twiter, al final nos vamos a pasar más tiempo delante de las teclas q delante del manillar..y mi bicha y yo nos necesitamos jejeje...pero se agradece la iniciativa compi, un abrazo
    Venga,Jimbo,ahora te vas a rajar????? Que, no hay huevos a meterte también en un grupo de Twitter????
    No,en serio,en mi opinión la idea es buena,pero tanta diversificación,puede que no,
    Gracias por el aporte Chivi
    Por la gracia de Dios y para servir a la Patria

  8. #8
    Conan un apunte ;"soychivi" no es el "chivi" que tu conoces y al que fuiste a escoltar su boda en julio del 2011...lo digo pq me da la impresión q tienes esa percepción..ya le he dicho a chivi que cuando se registre vuelva a su nombre original en fh que era chivimov...

  9. #9
    a mi me parece una idea cojunuda ahora me tengo de enterar como funcuina eso del twitter ese, ijijiji

  10. #10
    Honor, humildad, lealtad. Avatar de fiftyfive
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Maño "estudiando" en Madrid
    Mensajes
    2,122
    A mi me parece guays, luego que cada uno elija donde se mete, y teniendo siempre foroharl... digo... miharley.es como referente, no vayamos a empezar a colgar rutas o planes en 300 sitios distintos y al final nos perdamos , para todo lo demas me parece una idea genial, asi que desempolvare mi cuenta de twitter a ver si os encuentro por ahi tambien jajajajaja. Gran idea compañero
    Live to Ride, Ride to Live.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •